LA AURORA. ZAPATERIA ITALIANA. de. Antonio Carboni. Avenida Oeste y 18 Norte. Depósito permanente al por mayor y al menudeo de todos los materiales; todo nuevo barato, aoudid y os convenceréis; importaoión directe.
DO YOU WEAR THE ARTAVIA SHOES. VELSE.
ini.
You will. GRAN REALIZACION. You will see them everywhere, and the them everySan José, Costa Rica Agente en Costa Rica, Escritura en colores. Dibujos.
construcción perfecta, Es de pequeño volúmen, y portátil, so peso es de 20 libras.
Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de WALTER FORD OLIVER La máquina de escribir: LINEA HAMBURGUESA AMERICANA, SERVICIO ATLAS 1 Desde que la ley proteccionista dela indus.
tria de muebles vino recargar los gastos que they are gent, ya pesaban sobre el articulo, no es posible importar en condiciones favorables para el comer ciante y el consumidor. Por consiguiente, desde post free, to esta fecha procederé liquidar este ramo de Limon Agency.
any part of mi negocio, baciendo grandes concesiones en ARTAVIA los precios de las existencias del BAZAR DE this contry.
SAN JOSE, que comprenden unvariado surtido do muebles para sala, dormitorio, comedor es critorio, etc.
Esta es una ocasión de obtener objetos de utilidad práctica precios nuoca vistos.
San José, Febrero de 1905.
LOLA ALIANZA. ORDENES POR CORREOae servirka toi,. JR MATAT. En la Talabartería de Elías Boni. das partes del país los mismos precios.
lla, situada 25 varas al de la esqui que vendo en la capital y LIBRES DE TODO.
na N, del Mercado, frente Cam. GASTO. UNA VERDADERA MINA prubí, se efecutan trabajos esmerados Porsonas residentes en Limón y la Li. y con prontitud precios módico. nea del Atlántico, pueden contar sus or Por tener que ausentarme del país, vendo en muy buenas condiciones mi. denes y el importe de las mismas al Pogin.
LA ZAPATERÍA de Ramón Soto ta Ambulante Emilio Araya. fábrica de siropes La Constancia. situada en la esquina opuesta al Car. EMILIO ARTAVIA Calle 6, Sur, frente al Salón Boliche. Imep, calle central posee hormas. En San José. RAFAEL ROJAS ALFARO.
elegantes y cuenta con un grupo de. COMPRAS VENTAS operarios competentes. Los precios PARA VERANEAR EN ALA. son módicos y los trabajos se hacen LA, alquila una casa Teresa de satisfacción de los clientes. 17. Fonseca. y. HERRERIAS. AVISO AL PUBLICO que mes nago cargo de todo trabajo concerniente al ramo de he.
rrería, garantizando mis tra.
bajos. Se me encuentra en el acreditado taller de EmiLos vapores de esta conocida Línea que hacen ul tráfico entre New.
lio Navarro, situado 25 va. York y Puerto Limón son los siguientes. ras al Este de la Pulpería. del Norte. Precios al alcan. ce de todos y cumplimiento. en los compromisos. Zarpan de Limón cada lunes. Jose HERNANDEZ. Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa La CUSTODIO CORDERO mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera. en San Mateo, se hace car: tos los pasajeros que tomen billetes de ida go de toda comisión y agen y vuelta, valederos por un año. cia que se le confie, módi Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en cos precios. Kingston su regreso.
HOTELES. Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, HOTEL RESTAURANT directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente CENTRAL DE GUSTA al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la. VO BONI ANTES Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para. DE CAVALLINI. El me darles sus billetes. jor establecimiento en su. género de la capital; ha vuel.
to sus primitivos tiempos San José. BARBERIAS de confort y buen servicio. Por su variedad en las comi. 11 BASILIO PANIAGUA, Bar. das es el más propio para bero. Trabaja en la Barbe. pensionistas y por la activi.
ría de Pascual Montenegro. dad y buen trato en el ser il. Almacenes. vicio mejor para transeuntes, CENAS TODAS LAS NOCHES. LA GRAN VÍA. Gran almas Banquetes y comidas para cén de conservas y licores. familias. Carlina prolusa. mente surtida. El propietario, GUSTAVO BONI, virá con gusto toda TITA TINTORBRIAS.
observación que para el me. JOSÉ VICENTE PERALTA jor servicio le haga cuales donde kallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade. rías.
teñidor, trabaja en la famo. quiera de sus clientes.
sa tintorería de Carlos Pe.
No olvidar que es el mejor.
bin. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos. salta padre, al Sur del Co.:n. restaurant de la ciadad y que de mesa al Infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esnierado. legio de Señoritas. se halla al paso del tranvía, INBENTA DE LA AURORA 11 2018 Artimiana CERVEZA NEGRA MARCA. ESTREL BESS 8OT PONFER LAGER SIDR. namin SIBERIA. ALLEGHANY. SARNIA. ALTAI TRÄUBE ERVECERIA ini JOHN KEITH. Representante. Si queréis comprar bueno y barato acu. La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO.
Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerlo de Cultura y Juventud, Costa Rica