Roberto Brenes Mesén

. LA AURORA. DEPOSITOĠENERAL BOTICA FRANCESA SAN JOSÉ OZOMULSION CÜRO 12 512V. in. interpruida: enes del. PI Undu 11 WARM 111.
resolución de la Junta general de se los gastos de las primeras. Además E la Facultad, que el concuirso que de eso, el señor Jiménez por delicade. daba abierto indefinidamente para za de su carácter, no volverla ed. que en un periodo relativamente lar: cargarse del trabajo, siendo así que go se prescutaran los trabnjos re por su parte la dado por concluído el. clamos que se quisicran para obtener triste asunto que venimos refirién.
el pre:nio ofrecido. Al decir esto no donos. Llamar otra persona tales. sc expresó, como debió hacerse si pruebas, sería dar lugar una gospeotra hubiera sido la intención, que sccha de prevención que haría dudogo. trataba solamente dc dar cabida los ante el público cualquier resultado que trabajos y reclanios que cliscior Ji. pudiera obtenerse. Además de que. menca pudiera hacer en dclensa de muclio dudamos que haya quien quie. su derecho al premio del concurso. ra hacerse cargo de esa empresa, saPor otra parte, no sabemos qué clase biendo que corre seguro riesgo de de trabajos pudiera haber efectuado perder los gastos que haga y el tiem: iel señor Jiménez después de los que po empleado en el trabajo.
Fiya tenía hechos. En cuanto a los 78. La resolución se impone con fuerza. clamos, dada la ältivcz de sứ carácter persistente, y el Gobierno haría 900. 1 1919. no ha podido nadie esperar, otros que de los actos de honor que habrán de los concernientes al pago de los gas. enaltecer su historia, cumpliendo la tos que le obligaron hacer, en los parte que en ella le corresponde. ensayos practicados, del sistema, que Que podamos aplaudir en breve tan el Jurado tuvo por vencedor en el cer señatada muestra de equidad.
támen. Gestiones que si se hicieron en tiempo oportuno sin que alcanzaran. atención alguna, así como la concerniente al permiso para romper el áni. mo, la cual tuvo que contestar la. GRAMATICA HISTORICA LOGICA Facultad, sin que de ello se dicra. DE LA. cuenta el Presidente que afirma de Lengun Castellant. tan ingenua manerafque hasta la fecha POR ROBERTO BRENES MESEN.
del informe ningún movimicuto kin ha.
bido en el concurso.
Pasma en realidad, y desconcierta. De venta en las Librerías también, oír la confesión redonda asi Leliman, Blanco Iglesias Hups.
como espontánea con que termina el.
14. 50 en rústica párrafo del informe que venimos comentando. No de otro modo pueden. Va výlumen de más de 450 páginas. interprctarse las frases que se leerán ERRY 17 Pero a fines del año 1905 nos ocu. PIEDRAS ENTRE LAS AVEDAS. paremos en su reorganización. la del. concurso) con toda scriedad para que no mucra cu el descrédito la sustitución (EN UNA PROVINCIA. por ſala de buena voluntad. Lectores: resultado de esa institu La escena del fundo sigue viviendo: SR. SERVANDO SOLIS. ción que se quiere salvar del descré. los mismos viejos estorbando la carre.
ma dito; es el concursowcuya resolución ita de las ruedas Las personas que sufren de onterros crónicos, nema, bronquitis y.
otras afecciones de la gargauta y los pulmones, deben aprovecharse del. ilegalmente la quedado en suspenso. Vano empeño de la degeneración!
caso siguiente. Si en este punto, las cosas se quiere querer amontonar tinieblas donde so PERICO, CUBA, Abril de 1902. 1993. reorganisar con toda scricdad al con lo hay luz. MUY SRR. Hog1 curso Médico Científico Nacional, cs. Un apostol se yergue, la turba, con Viendo lo eficax quo era su remedio OZOMULSION para el amma y prueba de que los señores médicos alas de cuervo, vuela batirle en el. fuerte catarro que haeía aftos tenía, decidí emplear este remedio y hoy me encuentro completameute restablecido y oon inejor artito, por lo que les. palpan y confiesan la desorganización rostro. En medio de la grita, irrisión estoy agradecido; al mismo tiempo recomendará su OZOMULSION cn quc sc encuentra cl asunto, debido sangriental, flotan primaveras de a. Quantas persona me pidan informes. a la poca seriedad con quc on él han liento invernal, id Autorizándoles que bágan el mejor uso que Vds crean de esta carta. procedido. Queréis una más liermosa almas de viejos. haciendo coro a la. quedo do Vds. atentamento aflcao. SERVANDO Sonis.
deinostración de todos los cargos por demencia caduca. nuestra pluma lanzados tan respeta. RUBÉN Coro FERNANDEZ Esperiencia propia es la mejor maestra, y los que han obtonldo ble Facultad. resultados beneficiosos con la OZOMULSION, BOD los que mejor pueden. alabar sus méritos No, muestra protesta queda en pie. Las cartas recibidas por los propietarios de la OZOMULSION sirven. La convicción que hemos formado y Por el Liceo de tanta utilidad hasta easi ser increiblo. logrado formar en muchos animos que.
