CROIX. is EL DOSLO HOMOSLAVAL IS UNIVERSEL.
21 prosente artículo ſue traducido del inglés por Denetrio Bonicho, Tue tomado del libro Homicsexualidad y Liberación: clementos de una crítica zuei, escrito por.
Mario Mieli. de la cditorial Gay Men Press London (Prensa do Honbros Güeig de Londres. Mario Mielis italiano, llegó a Londros en 1971 îngresó al GLK Gay Liberation Front: En Italia äyudo a fundar TUORI. la revista y el novilíento radical, éni cl que ha permanecido activo por muchos aios.
El traductor dedica este artículo de Política Sexual: al movimielito guei costarricense. 02t )in 01: O kit, o pin. Elliermafrodita fue un sexo distinto en forma como en nonbros con las características de ambos hombre, y mujer, pero ahora el nombre solo peridanece, y tan solo como un término de abuso. Siraposios Platón. Perversidad polimoria, bisexualidad y trans sexualidad. Bxiste um nexo erótico ocula to en cada individuo dirigido hacia el inismo sexo, el siconálisis ha establecido un poliformismu infantil Terversor Según Freud, el niric (a) cons. titucional. cuite este dispuesto (a) a ser perverso polimorfon y todas las llamadas përversiones forman parte de la se xualidüd infantil (sadismo inasoquismo; coprofilia, exhibicionismo, vouýerismo, homosexualisin. etc. Er efecto; urla üisposición a las perversiones existe como Original y universal en los instintos sexuales humanos y la conducta: sexual normal es resultado de cabios orgánicos e innibiciones síquicas ocurricas en el curso de la maduración freud.
entre las fuerzas quc iupim der y restriiigen la direccion de 12 enerjia sexual solis S0. ibro todo, las estructuras de moralidad y autoridaä levantadas por la sociedad. La sociedad represiva y la moralia ti do posto ded dominante consideran soles. mente la heterosexuclidad como normal y sólo 12 tieterosexuclidcd cenital. La socieds fuerza en los niiio 3 una EDUCASTRACION designcdo reprimir esas: tendencias sexu les congenitales considerad: perverses (aún hoy, de hecho, més o menos todo inpulsó sexur1 iniantil es catalogcio perverSo, incluyendo los impulsos heterosexuales, la niñ:10 20 tiene derecho al goce erótico. El objetivo de la Educasticioni: és la transformación del inilante, ei teridencia poliuria perversamel caultu heter sex ual, eróticamente mutilado pün ro conforme a la norma.
La mayoría de los sicoanälistas reconocen las expresiones sexuales aún en los primeros Dileses de vida y han establecido Grados de desarrollo sexual que se resuinen como autveroticisnio Tomosexualidad heterosexualidad.
Pero esto de ningún codones evolución natural al contrarios refleja la ilieluencia represiva dol ambiente social y familiar del a nino a, olay jada en la vida que requiera della ililiona crecer fuera de autoeroticisno y de la etapa. homosexual para oötener la heterosexualism daü exclusiva: 1;1 ambiente on, el que vivimos es heterosexual (la familia, célula del tejia)
0: 0:00. 0 Stipad. o.
no fi 02. O. , 02 ipod. 0. U. Xi00. in.