ILA AURORA. res Megar. grandes, par. decide las ocho de se cada semana. do un gran número de razo: es trata Ved al obrero, raido y su io dias. la luz de los nuevos des: poralmente y que la mujer habi. Je demostrar a aquel wlis crrores, 811 el vestido, extenuado por la facubrimientos anatómicos y fisiológituada desde su infancia respirarg a de xió.
ins. tiga y el hambre, culi el bolsi. com a lei CO9 ha legado a ser una cues siguiendo. este tipo, cuando esté. Aquel vuelve escribir y dice tal cs llo exhausto, pero henchido el tión de actualidad; unos dicen: vestida continúa respirando de es. mi criteria, tal mi mancra de sentir. Para la estética y la higiene, es corazón en la ira d: los fuer ta manera el resto del tiempo, tai. Vengar razones, y si tienen la suf.
tes; abandona la mina donde preciso que las mujeres lleven un punto que fisiolojistas menos preciente energia para quebrar las mías corse. Otros no menos convenci. venidos que Marey y que no usani la asficcia le mata, la fábrica, tendré la caballerosidad dc, rendirme dos y con no menos buenas razo el método esperimental, han podi ante eilas donde el excesivo Lrabajo le nes, dicen: En nombre de la hi do escribir que la mujer respira. Datorices se formal was discusio r inde y el hambre le acosa, pa. giene y de la catética, está absolue generalmente sigui ndo un tipo y. tamente vedado a las mujeres, ell el hombre otro. nes largas, interminables, afin de ra ir bajo el sol poniente de llevar el corsc. cual cree. He los czares saludar :1 nuevo las cuales nada se ha resucito y ambos. Continuará.
aquí lo que nºsotros, pensamos. sol de la libertad. Arranca de escritores han quedasio con sus respec Probablemente en esta conto en tivos criterios.
las plantas de los amos el estantas otras cuestiones, el término. Esta es una mntira redonda, idyra. tandarte de sus derechos, ti.
medio será el major y no se tratará Hacamos la moda y hacemos el precio Shipócrita. Alcuno de los dos ha ha rándolo en medio de atronado. vino de reglar correctamente el lido derroraclo; pero no se da por ven. res nueras los tirano porte de una de las partes del vesL5ś inodornos estilos amoriendos. cido. Por guardar la reputación ante entre el son glorioso que n interins nelido femenino, La forma del corse como hoy be outilan en New York y los precios increíbles que vendemos. 20 númoro de personas, que ei se entona la nueva Marsellesa enlas cambia con la mida que no ve, el calzado ESTRICTATEXTE cosi. ahondara en su corazón se les hallarla calles de San Petersburgo, ad.
la sola claridad de la razón y del do mano, sólo aquí se obtionen. muy a menudo incapaces de reprobar viértese, dnlcc y arnioniosa, la buen sentido, el error capital que Tonemre mny anbrosos higioni. a un hombre; por hacer pasar por co. voz de la mujer, Vcdla pujante está en eso contenido; sigui:ndo, coscalzados de lonu blanca de color. mo una energía indomable y convicen.
el tiempo la estación, la moda de bon ayudando al hombre en la con: sin suel de caucho. té profcren ellos traicionar sus pensat mang lisas o abombadas, de cri El afanado betúp gra a MAG quista del derecho. Ella tam nolioas de faldas rectas, las nimientos y sentiinientos. Ellos, que se ET trinio grand. 10 conu. bién lanza a la faz de los amos mos lata dejaron contradecir en la discreción Nas aparecen en el mundo con los el guante de su anatema. Tam Todo esta ya se sabe donde. por otros cubceptos, por los conceptos brazos más menos gruesos, el bién ella va la cárcel porque solo donde. ARTAVIA. del libro, no lo hacen hoy ante el pú.
vientre liso redondeado. Qué quiere ser libre. En esta hora blico.
razón hay para deformar lo que la Por vanidad y por cobardia, no re. de conmosión universal, la mu naturaleza ha hecho? Para ciertas firiéndonos por cierto al caso de los jer está probando despecho Gremio de Comerciantes.
acrcenarios que tienca la poca digni. de los ánimos estrechos, que útil, deberá éste copiarse de la for.
ma misma del cuerpo y no dejarlo. dad de sustentar idcas traicionantes es, y solo es un mito, la inſe. al por monor la imaginación de la modista ca. su verdadero criterio, tan solo por vi rioridad de que se la acusa.
wir a la sombra dc quioncs gaben pa. Con la del obrero, la redención boya. Inútil nos parece insistir soEn la sesión celebrada a las bra de quienes saben pui con la del obrero, la redencion bre lo que el corse actual que p. del día del presente, gar su venerable torqueded.
de la mujer muy pronto ha de hace entrar el vientre y galir la.
se dispuso cobrar la cuota de Por vanidad y por cobturdía se abs.
tienen la mayor parte de los escritorer parte posterior. Liene de, deſec entrada a los señores socios, y de contra decirse, Como con la aurora las úl. tuosn, una moda próxima la mata se señaló la suma de 25 co.
rá; Go terremos necesidad de encarm o sueldo para el secretario y. timas túnicas de la noche, con Prefieren mejor vivir en el engaños aizarnos en ella. Nos basta con hi el explendor de esta revolución wivif engañando que alcanzar la suma els de las cuotas mensua satisfacción de despejar sus dudas sus blar acerca del corsé ordinario delles al tesorero. Se señaló para obreros, los sentimientos 1o. cual es una forma degenerada.
trap tenebrosidades, sus ingnorancias. dos de mezquino patriotismo las reuniones ordinarias, los.
