Democracy

11 LA AURORA. ii.
diciottesile des parents sot ne obst nberg viene a coma cumplido obstante de II MAURO FERNANDO Londres, la conferencia cele Papamá. Apesar del solemne LA ZAPATERIA de Juan Bau.
brada entre el Czar y los delegados de traiado celebrado entre Tafet y el Gotista NIGRO, situada en la Aveai.
los obreros en el palacio de Tżarkes bierno de Panamá el día de setiem.
da Central frente la Libreria. veio, fué una comedia preparada por bre, que cmpezó a regir el 12 del mis.
de Lehmann, tiene disposición. Trepos. No se hablo de las necesida mumes, la administración de correos de sus numerosos clientes buen.
des de los obreros.
está obligadą pagar todavía la gusto en el trabajo y excelentes. materiales. Se recomienda el exac: Son Petersburgo, Las buenas in empresa del ferrocarril de Panamá la me encontrará a toda liora. suma de cincuenta centavos oro por. del dia en la Barbería de den lenciones dal Czar hacia el rocjora. suma de cincucpla centavos oro por to cumplimicnto en los compromimiento de las condicione del prieblo cada libra de correspondencia, y ocho Pedro Mirfoz. Ofrey nada. sos contrados. van a ser de nucva dificultades para centavos oro por cada libra de impre1 más un selecto sexteto de 1: más un selecto deteto del el círculo ducal, se emite la opinión sos que se trasporte por dicha empre.
HERRERIAS. orquesta y estudiantina para de que sólo un golpe de estado prepa sa, no obstante de que en el tratado bailes, serenatas, banquetes, AVISO AL PUBLICO que me rado por él mismo y dirigido por una está estipulado que la administración etc. Todo precios módicos.
cargo de todo trabajo voluntao como la de Witte podrá per postal de los Estados Unidos hará un Tengo encargo de la ven. concerniente al ramo de he.
mitirle impartir las órdenes, reformato arreglo Satisfactorio con el Gobierno ta de cuatro gitarras de rrería. garantizando mis tra. rias de los duques en un palacio di de Panamá por el trasporte de la colos Estados ferente donde lo asistiera una guardia Trrespondencia del Istmo primera clase. bajos. Se me encuentra en el acreditado taller de Emi. fiel. Además, el Czar no la firmado. Unidos. Se estipuló que el porto de. lio Navarro, situado 25 vauna constitución como se decía en esta correspondencià sería lo mismo CARPINTERIAS ras al Este de la Pulperla Londves. De la guerra sc decía que que el porte doméstico de los Estados nel general Grispenberg viene Rusia Unidos. Los Estados Unidos po dan LA CARPINTERÍA de don del Norte. Precios al alcan deschnrado por haber aceptado of com cumplido aun con esta parrte del tra Joaquin Chaves, cuenta con. ce de todos y cumplimiento: Date de Sandepas con fuerzas inferio tado. No obstante de que Panamá lo los más competentes: opera en los compromisos. res y desobedecido Kuropatkinobservado estrictamente desde el 191rios y excelentes maderas.
JOSE HERNANDEZ Hasta el primero de febrero había 135 de diciembre. Llegan muchas cartas Garantiza la solidez y el es. prisioneros; ha hecho un hielo terti: con porte de ctsen lugar de meroy da exacto cumplimien Agoncias y Comisiones ble, lo que ha hecho sufrir a los heri.
to a los encargos. Está si EDUARDO MAROTO. dog. No ha habido movimientos imtuada en la Avenida central, Oficiva de Agencias y Comisiones im portantes no ser la toma de Djan.
10. frente al almacén de don tanchepam que ha costado ambos DE PREFERENCIA.
Juan Jolin.
Depósito de muebles y merca.
combatientes. Isth. ep poder de los derías en general. Acepta toda rusos. Fracasó el movimiento japo TIENDAS clase de consignaciones y en ponés de flanquear a los rusos. El ge. LA VALENCIANA de los cargus. Local: 75 varas al neral Oyeroſ sustituirá Guipemberg. hermanos Madrigal es una de la esquina del Parque París, En la sesión de la comique tienda bien surtida en donde Central. Médico y Cirujano. sión indagadora, el capijan Clado cri ticó la actitud hostil de la prensa in: los clientes hallarán bordaDespacha de 12 3 mm, en CUSTODIO CORDERO glesa. Dijo que Rojesvensky escribió dos, encajes, pasamanerías, sli oficina cale 49 Sur, frente al RanI en San Mateo, se hace car.
una caria reprobando la prensa britá cuellos géneros para penica, baciendo una expresión ſuerte, fco de Costa Rica. cheràs, corsets higiénicos go de toda comisión y agen según Cledo, ajnarga mediaspara señoras, calceti. cia que se le confie, médi.
Tokio. 42 Se dice que en los com nes, hilo y seda de colores y cos precios. bates sobre el río Hum murieron diez un magnifico surtido de muROTELES. til hombres. Combatieron 200, 000 siempre fresca y de inmejorañecas. Está situadaen el mer. wote RESTAURANT Tusos con divisiones de infantería y ble calidad, vende por mayor cado.
