1 lim T1 D1 MISCELANEA. de LAKAS.
los precocio, nocoder moral.
La máquina de escribir OLIVER. ZAPATERIA ITALIANA 1 71 TEI TRISTAURANT CENTR Antonio Carboni Avenida Oeste 18 Norton DE. DE Depósito permanente al por mayor y al Notas femeninas. monudeo de todos los materiales; todo nuevo y barato; acudid y os convenceréis; importa Gustavo Boni ANTES de Cavallini ción directa, 1 Una vez más la mujer americana ha El mejor establecimiento, en su género de la capital; ha vuelto sus pri sido llamada al estrado de la crítica, mitivos tiempos de confort y buen servicio. Por su variedad en las comidas sólo que esta vez va ser juzgada GRAN REALIZACION es el más propio para pensionistas y por la actividad y buen trato en el ser. por la caustica pluma de iin autor in. vicio mejor para transeuntes CENAS TODAS LAS Noches. Banquetes y comidas clés de nota. El la ataca desde el pun. Desde que la ley proteccionista dela induspara familias. Cantina profusamente surtida.
to de vista fisico, profesional y habi: tria de muebles vino recargar los gastos que El propietario, Gustavo Boni, oirá con gusto toda observación que para el tual, olvidándose por conveniencia de ya pesaban sobre el articulo, no es posible immejor servicio le haga cuales quiera de sus clientes.
de criticarla en el sentido de la moral, portar en condiciones favorables para el comer. No olvidar que es el mejor restaurant de la ciudad y que se halla al paso del que en este caso si flaquearía el im. ciante y el consumidor. Por consiguiente, desde esta fecha procederé tranvía.
pugnador; pues de todo lo mucho que liquidar este ramo de. se ha escrito y criticado de la mujer mi negocio, haciendo grandes concesiones en americana, se ha convenido en con los precios de las existencias del BAZAR DE SAN Jose, que comprenden un variado surtido cederle su buena educación moral, lo de muebles para sala, dormitorio, comedor és?
cual, entre todas las bendiciones con critorio, etc. cedidas al pueblo del Norte es una de Esta es una ocasión de obtener Objetos de las que más deben de agradecer. Ellas utilidad práctica precio, nunca vistos. San José, Febrero de 1905. mismas lo diceo.
ii Las observaciones hechas por el RMATA crítico inglés tienen un aire amistoso vyro merecen ser despreciadas. Ast, enn Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de. cuando habla de la educación física UNA VERDADERA MINA. construcción perfecta.
consigna el hecho de que la mujer a.
Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 30 libras.
mericana ha llegado a ser un tipo de Por tener que ausentarme del país, Escritura en colores. Dibujos. desarrollo físico y atribuye la culpa no vendo en muy buenas condiciones mi.
sólo a la misma mujer, sino también fábrica de siropes La Constancia. Agente en Costa Rica, Cál hombre: La influencia de uno de otro de ambos es fan marcada WALTER FORD Calle 69, Sur, frente al Salón Boriche.
que se han desarrollado ambos sexos RAFAEL Rojas ALFARO. verdaderos tipos, físicamente hablan. LALALIANZA. ORDENES POR CORREOSAServiran to do, de tal modo que podemos decir. LA CARPINTERÍA En la Talabartería de Elías Boni. das partes del país a los mismos precios con bastante razón que la mujer ane. dellasituada 25 varas al de la esqui que vendo en la capital y LIBRES DE TODO sicana existe y es más, que tiene una Sfisonomia carcterística.
JOAQUÍN CHAYES Saenz na del Mercado, frente a CamPersonas residentes en Limba. prubi, se efecutan trabajos esmerados 14 Liama la atención también sobre el Avenido Central, frente a La Enreka?
hecho de que las niñas de las façlorias Cuenta con los más competentes: rien del Atlántico, pueden cougar su ór.
y con prontitud precios módico.
dones y ol importe de las mismas el Pog. rehusan contraer mairimonio y dedi. ta Ambulante Emilio Araya Toperarios y excelentes maderas. LA ZAPATERIA de Ramón Soto. carse los deberes de la maternidad; Garantiza la solidez y el esmero y da. situada en la esquina opuesta al CarEMILIO ARTAVIA. ella voluntariamente carga sus espal. exacto cumplimien to a los encargos. men, calle central posee hormas.
das con su porvenir y no dejan de te.
