i.
LA AUROR. EN. ARTAVIA SHOES?
Agente en Costa Rica, Escritura en colores. Dibujos.
Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras.
construcción perfecta. Es la única de escritura visible de rapidez nunca igualada, y de sta OLIVER La máquina de escribir LV DADA ES any part of Art. At pall 01 ARTA ARTAVIA this contry ALTE SOV. whe Fonseca.
to.
LINEA HAMBURGUESA AMERICANA SIRVICIO ATLAS OBRYEZA NEERA MARCA.
HERRERIAS AVISO AL PUBLICO que me. DO YOU YOU WEAR THE hago cargo de todo trabajo oncerniente al ramo de he rrería, garantizando mis tra bajos. Se me encuentra en el acreditado taller de Emi 14 lio Navarro, situado 25 va. ras al: Este de la Pulpería, del Norte. Precios al alcan. them everyEce de todos y cumplimiento where, and Costa en los compromisos JOSE HERNANDEZ they are sent, Box 170.
Agencias y Comisiones post free to Limon Agency.
EDUARDO MAROTO Oficina de Agencias y Comisiones ARTAVIA Depósito de muebles y merca. contry: derías en general. Acepta todas clase de consignaciones y en cargos. Local: 75 yaras al de la esquina N, del Parque Central TIENDAS ORDENES POR CORREOe sorvirán to CUSTODIO CORDERO, das partes del país los mismos precios Een San Mateo; se hace car. LA VALENCIANA de los go de toda comisión y agen h ermanos Madrigal es una que vendo en la capital y, LIBRES DE TODOS tienda bien surtida en donde cia que se le confle, módi: Personas residentes en Limón y la LA los clientes hallarán borda.
cos precios. nes del Atlántico, pueden confiar sus dos, eacajes, pasamanerias, dones y el importe de las mismas al PopHOTELES. cuellos, géneros para pe ta ambulante Emilio Araya.
HOTEL RESTAURANTS cheras corsets higiénicos, EMILIO ARTAVIA VCENTRAL DE GUSTA mediaspara señoras, calceti TV En San Jose VO BONI ANTES nes, hilo y seda de colores y COMPRAS VENTAS DE CAVALLINI, El me 11 un magnífico surtido de mu PARA VERANEAR EN ALAJUES jor establecimiento en su necas. Está situada en el mer. LA, alquila una casa; Teresa de género de la capital; ha vue In cado.
to sqq primitivos tiempos de confort y buen seryicio.
Por su variedad en las comi das es el más propio para pensionistas y por la activi.
dad y buen trato en el ser vicio mejor para transeuntes Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New CENAS TODAS LAS NOCHES.
York y Puerto Limón son los siguientes: Banquetes y comidas para familias. Cantina profusa SIBERIA. ALLEGHANY. SARNIA. KALTAI mente surtida.
El propietario, GUSTAVO Boni, oirá con gusto toda observación que para el meEsta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La jor servicio le haga cuales: mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera. quiera de sus clientes. Se hacen descuentos a los pasajeros que tomen billetes de ida No olvidar que es el mejor y vuelta, valederos por un año.
restaurant de la ciudad y que Los vapores SIBERIA SARNIA ALTAI tocan can se halla al paso del tranvía.
Kingston su regreso. ROO SIROPÉRIAS Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente LA CONSTANCIA Fábrica al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la de cerveza, siropes, gotas, Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para amargas y rompope. Todo se darles sus billetes.
vende garantizado. Tengo JUAN KEITH, una buena colección de la Representante bros de leyes, que vendo a San José.
Jose, mitad del precio. Calle 69 costruinficina de Sur, frente a la oficina de. don Luis Cruz AVISO mi clientela que se me encontrará voda hora del día en la Barbería de don Pedro Muñoz Ofrezco ades más un selecto sexteto de orquesta y estudiantina para bailes, serenatas, banquetes, etc. Todo precios médicos, donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercado Tengo encargo de la ven. Tías, YES. O Te a tri Koritarras de Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en excuisitos visos 93 de mesa al Infimo precio de 60 centavos la botella.
primera clase botella.
Servicio esmeradol: Servicio esmerado!
Victer Maltés IMPRENTA DE LA AURORAT.
BEST SCONC PORSER.
LAGER 313R writi minin TRAUBE CERVECERIA Zarpan de Limón cada lunes iwwwwwwwww.
ESTRELLA AUTHOR BARBERIAS BASILIO PANIAGUA, Bår bero. Trabaja en la Barber ría de Pascual Montenegro, Almacenes LA GRAN VIA. Gran almas cen de conservas y licores, Si queréis comprar bueno y barato acuudid siempre a La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO JOSÉ VICENTE PERALTA teñidor, trabaja en la famo sa tintorería de Carlos Per ar padre al Sur del co legio de Señoritas Señorita. Este documento es propledad de la Biblioleca National Miguel Obcegon Uzano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministério Cultura y Juventud, Costa Rica.