WOU. DO YOU WEAR THE ARTAVIA SHOES?
2001 thein eye his to 945 Agente en Costa Rica, Escritura en colores. Dibujos. construcción perfecta.
Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras. Es la única de escritura visible de rapidez nunca igualada; y de WALTER FORD OLLVER La máquina de escribir where, and All they are sent, any, part of Costa Rica, P. Box 1798 Limon Agenes.
TARTAVIA this contri.
LIIT TORDENES POR CORREOse servirán átor EN LA FABRICA DE CAMISE das partes del país los mismos precios TAS CALZONCILLOS de que vendo en la capital y LIBRES DE TODO GASTO. punto de algodón y lana se fabri: Porsonas rasidentes en Limón y la Lla, I can estas piezas de ropa interior Den del Atlántico, pueden contar sus la medida y al gusto de los dedes y el importe de las mismas al Poe.
clientes. Se hacen para caballe ta Ambulante Enjlio Araya.
ros, señoras y niños del color y EMILIO ARTAVJA En San Josúe x2 la forma que guste COMPRAS VENTAS en los bajos de la cade PARA VERANEAR EN ALAJUE.
la una casa Teresa de ación de la viuda de Lines, Fonseca, o LINEA HAMBURGUESA AMERICANA BEST STOUT PORTER CERVEZA NEGRA MARCA LAGER ZIUR ESTRELLA TRAUBE ERVE CERTA. Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New a York y Puerto Limón son los siguientes SIBERIA. ALLEGIANY. SARNIA. ALTAI Zarpan de Limón cada lunes Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La mesa es excelente y cada vapor lleva una caniarera.
Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año.
Los vapores. SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en Kingston su regreso.
Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central frente al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para darles sus billetes, JOHN KEITH Representante San José.
DINERO EL que quiera colocar bien su dinero. Si queréis comprar bueno y barato acuy que le produzca una buena renta, que me compre cuatro ca. did siempre a sas que poseo en esta ciudad en la Avenida 150 paras al Oeste de Pedro Hurtado.
FELIPE CARMONA K CON GARANTÍA hipotecaria en partidas que no pasen de qui donde habaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade aientos colones bajo tipo de iD. nas.
AYN terés.
Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinog Informes en la oficina de don de mesa al Infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado!
Manuel Coto Fernández. S. IMPRENTA DE LA AURORLU AS SES La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO Il Este documento es propiedad en la Biblioteca Nacional Miguel Obregón tino del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cuhur y ventud, Colla Rica.