El corsé ordinario, el corsé con El suficiente vigor do caríctor pari siéntepse desvanecer. En éste Varillas de acero de ballena, que días martes de cada semana coptradecirse ante la fuerza de la jus dia nuevo los espiritus todos, se fabrican en grande por las ocho de la noche ta verdad es tan valioso como el de aun los más devotos de las ban. nas en las fábricas especiales. por Terminó la sesión a las y ser sincero, siempre que en ello no se deras, despréndense sus pesat un modelo común; el corsé, que se media coincrcie con la dignidad.
das alas y toman otras más lije. cncuentra en los grandes: almace. FROMULO TOVAR LA ras que las llevan presenciar nes, y por el cual se paga desde 1 la solem se comunión donde o 95 hasta fr. 95 y veces más, Tesoreria de la Sociedad de Ahorros. fician lombres de rostros su padece de muchos defectos. El de. fecto que salta inmediatamente es dorosos y de manos encalleci.
COSTA RICA ROBERTO SANCHEZ das y donde antorchas incen hombre o una mujer desnudos, ac su rigidez. Cuando se observa un. Por renuncia de don Vidal. diarias hacen de cirios consa ve cada movimiento respiratorio Quirós, ha sido designado por. Frente La Marina, grados. Los que ayer erilirminant el Mercado, al lado de Mr. Asch.
la Directiva Don José J, Gar.
que el vientre y el pecho se desaron en patria un pedazo de 50.
cía Munge para desempeñar. Avenida Central No: 331 lo bajo un tirón de cielo, olyi vuclvco progresivamente a su po. las funciones de Tesorero en. Uran almacéu de calzado dan hoy las fronteras que se.
sición primitiva durante la expira. el corriente ano. do todas clases y 14 modida halaron ayer y salvan las ba.
ción; si se pone u poco más de Las cuotas serán recogidas atención, se observa que este mo en la oficina de don Vidal Qui.
Servicios para la clientela derreras que caerán mañana para vimiento de expansión toma más. capitales de provincias y ros de à p. del jueves ir presurosos lanzar mueras amplitud debajo que encima de la demás poblaciones por entosiastas los hombres que cavidad del estómago; es esto lo en adelante durant ocho dias. correo libre de porte contestan con bombas de dina que los fisiologistas quieren decir mita los latigazos del déspota. cuando dicen que el hombre tiene to en Ramón, Josús Mange VEASE EL AVISO.
En este día tan esper una reapiración de tipo corto. ttttt que se siente el palpitar vigo.
interior, digamos de tipo abdomi.
roso de un pueblo que quiere nal. Lo contrario, sa observa en una majer vestida con corsé, sc ser libre, ca que el hijo del pue.
notará que el movimiento de ex.
blo se hace verdadero cargo pansión de la base del torax y del de lo que es, de lo que puede Despertando de letargo en vientre está completamente impe.
que yaciera sumida, la colosal ser, los pueblos todos unidos dida por la acción constructiva del Rusia va echar por tierra el por paternal entusiasmo, salu. torse, pero que en revancha y pok dan el instante presente con un fenómeno de compeasación el. yugo denigrante que el altar pecho se levanta cada inspiración. y el trono, los dos monstruos un Salve revolución redentomás odiosos, unidos, la uncie.
los fisiolugistas dicen entonces que ra. Preludio lisonjero del ma.
CABLEGRAMAS esta mujer respira siguiendo el tipo Rana da la humanidad. Tan. favor de la tea lumino, corto superior, digamos siguiendo. sa enarbolada en brazos de ace. RUHÉN COTÓ el tipo toráxico. Moscou, La votación de ro, el pueblo ruso, ayer no más Este cambio del tipo de respira ayer de la asamblea de nobles.
ción es imputable perfectamente al revoca parcialmente la ante en las más espantosas tinieblas, corse; Marey ha demostrado y pro rior, pues se acordó proponer. ha visto hundido cuanto le ro bado por curiosas cromo fotogra la cuestión de las reformas has.
dea, fías que la mujer sin corsé respira. ta que el éxito corone, las ar. como el hombre, siguiendo el tipo Como si fuera un día de fies. EL USO DEL CORSE abdominal. Que pensar ya de un mas rusas. El partido de Gron. ta el martillar acompasado ce.
vestido que trasforma de esta mabet Kog favorece la inmediata. sa en los talleres. Es una fra Desde que ha habido un bos. nera uoa de las principales funcioprosecución de las reformas. gua saludable, un descanso que quejo de civilización, ha existido la nes de la economía; tanto más que visitó al Czar no incluyó Tortifica por siempre.
cuestióa del corsé. En nuestros esta transformación no queda tem. represengante suyo.
Este documemo, es prophedad de de Blbllolaca. Nenignal. Miguel Obregón Lizano dal Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y divenhed, Boca Ric.
O, en DE. CHILIO ARTAVIA La revolución TIL UNIVERSAL WU.
te que el altar dan paternal entusiasmo unidos dida de smás espantosas tinieblas, Sección práctica