CommunismProudhon

cin. نا. نا :14: نا نا نا ها را این میوه به. si. st. a.
e pin.:02 fan 02 in. :3 Lliurse con lus fücizas Tulitian cas más importantes de ese mom wento, 21 exanen de la última carta.
pastoral de la Iglesia costüm, rricense, nos pernite analizar.
con mayor profundidad su visión social. La carte evangelización y realidad Social de Costa. Ricail trata de analizar la siin tuación social del trabajador costarricense, principalmente la de los obreros y campesinos; y c1 papel que, debe tener la isiglosia en la resolución de los problemas de estos sectores Comünte la pastoral que entre las situaciones desventajosas, que airinta el pueblo de Costa Rica Están La tercera parte de la población vive en la miseria, la educación es selectiva, ya. que de los ninos que ingresan: a primer grado sólo un iiúmero rcducido lleca e securidaria y ctro Meñor realiza:cstudios Universitari:J5 la escasa financiación que recibe el pequeño propiotario. Ante esta situación la iglesia sugiere la me.
diäción de los Obispos para re solver los problemas sociales, o el cuterdiniento entre patroles y trabajadores para evits.
las huelgas. Uri párrafo de unCología, Iesuicé bieli:C1: sentim: do sellera de la pastoralia esta opción por los pobres no Supone, como contiapartida el.
menosprecio, ni menos el recha20 de 199 ricos. los inienbros; bienes de 1ortuna la Iglesia los cukro 910082 solicita in.
vitáridolos aprovechar púbic110star natoril para alcanzar elés 1tge niveles on su pros1030 Epiritual, especialmente en el con jercicio del amor, la practice de la jussicia hacia sus verlie.
nos más necesitados.
Se desprende del texto que la caridad cristiana cs una de las förras a las que debe recurrir el trabajadors para solventar sus llecesidades.
La inlesia en América Latina y en Costa Ricais particularnicntc sigue teniendo características 2Iines a la iglesia del period: pre revolucionario en Francia. es decir, un alejamiento de 105 postulados básicos del cristi.
nismo y una identificación piena con las clases podúrosus de la sociedad.
Donatien Alphonse Francois (nombre del Marqués de Sade) som Quirá sielido el tscritor serial, cuando es exalšinado por el les tor atentos o seré el autor olie tirikligioso; porrorificos cultido es consumido por quienes todos Io analizan a través de su moral, bursuese. 02.
ort. fondo von GRO etc. Diverse Sensino solo te ad aria. Los comunistas, en mi criterio, tienen una sola culpa, llevan un nombre al que el mundo se obstie: ne en atribuir ideas y proyectos que ellos en roalidad recliazan. Proudhon.
ist. anning sweeteneriatromsirve 11 La ley es umirepo y con frenos no se puede llegar la libertado kicöirds Tlores Mogóno. essen.