En San Jo muner éxito.
elegantes y cuenta con un grupo de operarios competentes. Los precios. Sin embargo, esto es reputado por las mujeres nombradas por el estado LA CARPINTERIA MODERNA. son módicos y los trabajos se hacen AIGINIO CARMONA. Zapato ria de por la prontitud y el esmero en los traba.
de Nueva York como inspectoras de P: satisfacción de los clientes.
DE ARTURO ZUNIGA. ma así como por la cultura del trato. Los pre las factorias, y lo que prevalece en un situada 25 varas al Sur de la Botion Franjos, alcanzande 50 8. 00. el PAP.
estado puede seguramente prevalecer cesa se bace notar por lo artístico de sug tita. PARA VERANEAR EN ALAJUE.
cios calzado para niños, caballeros y el oras bajos de Ebanisterla y Artesón. Los precios LAalquila una casa Teresa de Hayrece variedad en los materiales. aste en todos los demás. económioos. Fonse Ofimiento en los encargos.
Una cuidadosa investigación prueba. Se tornea cualquier trabajo pordifícil Fonseca. que más o menos la mitad de las seque sea. Moritas de las factorias contraen ma.
Se afilan sertuchos a cualquier hora lleguon.
trimonio pero no en una edad tan joil ven como lo hicieran hace unos diez PELUQUERIA años cuando no se le presentaban tan. tas avenidas que determinaron con Para el gusto, el aseo, desinfección. ventaja su porvenir. La mujer de hoy de útiles y amabilidad de sus emplea.
Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New parece tener más rasgos masculinos dos, búsquese la Barbería que está York y Puerto Limón son los siguientes: que femeninos se habla por supues en la Calle Central Sur, frente a la to del carácter. y se conduce más Botica del Comercio. SIBERIA. ALLEGIANY. ALTAI. SARNIA. por la reflexión que, por el sentimicn. to. Las inujeres que trabajan en las de Zarpan di Limón cada lunes factorias pueden ganar casi tanto co T: HERRERIAS: Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La mo los hombres. En contestación aquello de que, AVISO AL PUBLICO que me mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera.
las niñas de las jactorias rehusan el Chago cargo de todo trabajo Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida matrimonio y las obligaciones de la concerpiente al ramo de he y vuelta, valederos por un año.
maternidad, una de las inspectoras di: rrería, garantizando mis tram 217. Los vapores SIBERIA. SARNIA y ALTAI tocan en ce: Mi experiencia basada en las ob. bajos. Se me encuentra en Kingston su regreso.
servaciones obtenidas durante el tiempo el acreditado taller de EmiLos pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, lio Navarro, situado 25 vapasado entre las niñas de las factorias Tas al. Este de la Pulpería directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente me advierte que cilas en verdad no se del Norte. Precios al alcan. si al Hotel Imperial.
casan tan temprano como lo hacían anA fin de evitar demoras, un empleado de la tes, pero que cuando lo hacen resultan. ce de todos y cumplimiento Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para. buenas esposas y magnificas madres en los compromisos. darles sus billetes.
Trabajan en las factorias sabiendo. Jose HERNANDRZ. JOHN KEITH, apreciar sus necesidades y su habiliC. San Jose, Ropresentante. dad les enseña lo suficiente para dar BARBERIAS al dinero su valor justo, todo lo cual forma en ellas una cantidad de ense: BASILIO PANIAGUA, Bari nanzas que llevan a sus hijos. bero. Trabaja en la Barbe Las niñas y nifios entran en las facI ría de Pascual Montenegro.
de pas corias tan pronto como ellos dejan. la escuela y siempre me ha parecido muy conveniente eso de que el malis. Almacenes. trimonio en estas gentes se haga cuan. LA GRAN VÍA. Gran alma. do no hay aptitud para la generación icén de conservas y licores, de una gran familia como sucedía anı tes. Por eso me ha sido agradable notar la diferencia de edad entre los TINTORERIAS. hermanos. Hoy es de dos tres años donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade. cuando antes era de 12 15. meses: 1: JOSÉ VICENTÈPERALTA.
rías.
Ca! Que bueno está esto para que tenidor, trabaja, en la famo. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vidas las gentes de por acá se echaran: un sá tintorería de Carlos Pe e me poquito de reficción.
ralta padre de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerada. Sen (NY. Hele documento es prelerinde ingal Miguel Obregón Lizano dei sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
LINEA HAMBURGUESA AMERICANA SERVICIO ATLAS Emi uado Este. Babiti.
Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO Liit a