CENTRAL DE GUSTA. r de caballería, No favoreció el frío. ALQUILERES VO BONI ANTES los rusos.
y al detalle, JEBUS PRADA, 25 DE CAVALLINI. El me: Paris De Manila notician que varas al del antiguo Musco. SE ALQUILAN dos cuartos amueI blados y con luz eléctrica en sitio jor establecimiento en su. 4:escuadra americana compuesta de céntrico. Doscientas varas de la ll género de la capital; ha vuel.
13 navios zarpó de la isla Luzón con nea del Tranvía. Casa de alto.
dirección Sur. Holanda lespachado Sto sus primitivos tierrpos 31 Informes en esta Redacción. LA TOS CATARROS navios de guerra, Estos movinicu deconfort y buen servicio.
SE CURAS CON EL BARBERIAS, tos se hacen para evitar la violgoión Por su variedad en las comi1. TABONUCO AL GUAYACOL de la neutralidad de las aguas naciodas es el más propio para nales por enalquiera de los dos boli Ja medicina más acreditada por BASILIO PANIAGUA, Bar pensionistas y por la activi. gerantes. sús brillantes resultados. Del. bero. Trabaja en la Barbe. dad y buen trato en el ser. Buenos Airegalos. dirtomáticos Venta en la botica de Lawleta. ria de Pascual Montenegro. vicio mejor para transeuntes. sudamericanos en efo Janeiro. se sien.
Almacenes 21 CENAS TODAS LAS NOCHES. ton ofendidos por haberseles excluido 1: Banquetes y comidas para del banquete que obsequio el Ministro LA GRAN VÍA. Gran alma.
LA CARPINTERIA MOISERNA familias. Cantina profusa.
americano Thompson al Narón de Rio céu de conservas y licores. mente surtida. Blanco, por haber sido elevado a la. DE ARTURO ZUÑIGA, 11. El propietario, Gustavo categorla de embajador, en el Brazil y ZAPATERIAS. BONI, oirá con gusto toda en Estados Unidos respeotivamenic. situada 25 varas al Sur de la Boti. observación que para el me.
La revolución anunciada ha estallacioca Francesa 60 hiloe notar por lo ar ZAPATERÍA ITALIANA de An.
jor servicio le haga cualtistico de sus trabajos de Ebanisteria ya, se han tomado varios cuarteles y tonio Caboni, Avenida Oeste y 18 el Presidenta Quintana con sus minis. Artesán. Los precios económicos Norte: Depósito pormanente al por quierade sus clientes. trog 96 reſugian en el departamento. Se tort en cualquier trabajo por No olvidar que es el mejor. de policie. difícil que sea. materiales; todo nuevo y barato; acu. restaurant de la ciudad y que did y osconvenceréis; importación diH. San Petersburgo Sigue la huel! So afilan serruchos a onalquier ho se halla al paso del tranvía.
resta.
ga, se han declarado en ella los obrera que lleguen. tos de Dembrora y Socnoitece. En LA ZAPATERÍA de Ramón SIROPERIAS. Varsoviá. y en Lodz la habido encuen LA CONSTANCIA Fábrica tros con la tropa, lo que ha dado por HECHOS, NO PALABRAS puesta al Carmen, calle cen. de cerveza, siropes, gotas. resultado unos 258 muertos: Parece atro anos, con dos operarios tral posee ormas elegantes que el Czar atenderá upa diputación HACE cuatro años, con dos operarios al Posee ormas elegantes amargas y rompope. Todo se de las imprentas del gobierno. Máxi, haciamos 20 pares de calzado por y cuenta con un grupo de ope. vende garantizado. Tengo. mo Gorki aún no ha sido libertado. semana; huy somos 52 los trabaja.
una buena colección de li.
rarios competentes. Los precios De los que conferenciaron con Mirs.
dores que de La Democracia vi, son módicos y los trabajos se bros de leyes, que vendo a ky, s, entre ellos Gorki, seráa juzga.
vimos, y hacemos, por término me. hacen satisfacción de los. mitad del precio, Calle 68 dos judicialmente Psepot dice que es dio. 360 pares semanalmente, y la clientes.
Sur, frente a la oficina de falso se trate de juzgar militarmente y demanda se extiende cada día más. don Luis Cruz 12: de fusilar Gorki, que eiempre recibe y así aumentará el personal. HIGINIO CARMONA, Zapate cartas del exterior pidiéndote que lo ría de fama por la prontitud y el es TINTORERIAS mero en los trabajos, así como por la perdone. El 8, VarsoviA volvió a au POR QUE?
cultura del trato. Los precios sloan. JOSÉ VICENTEPERALTA estado normal; las tiendas se han zan de 50 No seremos nosotros quienes. 00 el par. Hay teñidor, trabaja en la famo abierto y las patrullas se retiraron de las calles. Hay algunos desocupados lo digamos. Respondan los clientes de calgado para niños, caballeros y 100T 9, sa tintoreria de Carlos Pe. que se espera comiencen trabajar raita padre, al Sur del Co.
ARTAVIÀ.
Ofrece variedad en los materiales hoy.
lo confirman sus libres. exacto cumplimiento en los encargos. TORERIAS. Este documento as propledad de la Biblloteca Nacional Migual Obingón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica