.
ACRACIA uno de ellos, se parte de la defensa. puesta en práctica, Cuando la rebel de la institucionalidad de la explo dia aflora, es porque, para el dicta tación capitalista y consecuentemente, dor, esta mayoria está equivocada, es de la imposibilidad de su superación entonoes cuando se trata de sumirla en el otro, del supuesto de que los en el despotismo más feroz, La justi trabajadores por si mismos no pueden ficación de este sometimiento a la, au desarrollar la construcción de la lla toridad parte de la utilización de mada sociedad justa, por lo que se ha conceptos abstractos y metafísicos, ce necesario colocar por encima de em dictados por leyes divinas, o bien, llos, una camarilla que dirija la cons de una abstracción de la historia, a veces incomprensible para quienes la trucción de esa sociedad dentro de los hacen, patrones determinados por el Estado Socialista. En ambos casos, se trata.
Asi vemos a un Pinochet recibien. de preservar a toda costa sú obra, uti do el santo sacramento. o a un cas, lizando como medios sistemas represitro recurriendo a conceptos abstrac vos relacionados con el padecimiento tos relacionados con la historicgra fisico, el amordazamiento y los sistem fla, más que a la historia hecha por mas correctivos aplicados a muy temhombres de carne y hueso, sás hueso: pranas edades cada niño al nacer es.
que carne en estas latitudesi 80 tra un rebelde en potencia, es necesario.
ta de esa conceptualicación en donde educarlo; es decir castrarlo, asi 107 el hombre os olvidado y sus hechos transforman en un ejemplar defensor de son dejados a marca de los propagan las ideas imperantes en el régimen dizadaros y emologistas, quienes los las del dictadorAsumen a los deshechan por servir o.
no a su c2482, El concepto do var Existo otro caso importante de desta dad absoluta dal dictcr, sc ralacar, ésto, como una variante de la ciona asl, con la idea de divinidad creencia de poseer la verdad absoluta, en el primer caso, en el segundo, és permite una comprension mayor del fenóta es sustituida por la concepcion meno apuntado anteriormente, se trata partidistila Cuando se presenta la de los dictadores en potencia, para com superacion de estas ideas, o tien. fectos didácticos denominamos a los anla supuesta violacion, se conete, pa teriores dictadores reales, ésto por ra ra el dictador, elinis gravo de los zones obvias, pozos, lo qua bijo el prisma del. cristianismo seria un pecado de muer Cuando un individuo defiende a ulto, de ahi el tan sugestivo concepto tranza una posición determinada, no com de pecado mortal. quienes se zousa probada aún, se sitúa a la par del dice: de haber incurrido en este grave per tador real, y por tanto se convierte en cido se les reduce a la miseria a un dictador potencial. En cuanto a esa. tmavés del encarcelarierto o 12 dife ta segunda categoria es importante seña bación o, se les sepulta para siem lar, que en aras de la defensa de su po pro, Sen muchos los obreros, campe sición y refutar cualquier otra, se acu sinos e intelectuales que han pereci de so prétexto, a la ley, cuando se tie. do tris haber cometido tan grave fal ne acceso a esta. Caso de los gobernan tan ere la deferisa del poder, unos tes y hombres de Estado de las llamadas tratan de preservar de la manera más democracias burguesas, Otro caso, como descurida un reginen totalmente obso una variante de esta segunda categoria, leto, otros, se apoyan para ello en se presenta con los individuos que no la supuesto construccion de una som tienen acceso a la ley. Tratan a traciaid mis justa, en ambos casos, vés de argucias, en algunos casos com les tétodos que se utilizan son sen plejas y llenas de cientificismo. de zejuntes, lo que dificre es la teoma demostrar la verdad que sostienen. Den ripción que do allos se hace, En tro de esta variante podemos ubicar dos.