Im LA AU. LA AURORA. Ul. :S2 WIAD Agente en Costa Rica, Escritura en colores. Dibujos.
construcción perfecta. Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras.
Es la única de escritura visible de rapidez nunca igualada. h WALTER FORD en FORD OLIVER La máquina de escribir ZAPATERIA ITALIANA!
de Antonio Carboni DO YOU WEAR THE. Avenida Oeste y 18 Norts.
Depósito permanenta al por mayor y al ARTAVIA SHOES?
ponudeo de todos los materiales; todo nuevo y barato; acudid y os convenceréis; importa gión directa.
You will see them everyS San José. GRAN REALIZACION where, and where, and Costi Rica, Desde que la ley proteccionista dela industria de muebles vino recargar los gastos que they are sent. Box 179.
ya pesaban sobre el articulo, no es posible importar en condiciones favorables para el comer post free, to ciante y el consumidor. Porconsiguiente, desde Limon Agency, esta fecha procederé liquidar este ramo de any part of a ARTAvIA mi negocio, haciendo grandes concesiones en los precios de las existencias del BAZAR DE this contry.
SAN JOSE, que comprenden un variado surtido de muebles para sala, dormitorio, comedor escritorio, etc.
Esta es una ocasión de obtener objetos de utilidad práctica precios nunca vistos.
San José, Febrero de 1905. LA ALIANZA. ÓRDENES POR CORREO:O servirán to.
JRMATA. En la Talabartería de Elias Boni. das partes del país los mismos precios lla, situada 25 varas al N, de la esqui que vendo en la capital y Lances Dr. TODO na del Mercado, frente Cam. GARTO.
UNA VERDADERA A prubi, se efecutan trabajos esmerados Porsonna residentes en Limón y la Ll.
y con prontitud precios módico.
nca del Atlántico, puedep confar sa: or.
Por tener que ausentarme del país. mmm dones y el importe le na mismas. POA.
ondiciones mil LA ZAPATERÍA de Ramón Soto a Ambulante Emilio Araya. fábrica de siropes La Constancia. situada en la esquina opuesta al CarEMILIO ARTAVIA. ii Çalle 62, Sur, frente al Salón Boliche. men, calle central posee hormas En San Jose elegantes y cuenta con un grupo de COMPRAS VENTAS. RAFAEL Rojas Alfako. operarios competentes. Los precios PARA VERANEAR EN ALAJU son módicos y los trabajos se hacen LA, alquila una casa Teresa ite. lá satisfacción de los clientes. Fonseca. LA CARPINTERIA. de LINEA HAMBURGUESA AMERICANA JOAQUÍN Chaves SAENZ. Avenido Central, frente La Enreka SBEVICIO ATLAS Cuenta con los más competentes Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New operarios y excelentes maderas.
Garantiza la solidez y el esmero y da. York y Puerto Limón son los siguientes. exacto cumplimien to a los encargos. SIBERIA. ALLEGIANY. SARNIA. ALTAI. LA CABPINTERIA MODERNA. Zarpan de Limón cada lunes. DE ARTURO ZÚÑIGA. Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La. situada 25 yaras al Sur de la Botica Fran mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera, desa se hace Dotar por lo artístico de su tra bajos de Ebanisterla y Artesón. Los precios. Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida. económicos.
y vuelta, valederos por un año.
Sctornea cualquier trabajo pordifici. Los vapores, SIBERIA. SARNIA y ALTAI tocan ea.
900 soa. Be Afilan gerruchos cualquier hora que Kingston su regreso.
lleguon, Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente HERRERIAS. al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la. AVISO AI PUBLICO que me Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para. li hago cargo de todo trabajo. darles sus billetes.
concerniente al ramo de hcJOHN KEITH. Trería. garantizando mistrai Representante.
bajos. Se me encuentra en: San José. el acreditado taller de Emi. PELUQUERIA. lio Navarro, situado 25 val. ras al Este de la Pulperia. del Norte. Precios al alcan.
Para el gusto, el aseo, desinfección de útiles y amabilidad de sus emplea. ce de todos y cumplimiento. did siempre a. en los compromisos.
dos; búsquese la Barberia que está brize HERNANDEZ, en la Calle Central Sur, frente a la Botica del Comercio.
BARBERIAS VEZA NEGRA MARCA ESTRELLA For your TRAUBE CERVECERI Si queréis comprar bueno y barato acuLa pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO. HIGINIO CARMONA Zapato ria do fa ma por la prontitud y el esmero on los trabajog, así como por la opleura dul trato. Los procioe alcanzan de 50 8. 00 el par.
Hay eálzado para niño9, caballoros y señoras Ofreco variedad en los materiales exacto sumplimiento en los cocargos.
as BASILIO PANIAGUA, Bar. bero. Trabaja en la Barbe.
ria de Pascual Montenegro. Almacenes. LA GRAN VIA. Gran alma. cén de conservas y licores.
donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade. rias.
Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella Servicio esmeraniol.
IMPRENTA UA LA AU KUNA Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerlo de Cultura y Juventud Costa Rica