Violence

S.
ACRCIA. inni RASTEIRO. El grito del herido.
Poseen el licul de la muerte y enfrentar los personajes de la entäsce, cuando Hegcir a visitar la habitacion lli saison, fontosmales y arrogantes, registrendo todos los rincone mirando ironicamente al desgarrados moradora Culindo terminara esta tortura?
Desemicircar en un pais desconocido, escucharidesconcertacto el lencuaje de los genclarine s, vagar solitario envidicndo ciertos payasos y acclcriccnscielo de tanto veiccionin Mi hermano el pequeño varuileäto; miron de una cultura deccclente, ha regresado con sus palaüros entrecortadas sin chrigo. huete humillación y su cliento deloto la enfermedade 52, tiesiace :2 40 metrov. irdos.
en la prochanic del hestio cargo el equipaje sobre sus friciles homéros, entra la habitación, dispiesto. crear pcisajes de violencia Ciego, conta clochonneido, siguiendo el tacitoc de su londoni en todos los esquinas del infierno. Prente a la luz: miserabile de losienemigos del quturo No hay quien comprenda este asesincto. Lento y cricel.
Sadu; Tuincini. coin, cree usted que se le puede reconocer menor. cutenticidiach litencrici y poder de acción un poema de zetuoso pero seme bercio de Puertes liellizos; que un poema perfecto pero sin gran repercusisn interior?
An Artauci.