LA AURORA SY 01. ZAPATERÍA ITALI de. Antonio Carbori. Avenida Oeste y 18 Norts. Depósito permanente al por mayor y al mondeo de todos los materiales; todo nuevo barato; acudid y os conveccorbis; importa ción directa. DO YOU WEAR THE. ARTAVIA Shoes. Agente en Costa Rica, Escritura en colores. Dibujos.
construcción perfecta.
Es de pequeño volumen, y portátil, su peso es de 20 libras.
Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de. WALTER FORD: OLIVER La máquina de escribir You will see them every where, and they are sent, post free, to any part oi this contry. Li jetos de riii.
LINEA HAMBURGUESA AMERICANA SERVICIO ATLAS. rrera vente EROES 299 CERVEZA NEGRA MARCA. ESTRELLA Ꭱ Ꭻ Ꭼ.
CERVECER GRAN REALIZACION San José. Desde que la ley proteccionista dela indus: Costa Rica, tria de muebles vino recargar los gastos que ya pesaban sobre el articulo, no es posible im. Box 179.
portar en condiciones favorables para el comer ciante y el consumidor. Por consiguiente, desde Limon Agency.
esta fecha procederé liquidar este ramo de mi negocio, haciendo grandes concesiones en ARTAVIA los precios de las existencias del BAZAR DE SAN JOSE, que comprenden un variado surtido de muebles para sala, dormitorio, comedor es critorio, etc.
Esta es una ocasión de obtener objetos de utilidad práctica precios nunca vistos.
San José, Fehrero de rgog.
LA ALIANZA :ORDENES POR CORREOso sorvirán de to: JRMATA. En la Talabartería de Elías Boni: das partes del país los miuinos precios lla, situada 25 varas al N, de la esqui. que vendo en la capital y LIBROS DE TODO.
na del Mercado, frente Cam GASTO. UNA VERDADERA MINA prubí, se efecutan trabajos esmerados Parronas residentes en Limón y la Loire. y con prontitud precios módico.
Den del Atlántico, pueden conGar sal on.
Por tener que ausentarme del país, depes y el importe de las mismas al Post. vendo en muy buenas condiciones mi. LA ZAPATERÍA de Ramón Soto ta ambulante Emilio Araya. fábrica de siropes La Constancia. situada en la esquina opuesta al Car. EMILIO ARTAVIA. Calle Sur, frente al Salón Boriche: men, calle central N, posee hormas En San José. elegantes y cuenta con un grupo de 1: CONPRAS VENTAS. Rafael ROJAS A1. Bako.
operarios competentes. Los precios PARA VERANEAR EN ALAJUE. son módicos y los trabajos se hacen. LA, alquila una casa Teresa de satisfacción de los clientes.
Fonseca. HERRERIAS.
AVISO AL PUBLICO que me.
hago córgo de todo trabajo.
concerniente al ramo de he.
rrería. garantizando mis trabajos. Se me encuentra en Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New.
el acreditado taller de Emim. lio Navarro, situado 25 va. York y Puerto Limón son los siguientes: Cras al Este de la Pulpería del Norte. Precios al alcan. SIBERIA. ALLEGHANY. SARNJA. ALTAY. ce de todos y cumplimiento en los compromisos.
Zarpan de Limón cada lunes Jose HERNANQB.
Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La CUSTODIO CORDERO mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera.
en San Mateo, se hace car. Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida. go de toda comisión y agen. y vuelta, valederos por un año.
cia que se le contie, mód Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan ca.
cos precios.
Kingston su regreso. HOTELES. Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano. HOTEL RESTAURANT directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frenta. CENTRAL DE GUSTA al Hotel Imperial. fin de cvitar demoras, un empleador de la rumput VO BONI ANTES Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para DE CAVALLINI. El me.
darles sus billetes.
jor establecimiento en su género de la capital; ha vuel: JOHN KEITH. to sus primitivos tien:pos San José de confort y buen servicio.
Por su variedad en las comi.
das es el más propio para pensionistas y por la activi.
dad y buen trato en el ser did siempre á: vicio mejor para transeuntes CENAS. TODAS LAS NOCHES.
Banquetes, y comidas para familias. Cantina profusa. mente sortida.
El propietario. Gustavo. Boni, oirá con gusto toda. AGUILA DE ORO.
observación que para el me. jor servicio le haga coales.
donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade. quiera de sus clientes.
rias. No olvidar que es el mejor. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos:visos. restaurant de la ciudad y que de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado. se halla al paso del tranyía.
LXPBENTA DE LA AUROBA.
Representante BARRERIAS. BASILIO PÁNIAGUA, Baril. bero. Trabaja en la Barbe.
iii. ría de Pascual Montenegro. Almacenes. LA GRAN VIA. Gran alma. cén de cnoservas y licores: Si queréis comprar bueno y barato acuLa pulpería del Carmen TINTORERIAS. JOSÉ VICENTE PERALTA. teñidor, trabaja en la famosa tintoreria de Carlos Pe.
ralta padre, al Sur del Co.
legio de Señoritas. Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.