LA AURO HOTELY RESTAURANT CENTRALIK Olicia de Santos sospechosos: a ley proteccion de milioane la vie La máquina de escribir OLIVER Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de ase LA CARPI. juraron asesinar ai Gran Duque para. ZAPATERÍA ITALIANA vengarse por la matanza de Moscou Antonio Carbour acontecida el dicz de Enero. Se anun.
cia que el asesino tiene zo años de e 9 Avenida Oeste Is Norte, dad, rehusa: descubrir su identidad 61 Depósito pērnut ento al por mayor al Yaenudeo de todos los matoriales; todo nuevo conversari o o barato; acudidos convenontéis; importaLo único con respecto a el. asesino Gustavo Boni ANTES de Cavallini ción directa.
se sabe es que ha estado mucho tiemp. p en Moscou sin pasa porte. El mejor establecimiento en su généro de la capital; ha vuelto a sus pris La policia de San Petersburgo está mitivos tiempos de confort y buen servicio. Por su variedad en las comidas tiva en los barrios sospechosos GRAN REALIZACION es el más propio para pensionistas y por la actividad y buen trato en el ser Ép el palacio del Gran Duque Ser: Ivicio mejor para transeuntes CENAS TODAS LAS Nocias. Banquetes y comidas gio en el Nevsky Prospect no hubo. Desde que la ley proteccionista dela induspara familias. Cantioa profusamente surtida. Inces anoche. tria de maebles vino recargar los gastos que 15 El propietario, Gustavo Boni, oirá con gusto toda observación que para a Hoy verificóse jina Banifestación ya pesaban sobre el artículo, no es posible im.
portar en condiciones favorables para el comer1 mejor servicio le haga cuales quiera de sus clientes.
revolucionaria frente de los palacios ciante y el consumidor. Por consiguiente, desde No olvidar que es el mejor restaurant de la ciudad y que se halla al paso de Anitchikoff y Sergio, la turba cantó esta fecha procedere a liquidar este ramo de del anvia.
alegremente la: Marsellesa: Se hace 1 tri: mi negocio, haciendo grandes concesiones en N, notar de que el día 17 de Febrero. Jos precios de las existencias del BAZAR DE de 1880 se voló el comedor del pala: SAN JOSE, que comprenden up variado surtido cio de invierno con dinamita. El Czar de muebles para sala, dormitorio, comedor es Alejandro 11! se escapó de ser la viclcritorio, etc. ima porque aquel día no llegó a la Esta es una ocasión de obicner objetos de utilidad práctica precios nunca vistos. K esa a la hora acostumbrada.
San Tosé.
San Peterburgo, 19. El General Frederiks, Ministro de la Corte, llevó JRMATA, á Tsarkoeselo la noticia de la muerte de Sergio. Salieron enlutados solamente los periódicos oficiales y el Crasha. UNA VERDADERA MINA. construcción perfecta. lecta. tidel más reaccionario de todos los Es de pequeño volúmen, portátil, su: peso es de 20 libr diarios růsos; toda la prensa publica Por tener que ausentarme del país, Escritura en colores. Dibujos.
editoriales de un tono extraordinaria vendo en moy buenas. condiciones mi mente sobrio. Diarios que acostuma fábrica de siropes La Constancia.
Agente en Costa Rica. braban atribuir a Sergio toda clase de Calle Sur, Irente al Salós Boliche.
ON ALTER FORD crimenes, retroceden apte la idea de inaugurar el reino del terror, temien RAFAEL ROJAS ALFARO do destruir las esperanzas de reforma LA ALIANZA ORDENES POR CORREO. serviráð loy de dar motivos por medidas repreEn la Talabartería de Elias Boni as partes del país los mismos procios sivas. En los círculos revolucionarios LA CARPINTERÍA la, situada 25 varas al N, de la esquí que vendo en la capital y BRES DE TODO se nota un sentimiento de engreiO a N: O, del Mercado, frente Cam SASTO.
miento y regocijo por el acto, pues prubí, se efecutan trabajos esmerados Personas residentes en Limón y la SS proclaman que remueve la influencia JOAQUIN LEAVES SAKNES JOAQUÍN CHIAVES SAN y con prontitụd precios módicom nez del Atlántico, pueden contia: sus or más reaccionaria de la corte. Procla vonido Central frente a La Eureka i depas y el importe de las mismas al PR maron también que a falta de la resis Cuenta con los más competentes. LA ZAPATERÍA de Rainon Soto tencia armada solamente por el terror la Aubnlante Emilio Araya EMILIO ARTAVIA situada en la esquina opuesta al Cars se podrá arrancar concesiones de la operarios y excelentes maderas.
