II. LA AURORA 3. it mines on. Der er La máquina de escribir OLIVER Es la única de escritura visible, de rapidea sunca igualada, y de B Pulę RAFAEL. POR MESEN. 92032. prubí, stontitud precio 22: es punto favorito para las reunio.
ZAPATERÍA ITALIANA de. nes de estudiantes. Se creía que la 1: 01 Antonio Carboni presencia en el initing de los profesares ejercería una influencia represiva Avenida Oeste y It Norte sobre los estudiantes a pesar de que 1, Depósito permanenta al por mayor y, al. na mayor parte de ellos simpatizan menadeo de todos los materiales; todo nuevo con el movimiento liberal. En el salón sparato; aondid y os conveneerbis; importa. Gustavo Boni ANTES de Cavallini. ción directa. principal de la universidad donde se pericó la reunión no alcanzó la El mejor establecimiento en sú género de la capital; ha vueltos sus pri parte de los 000 estudiantes que mitivos tiempos de confort y buen servicio. Por su variedad en las comidas querían participar, la mayor parte de IRAN REALIZACION es el más propio para pensionistas y por la actividad y buen trato ed al ser: cllos estaba pobremente vestida y to. TOWN dos estaban muy exaltados. La pe 3: vicio mejor para transeuntes CENAS TODAS LAS Noçues Banquetes y comidas Desde que la ley proteccionista dela indus para familias. Cantina profusamente surtida.
tria de mucbles víno a recargar los gastos que quena tribuna situada en un rincón chya pesaban sobre cl articulo, no es posible imO BONI, oirá con gusto toda observación que para el estaba ocupada por los oradores. El portat en condiciones favorables para el comer mejor servicio le haga cuales quiera de sus clientes aplauso conque los concurrentes salu. ciante y el consumidor. Por consiguiente, desde desde 2:No olvidar que es el mejor restaurant de la ciudad y que se halla al paso del daban a los oradores estudiantes aho esta fecha procedere liquidar estei ramo de tranvia.
gaban por completo las campanadas Jas campanadas mi negocio, hacierido grandes concesiones en.
congue el Presidente estudiante tra los precios de las existencias del BAZAR DE taba de formar la reunión. Desde el SAN JOSE, que comprenden un variado surtido principio los oradores estudiantes in: do muebles para sala, dormitorio, comedor es Gendiaron la imajinación de los con. critorio, ctc.
Esta es una ocasión de obtener objetos de.
currentes con el espíritu de la libertad utilidad práctica precios dunca vistos.
con palabras enérgicas denunciaron San José, Febrero de 1905 la mala conducta del Gobierno, declararon que ya no serían promesas JR MATA pues nada menos que la libertad de bablar; de conciencia y de la prensa y la convocación de la Asamblea Na. UNA VERDADERA MINA, construcción perfecta. 25 ional satisfará al poblo.
Es de pequeño volúmeri, y portátil, su peso es de 20 libras. Por tener aur an Por tener quc ausentarm. Dibujos. en colores.
a Svendo en muy bueaas condicione ado en muy buenas condiciones mit. fabrica de siropes La Constancia. 17 un a PAHATICA HISTORICA LOSICS con Calle Sur, frente al Salón Boliche.
Calle Sur, frente al Salóin Baliche gente sp. Costa Rica, WALTER DE LA Lengt Certelle 19 ALFARO Www Pom y LA ALIANZA MATA LA ALIANZA ROBERTO BRENES HESEN ORDENES POR CORREOso porvirán átom E LA CARPINTERÍA En la Talabartería de Ellas Boni dag purtas del pale los sziarnos precine lla, situada s varas al de la esqui ue rondo en la capital y LIBRO DE TODO De venta en las Librerías 0 AQUÍN Chaves San a NO, del Mercado, frente a Came arBlancoé Iglesias Laosi prubí, se efecutan trabajos cymerados Persoope rosidontes en Limón y la r CT 59 en rústion. PER y con prontitud precios médico. neu del Atlántico, paoden contar sus Go Cuenta con los más competentes. dopas y el vaporte de las mismas al Pae olamen de mas de 150 paghas.
operarios y excelentes maderas. LA ZAPATERIA de Ramón Soto ta dubulante Emilio Amaya Garantiza Ya solidez y el esmero y da situada en la esquina opuesta al Car. EMILIO ARTAVIA exacto cumplimiento a los encargos. men, calle central posee hormas!
