Etiquetas:
Anarchism
Democracy
Marx

EL SALVADOR; Revolución Social Muerte de la Revolución Siempre coloca a un nuePO Amo en el lugar de dans Auto, y la dedrucción en ung reconstrucción. El amo it Aurite en forma de Estado y declaro, en forma de ciu dalono, MAX STIRNER hoia libertat de co ntas de aplicaciones go bivador na iendhe idong niti der Antonio Vargas Tercitit. La rolución alvadoreña, al igual que toddam siempre, los brazo desadox crearon prolas rerolucionce populares con más o menos in pia paler al calur de la revolurlón on oposirion tensidad, ponc a la orden del dia el asunto que la Convención y el Comité de Salvación På.
drbain el fondo de todo movimiento social blica, órganos de puncher y de defensa del Ex revolucionario: o la destrucción definitiva del lado de la burgomain revolucionaris, les maman Estaclu para garantizar el objetivo último de la trabajadores entipezanog demontrer que son humanidad, cxto es, la igualdade la fralaruldad, capaces de golfnar la sociedad con lns méta la libertat la junšcia nocial, o lu superche des de la democracia directa. En oposición a ria del Fundo y el aplazamiento de la realiza la burgueria, que solo buscaba con la revolu.
sión de tan nobles ideales. es que la revolución consolidar y ampliar los privilegios que rión que huy se desarrulla El Salvador no había venido acumulando durante el régimen un hecho aislado. Elle refleja les aspiracion nohišitrio. Ina braune donudom crearon co me de la masas propulares, de los onicos pro 1702, en pleu marejada revolucionaris, la Com dixctores de la riqueza. los trabajadores del muna Parisina, alrededor de la cual no federt campo y la ciudad. He Centroamérica. de Latino rum los 41. 0XX municipios de toda Francia. El Umérica y del mundo en tu totalidad, y en el conflicto colto la subsistencia del Estado cenentido, de la humanidad entera. trallxalo y me Buevo tipo de poder popular Cada mueva revolución representa tms nuora resolvió finalmente favor del Exado. La peranza para los despotidos de loxin e mun. burguesía, qun sólo habia utilizado a los dem dlo, parque, dependiendo de cómo se resuelva, tapado para derrotar a la nollas y consolipodria significar un punto de partida para ca dar su propio paner, una vez cumplido este obcender la llama revolucionaria en otras lalitudes jetivo lanza contra la fuerza principal de la del planeta. Cuando la revolución a cutanca, mmvolución, los manus trahajadorit.
convertido en revolución politica para consoli. Posteriormente, casi un sido después, el con.
dar Emado, movimiento retolucionario in Nieto entre o poder estatal y la autogestión de doleriamor liberarnos ternacional sufre una derrota. En cambio, si la la sociedad por los productores mismos yurtre fuor fin de la seducción troluxion Ac miega a detenerse enfrentando al parecer con mas fuerza con la Comuna de Estnda huta el final, me te obligada expart.
de las palabras.
Paris dirne piru no perocer, buscando la olidaridad de Mari, qur de anarquista no tenia nade, sier In aprimidor del mundo. En camino, debe ein, analizando la experiencia de la Comuna de negarke convertir en revolución pulitics, or 1871 en ku obra La Guerra Civil ca Framin. ganizando la producción y toda la vida ancial El Pouler estatal centralitadi, con sus órganos con pus propias fuertas al margen y contra omniprenntes: el cjército permanente, la poli.
Estaro. Hoy, en El Salvador, vemos como los cin. la burocracia el clero y la magistratura tuudillos politicos, muchos de ello. honestos organo creados con arreglo a un plan do revolucionarin, me erfurtzan por conducir la división sistemátira y jerárquica del trabajo revolución buria la conquista del Estado, para prueerte de los tiempos de la monarquia ahto translamut lan profunda ospiraciones de las luta. La Comuna, la antitesin del poder estatal, maar de libertad y justicia mwcial «n una me la expresión del gobierno por los propios proTA savolución politica. El dileina, pues, sigue luctures debia eblar formada, según Marx y siendo el mirmo: o revolución porial y, por fan. partiendo de la experencia que habian realizado ta, destrucción del Estado, o revolución política los trabajadores en 1871 em Paris por low y mucric de la Revolución, consejeros municipales elegidos por sufragiu Dende 178. rou la gran Revolución fren universal. law divcrus distritos de la ciu cese. la que se ha dado es llambar revolución burdad, Eran responsables y revocables et toda quesa, cundo lor parinn, lok despoxidos de mamento. Describiendo las realizaclones de.
Nietsche.