Garantiza la solidez. lasineroy da Eu San Jose men, calle central N, posee hormas. autcracia Opinan que en las cir a cunstancias actuales toda arina es le exacto cumplimiet to a los encargos. elegantes y cuenta con un grupo de operarios competentes. Los precios. gal son módicos y los trabajos se hacen HIGINIO CARMONA, Zapatería 10 Odesa, 19. Se ha recibido aviso 1 L CARPINTERIA MODERNA 14:53 satisfacción de los clientes. por la provtitud y el esmero en los traba93 de que la llana de rebelión ha abra: ma asi como por la cultura del trato. Loro.
zado a toda la región del caucaso. DE ÁRTURO ZÚÑIGÁ, jos, alcanzande 50 800 el par.
LRANLAR EN ALAJUE 13 cios calzado para nižos, cabatieros y señoras: Türbas arınadas pararon el trágico stunda 20 varas al Sur de la Botica Prantras ferrocarrilero, cortaron la linea telebajos de Ebanisteria y Artesón. Los precios a se hacc notar por lo artistico dos. alquna una casa. Teresa de Favrace variedad ang matala ferrocarrilero. cortaron la linea tele Fonseca Ofimiento on los encargos, gráfica y saquearon los arsedales económicosi. Moscou, 19. Un testigo presen. Se tornea cualquier trabajo pordifícil ws cial dice: Paseaba por la calle admis que sea. ando la inmensidad del palacio impe. lleguent So afilazi serruchos puulquiet hora, que LINEA HAMBURGUESA AMERICANAS e. rial y el panorama de Moscou. El gran reloj del Kremlin daba las tres PELUQUERIA tres cuando o una fperte detonación.
y vi levantarse una inmensa llamara 17 Para el gusto, el aseo, desinfección Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New da como 500 varas distante en me de útiles y amabilidad de sus empleai York y Puerto Limón son los siguientes: Radio de la espaciosa avenida que sepa dos, búsquese a Barbcría que está ra el palacio de justicia del arsenal en la Calle Central Sur, frente a la SIBERIA LLEGHANY SARNIA WALTAR En medio vi elevarse varios objetos Botica del Comercio 19. 7 negros que cayeron en pedazos al. S Zarpan de Limón cada lunes suelo. Corri lo más proato posible en thee it to the dirección de las llamas y en ut jos.
TRERRERIAS BERRERO tante me ballé a la entrada del arse mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera, nal. Una nube de humo se levantaba. AVISO AL PUBLICO que me Se hacen descuentos a los pasajeros que tomen billetes de ida: Regados por el suelo, entre los mon! hago cargo de todo trabajo y vuelta, valederos por un año de cuerpo humano Humcartes, frag reríai garantizando nis tra Los vapores SIBERIAY SARNIA ALTAI docan er 05. Se me encuentra en Kingston su regreso.
mentos de madera y vidrio. Un poco más adelanșe algunos hombres para el acreditado taller de Emi Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano ban dos caballos que corrian desbo lio Navarro, situado 25 va, directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente cados cubiertos de sangre tirando 10 Tas al! Este de la Pulperia al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la que quedaba de un: carruaje sean del Norte. Precios al alcao Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para wala lanza y las ruedas.
ce de todos y cumplimiento daries sus billetes. San Petersburgo, 19. El Grao en los comprimisos.
JOHN KEITH. Duque Vladinir no es cobarde, pero. TE HERNANDEZ Representante comprende el peligro actual y está a estonning San Jose.
doptando las precauciones necesarias BARBERIAS BARBERTAS para estar salvo. No se ha visto en público, desde el 22 de Enero. BASILIO PANIAGUA, Bar Washington. 10: Avisa el Embai bero. Trabaja en la Barbe: jador Americano en San Petersbugo: que un estudiante arrojó la bomba. ina de Pascual Montenegro. did siempre Fueron tres estudiantes quienes ases sinaron al Duque. Dos fueron apresas Almacenes, do por el resguardo del Duque y el LA GRAN VÍA, Gran alma otro escapóse en de conservas y licores. Paris, 19. Dice el corresponsal KKS del Eco de París en San San Peters burgo que la fureza de Oyama calcu: 12 Sa ada en 48, 400 hombres la de Kudande hallaréis siempre ao surtido fresco y variado de toda clase de mercado ropätkie más o menos lo inismo. Pa JOSÉ VÍCENTEPERALTAS rías.
rece que el pläa de Rusia es el de au eñidor, to baja co la famo Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vino mentar su cjército a medio millón de sari.
Per de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado. hombres y mantenerlo asl para agotar a los japoneses terio de Cultura y Juventus, costa rica Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
SZEVICIO ATLAS Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje Europa. La.
we. 19bo si queréis comprar bueno y barato acu2 OD La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO in ropa a los japoneseses.