TO :Hay mucha razón por la popularidad que (goza la OZOMULSION, nos han seguido en esta campaña por es por ser la OZOMULSION la mejor forma de aceite du higudo de bacalao. la equidad, no ha snfrido menoscabo Aquí los testimonios prometidos.
en combinación con los hipofosfitos, glicerina y gouyacol.
Hace más de un siglo que la profesión málica la empleado el aceite Por ellos verá el público que nuestras alguno. Ella se levanta con nuevo vi.
do Wigado de bacalao, no solamentu para aferviunea lucules de la garganta gor cn cl fondo de nuestra concicncia afirınaciones anteriores no eran gra: y de los pulmones, sino también ura todas las condiciones que indican y nos dice que no hemos cometido 11tuitas, puesto que las apoya y las sus. pérdida de carnes y un estado muy rucifio clo vitalidnd. justicia; y esta es la única y más, va tenta una juventud: sana y libre de Hasta que no de wiginó li UŽOMULSION, no yupo el mayor bien, preocupaciones y prejuicios.
liosa recompensa que podemos adini.
que pudierit luuor al aceito do hígado de buunito un al Histema humano. A nuestras preguntas por escrito. OZOMULSION no es soluitute ugradable al pulndar y do faoil)
tir en honor de nuestro csluierzo.
digestión, sino también hace el mwitu do higidu de luo más eficaz por. contestaron varios jóvenes, amigos de Al abandonar ahora cl tema que hacerlo fácił do absorción. Enouvulra fácil el canuing la sangre sin con tanto calor de sinccridad henios nuestros hijos, 10 pårrafos que van 11. ostorbar el sistema continuación.
Para lu Anemia, Escrófula y Roquitismo en los niños, UZOMULSION tratado, acariciamos gozosos ana dul li San José, 20 de Febrero 1905 el mejor remedio que se puede emplears.
ce esperaaza: la de que el Gobierny. siguiendo el buen ejemplo de la MuSi scñores: Durante los años lecti. OJO. IMPORTANTE. vos de 1901 y 1902, en que fuí alumi nicipalidad de San José, otorgará al.
señor Jiménez. cl premio con que pro.
no del señor Brenes Mesén, en el Liçco de Costa Rica, observé que entre Ks de vital importancia para toda per mctió en más de una ocasión ayudar this conipancros era el único que se BODA yuo desco. comprar la mejor Emul.
al certamen por los scriorcs médicos. sión de Acuito cu Higndo do Bacalao, propuesto. El dictamen dado por los imponía los actos de iodisciplina en. que examine dotouidamento la etiqueta y. aqucl establecimiento.
ingenicros oficiales, no puede ser mas que esta contramarco de OZOMULSION P Dejo así contestada su interroga.
favorable a la practicabilidad del sis. o stó puesta sobre olla. No se deje opga.
ción, suscribiéndome, Botica Dar por alaban ng hechus sobre otras. tema quc se llevó feliz cjecución, preparaciones. Cuando se haya tomado. si la nueva Comisión nombrada no 1. Bernardo Camacho.
Francesa SU OZONULSION legitim, se verá que esta. Bar José. preparación produce los mejores resul pudo darse cnenta de la prueba, ello. Coute Rica. tados en el sistema humano; por consise debe a que llegó ya tarde, después. Si Señores: Para mí un acto de in. guiento, volvetros aconsejar de velar de varios dias de suspendida la labor disciplina y de inmoralidad es el de por la contrmirca do OŽOMULSION. del beneficio donde las instalaciones quic en 11a clase que debe revestir molto como para 10 haoor aquivocación eu el remedio.
fueroſ licchias, y cuando ci señor. Ji toda la dignidad que requiere la edu.
comprado. ménez había estado largas semanas cación de la joventud, se murmure de Todos los Farmacéuticos venden la esperando inútilmente la llegada de personas que, como el señor Brenes, OZOMULSION do dnu tamaños, 50 cents ri.
dicha Comisión: Esperar un nuevo ex. y 00 oro americano.
mcrccen la mayor gratitud y respeto :perimento sería además de injusto, por parte de sus alumnos.
bien inútil. Las instalaciones fueron Yo puçdo atestiguar, sin la ingrata. destruídas por orden no sabemos por intención de herir a ninguno de mis el momento de quien, y no es creible ex profesorcs, la realidad de esos he.
que se proccediera a hacerlas de nue chos, caso que sea necesario. vo cuando no han podido aún pagar. Alberto Quesada.
le UZOMULSION. OorthAKAN STON. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica