. LA AURORA. ATERIA ITALIANA de Antonio Carboni. Avenida Oeste y 18. Norte. Depósito permanente al por mayor y al menudeo de todos los materiales; todo nuevo y barato; acudid y os convencerbis; importa.
ción directa, TER DO YOU WEAR THE ARTAVIA SHOES. TO TY 11 to. Agente en Costa Rica. Escritura en colores. Dibujos.
construcción perfecta.
eno volumen, y portátil, su peso es de 20 libras, Es la única de escritura visible; de rapidez nunca igualada, y de.
WALTER FORD OLIVER La máquina de escribir.
Jo. LINEA HAMBURGUESA AMERICANA SORVIOIO ATLAS. them every. GRAN REALIZACION San. José, where, and Desde que la ley proteccionista dela indusCosta Rica, tria do muebles vino recargar los gastos que ya pesaban sobre el articulo, no es posible im.
they are sent, Box179.
portar en condiciones favorables para el comer ciante y el consumidor. Por consiguiente, desde post free, to esta fecha procederé liquidar este ramo de Limon Ageacy.
mi negocio, haciendo grandes concesiones en any part of los precios de las existencias del BAZAR DE ARTAVIA SAN JOSE, que comprenden un variado surtido de muebles para salz, dormitorio, comedor es this contry.
critorio, etc.
Esta es una ocasión de obtener objetos de utilidad práctica precios puoca vistos.
San José, Febrero de 1905. JRMATA. LA ALIANZA. ORDENES POR CORREOse gørvirán to En la Talabartería de Ellas Booi. das partes del país los mismos proche lla, situada 25 varas al de la esqui que vendo en la capital y LIBRES DE 700 HERRERIAS.
na del Mercado, freote Cam GASTO. AVISO AL PUBLICO que me prubí, se efecutan trabajos esmerados. Personas residentes en Limón y la y con prontitud precios módico.
hago cargo de todo trabajo.
nes del Atlántico, pueden confiar tus for denes y el importe de las mismas al Papa. concerniente al ramo de he.
ta Ambulante Emilio Araya.
LA ZAPATERÍA de Ramón Soto.
rrería. garantizando mis tra.
situada en la esquina opuesta al CarEMILIO ARTAVIA. bajos. Se me encuentra en men, calle central posee hormas En San Jose el acreditado taller de Emi. COMPRAS VENTAS lio Navarro, situado 23 va. elegantes y cuenta con un grupo de ras al Este de la Poloerla. operarios competentes. Los precios PARA VERANEAR EN ALAJUEdel Norte. Precios al alcan. son médicos y los trabajos se hacen LA, alquila una casa Teresa de ce de todos y cumplimiento a satisfacción de los clientes. Fonseca.
en los compromisos. Jose HERNANDAZ. CUSTODIO CORDERO en San Mateo, se hace car.
go de toda comisión y agen cia que se le contie, módi. Los vapores de esta conocida Linea que hacen el tráfico entre New. cos precios.
York y Puerto Limón son los siguientes. HOTELES HOTEL RESTAURANT SIBERIA. ALLEGIANY. SARNIA. ALTAT CENTRAL DE GUSTA. ill. Zarpan de. Limón cada lunes VO BONI ANTES.
DE CAVALLINI. El me. Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La jor establecimiento en su mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera.
género de la capital; ha vuel. Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida: to sus primitivos tiempos.
de confort y buen servicio y vuelta, valederos por un año.
Por su variedad en las comi.
Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan CHJ das es el más propio para egreso. pensionistas y por la activi.
Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano. dad y buen trato en el ser directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente vicio mejor para transeuntes al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la. CENAS TODAS LAS NOCHES.
Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para Banquetes y cornidas para. darles sus billetes.
familias: Cantioa profusa.
N: HN KEITH, mente surtida. El propietario, GUSTAVO Representante San José. BONI, oirá con gusto toda.
BARRERIAS observación que para el me. BASILIO PANIAGUA, Bar. jor servicio le haga cuales. quiera de sus clientes. bero. Trabaja en la Barbe.
No olvidar que es el mejor. ría de Pascual Montenegro.
restaurant de la ciudad y que Almacenes se halla al paso del tranvía. LA GRAN VÍA. Gran alma.
SIROPERIAS cen de conservas y licores, LA CONSTANCIA. Fábrica. 1 :11. de cerveza, siropes, gotas TINTORERIAS.
amargas y rompope. Todo se vende garantizado. Tengo JOSÉ VICENTE PÉRAI. TA una buena colección de lidonde hallaréis siempre. un surtido fresco y variado de toda clase de mercade. rias,. teñidor, trabaja en la famo. 1, bros de leyes, que vendo Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos.
sa tintorería de Carlos Pe.
mjaad del pricio, Calle ralta padre, al Sor del: Co Sur, frente la obcina de de mesa al Infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado!
legio de Señoritas. don LuisCruz IMIRENTA DE LA AURORA. 02 22038 3988. CERVEZA NEGRA. MARCA ESTRELLA LAGER BIHR. TRAUBE CERVECERI li Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO. Este documento es prepledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Naconal de Bibliotecas del Ministerlo de Cultura y Juventud, Costa Rica.