En San Jose, Todos los oradores sacaban sus pa.
elegantes y cuenta con un grupo de.
ralelos de la revolución francesa. Re. operarios competentes. Los precios petidas veces se declaró que Rusia es. LA CARPINTERIA MODERNA son módicos y los trabajos se hacen. HIGINIO CARMONA, Zapatería de los is al borde de la revolación. DE ARTURO ZUÑIGA, satisfacción de los clientes. por la prontitud y el semero en los traba ma asi como por la cultura del trato. Los M Con frases canden es un estudianı ada 25 varas al Sur de la Botica Fran. jos, alcanzad de 50 describió los incidentes del 22: de PARA VERANEAR EN ALAJUE. 00 el par.
o He hace notar por lo artístico de sus tra cios calgado para niños, caballeros y serot as nero locals die tuvieron el efec. bajos do Ebanistoria y Arteson. 10 precios LA, alquila, una casa Teresa Hayreco variedad en los materiales exacto.
económioos.
Ofimiento en los encargos.
ito de consolidar los intereses de los Fonseca, bera es y los obreros. Se torien cualquier trabajo pordificil. 2no BOS.
En medio de una teinpestad de a. So aflan sorruchos cualquier hora que va plausos se anunció que era imposible Readen: la continuacion de los estudios en S: 75 PELUQUERIA. tras progresaba la lucha. Declaró la obligación gw senia ca Para el gusto, el aseo, desinfección da joven de regresar a su respectivo de útiles vamabilidad de sus emplea Los vapores de esta conocida Línca que hacen el tráfico entre New pueblo y de comentar el movimiento dos búsquėse Ja Barbería que está York y Puerto Limón son los siguientes. revolucionario en la Calle Central Sun frente a la Los profesores trataron de atajar Botica del Comercio SIBERIA. ALLEGÜANY SARNIA. ALTAT la corrieüte con palabras inoderadas, XTIN aconsejándoles a los estudiantes con vista panoramica sono stati in the mat u pan pon macam Sentinuar sus estudios, pero los concu. rentes ahogaron siis voces en una VERLETERIAS, Èsta ruta es la más rápida para nacer el viaje a Europa La tempestad de gritos. Moriro grandes AVISO LIPUBLICO que me mesa es excelente y cada vapor lleva una cantarcra. men det manifestaciones de enojo la noticia logo cargo de rock e trabajo Se hacen descuentos a los pasajeros que tonten billetes de ida particular por el profesor, Speranzi de concerniente al ramo de he y vuelta, valederos por un año. que Ire;off amenaza no permitir en rería, garantizando inistra, Los vapores SIBERIA ARNIA. ALTAT tocan en strará ninguna de las grandes univer: bajos. se me encuentra en Kingston su regreso. CR sidades a quellos estudiantes quienes cacreditado taller de Eniabandonen sus estudios, pesar de f: lio Navarre, situado 25. va Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano directamente con el suscrito:ci su oficina Avenida Central frente. lo rentado, 20 discursos pronun as a Esfe de la Papería.
ciados en la 5) Price ranla del Norte Precios alalcan Yayal Hotel Imperial. fin de evitar demoras: un empleado de la inoderación interio de 12 comparación ce de todas y cumplimiento Agencia encontrará en la estación del ferrocarrillos pasajeros para con la que sucedió en los otros mis en los conur misos darles, sus bilietes. 5. tings Our se belebraran en las otras 7, JOHN KEITH partes de la Universidad donde ala1 S Kepresentante. 1210 el asesinais de Sergio Fracaraca MAR BARBERIAS. saron completamente las tentativas de comentarii los estudiantes reaccionarios de cele. braz ali nviting contrario, puts menos bero: Trabaja en la Barben Si queréis comprar bueno y barato acus 507 pianidieron al convocatorio y a cnvacaprio a. bandonaron la sua.
ría de Pascual Montenegro. did siempre a birtin Unfabricante: que aca Alnaacenos in ba de llegar a estu, procedente de LA GRAN VIA Gramalina Varsovia, dice que la condició de la ciudad es aúo peor de lo que dieron scen de conservas y licores. entender las noticias TINTORERIAS. donde hallaréis: siempre un surtido fretco y variado de toda clase de mercado YEASE EL AYISI JOSÉ VICENTE PERALTA teñidor, trabaja en la camo Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos sa tiotoriria de Carlos Pe de mesa al Infimo precio de 6o. centavos la botella Servicio esmerado!
Falta padre; al HICINIO CARMONA Co legio de Señoritas IND PLAUKÜN Este documente de propleidad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
LINEA HAMBURGUESA AMERICANA 02. lan Limón cada lunes Tose. La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO.
han