ON. DO YOU WEAR THE 37 ARTAVIA SHOES. hem ever where ia RICA 2004.
SAY.
Agente en Costa Rica, Escritura en colores.
construcción perfecta.
Dibujos Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras. Es la única de escritära visible, de rapidez quñica igualada, y de WALTER FORD: La máquina de escribir LYON ouda Il post free, to post free MOET Limon Agency Limon Agency. any part 01 PS ARTAVIA WA.
this contry. RE.
si.
FABRICAS ORDENES POR CORREOse servirán to EN LA FABRICA DE CAMISE das partes del país los mismos precios que vondo en la capital y LIBRES DE TODO TAS CALZONCILLOS de: GASTO.
punto de algodón y lana se fabri Porsonas residentes on Limón y la Lí can estas piezas de ropa interior inea del Atlántico, puoden contnr sasor la medida y al gusto de los depes y el importe de las mismas al Pos clientes. Se hacen para caballe te Ambulante Erailio Araya. ros, señoras y niños del color y n EVILIO ARTAVIA. En San José.
La forma que gusten. Se reciben COMPRAS VENTAS las órdenes en el apartado 4510 PARA VERANEAR EN ALAJUE: en los bajos de la casa de habi. LAalquila una casa: Teresa de tación de la viuda de Lines. BES 380VT PORTER CERVEZA NEGRA MARCA :LAGER BIER ESTRELLA TRAUBE CERVECERIA coming LINEA HAMBURGUESA AMERICANA SZEVICIO ATLAS Los vapores de esta conocida Línea que hacer el tráfico entre New York y Puerto Limón son los siguientes. SIBERIA. ALLEGHANY. SARNIA. ALTAI Zarpan de Limón cada lunes: Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. Las es excelente cada vapor lleva una camarera. Se hacen descuentos a los pasajeros que fomen billetes de ida. y vuelta, valederos por un año.
Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en Kingston su regreso.
Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central; frente al Hotel Imperial. Afin de evitar demoras, un empleado de la Agencia encontrará en la cstación del ferrocarril, los pasajeros para darles sus billetes.
JOHN M: KEITH, Representante.
San José.
17 DIVERO bien surdin que le produzca ona buena anderen teata, que me compre cuatro ca de tempo per te pares del Centre esas que poseo en esta ciudad en la Avenida 8? 1go varas al Oeste de Pedro Hurtado sFELIPE CARMONA Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO TU partidas que no pasen de qui donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercadetos colores bajo tipo de inarlas terés: Especialidad en los faniosos cocktails nacionales y en exquisitos vinosi Informes en la oficina de don de mesa al:infimo precio de 60 centavos la botella Servicio esmerado!
Manuel Coto Fernández. IMPRENTA DE LA ACRORA Este documento as propiedad de la Biblioteca Nacional Migual Obregon Lizana del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica