W W. s.
pomenem 17. LA AURORA LAURORA. SA ZAPATERÍA ITALIANA. 16 de. Antonio Carboni 4. Avenida Oeste y 18 Norts.
Depósito permanente al por mayor y al monudeo de todos los materiales; todo nuevo y barato; acudid y os convenceróis; importa.
ción directa, S9 DO YOU WEAR THECARTAVIA SHOES. il Gl where and.
Agente en Costa Rica, Escritora en colores. Dibujos.
construcción perfecta. Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras.
Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de LIVER. WALTER FORD. La máquina de escribir.
SIDESPRE it. LINEX HAMBURGUESA AMERICANA. CERVEZA NEGRA MARCA. ESTRELLA Sommamanagement in mammamanan dan TRAUBE CERVECERIA. GRAN REALIZACION: San José, Desde qde la ley proteccionista dela indusCosta Rica, tria de muebles vino recargar los gastos que they are sent, ya pesaban sobre el articulo, no es posible im P. Box179 portar en condiciones favorables para el comer post free, to ciante y el consumidor. Por consiguiente, desde Limon Agency.
esta fecha procederé liquidar este tamo de mi negocio, haciendo grandes concesiones en ARTAVIA los precios de las existencias del BAZAR DE this contry. SAN Jose, que comprenden un variado surtido de muebles para sala, dormitorio, comedor escritorio, etc.
Esta es una ocasión de obtener objetos de utilidad práctica precios nunca vistos. San José, Febrero de 1905. LA ALIANZA ORDENES POR CORREO3e servirán átom. JRMATA. En la Talabartería de Elías Boni. das partes del país a los mismos precio lla, situada 35 varas al de la esqui: que vendo en la capital y LIBRES DE TODO. na del Mercado, frente Cam. CASTO. UNA VERDADERA MINA prubi, se efecutan trabajos esmerados Personas residentes en Limón y la letto y con prontitud precios módico. nos del Atlántico, paeden contar say áo. Por tener que ausentarme del país. denos y el importe de las mismas al Por. vendo en muy buenas condiciones mi LA ZAPATERİA de Ramón Soto ta Ambulante Emilio Araya.
fábrica de siropes. La Constancia. situada en la esquina opuesta al Care. EMILIO ARTAVIA.
Calle 6, Sur, frente al Salón Boliche. men, calle central posee hormas. En San Jose COMPRAS VENTAS elegantes y cuenta con un grupo de RAFAEL Rojas ALFARO.
operarios competentes. Los precios PARA VERANEAR EN ALAJUE.
son módicos y los trabajos se hacen LA, alquila boa casa Teresa de satisfacción de los clientes. Fonseca.
HERRERIAS.
AVISO AL PUBLICO que me hago cargo de todo trabajo, concerniente al ramo de he.
irreria. garantizando mis tra. bajos. Se me encuentra en. Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New el acreditado taller de Emi Jio Navarro, situado 25 va York y Puerto Limón son los siguientes: ras al Este de la Pulpería del Norte. Precios al alcan. ena SIBERIA. ALLEGIANY. SARNIA. ALTAI. ce de todos y cumplimiento Zarpan de Limón cada lunes. en los compromisos. JOSE HERNANDBZ.
Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. Like OUSTODIO CORDERO mesa es excelente y cada vapor lleva una canaréra, en San Mateo, se hace car. Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida. go de toda comisión y agen.
y vuelta, valederos por un año. cia que se le confie, módi. Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI. tocan ea cos precios. Kingston su regreso. HOTELES Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, HOTEL RESTAURANT directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente CENTRAL DE GUSTA. 1:al Hotel Imperial. fio de evitar demoras, un empleado de lá. SVO BONI ANTES: Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para DE CAVALLINI. El me.
jor establecimiento en su. on. JOHN KEITH.
género de la capital; ha vuel. Representante. to sus primitivos tiempos San José.
de confort y buen servicio. Por su variedad en las com. li pensionistas y por la activi. dad y buen trato en el servicio mejor para transeuntes it. CENAS TODAS LAS Noches.
Banquetes y comidas para.
faniilias. Cantina profusa i: mente sortida.
El propietario, GUSTAVO. Boni; oirá con gusto toda observación que para el mes donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade.
jor şervicio le haga cuales. rlas.
quiera de sus clientes.
Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinog. No olvidar que es el mejo restaurant de la ciodad y que de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado. se halla al paso del tranvía. INPRENTA DE LA AVRORA. darles sus billetesta en la estación del femoras, un empleados BARBERIAS BASILIO PANIAGUA, Bar bero. Trabaja en la Barbe; ria de Pascual. Montenegro. Almacenes LA GRAN VÍA. Gran alma: cén de conservas y licores, Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO. TINTORERIAS. JOSÉ VICENTE PERAI. TA. teñidor, trabaja en la famo. sa tintoreria de Carlos Pe. ralta padre al Sur del Co.
legio de Señoritas. to Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultury Juventud, Costa Rica.