Strike

. AORAL, situacion se desea el acercamos al se inteligent.
que haré luego al certamen si existe la, luz Tan endebles, construir con enda perfección un nal de Justicia: una satisfacdel Club Costa Rica; porque lo tan pequeñitos, morirían en el rais nido donde depositar 505 huevos, ciót semejante a la que debea que es të premio si que 110 mo instante en que fursen aban. Equién le er etó a construir ese niseptir los individuos del Poder me lo arrebatan ignominiosa donados mas el corazón de los do tal como cg y no de otra mane Feniviron el obrir padres late por ellos con verdade. ra. Quién le hizo comprender que mente como nie han arrebata: ta ternura, Ahí están sobre el nido el calor de la incubació es rece. to que acaban de efectuar del. do los anteriores. haciéndoinclinando sus picos hacia los pi sario para la ſecundación del. hue.
Licdo. don Pablo Rodri. nos un gesto olimpico que más cas abiertos de sus juelos que, vo. Quién le ordenó que estuvie.
guez para el puesto de Gober parecía di moni que de cris con singular energía, estiran los ra inmóvil en el nido para que pt. nador de tal provincia. Qué fátiana; nos indicó el sitio de o pescuecitos esperando ansiosos diesen nacer los hijos? Situación cil es acertar si honrariamente el granito alimenticia que aquellos, onervante, a pesar del alivio que le se desea el acerto! photo. Heolio, quien a su vez declaró Lide su cartunta, introducen hábil leven, einsoportable por su intent. Cuantos conocíamos al se.
que no podia servirnos porque mente en la garganta de éstos. sidad ši su in tinto no le diese fur oor Acosta recibimos con gus ¡Qué encantadri familia, y co. zas! cuando los hijos hin naci. preparaba en esos monientos to la noticia de su nombramo saben amar la vida todos seis! do, quien le dice que dibe. retirar u nas cuartetas Jocosas para Los ravos del sol atraviesan la ar se del nido para ir en busca de los Sendeido a ren buite niiento, y los principales veci. a revista de muchos colores, boleda, y el aroma de las flores se granos que deben aliincntarlos. Todos: fueron excusándose csparse por todo el valle. Quién la obliga ahora a pasar no sólo sintieron igual gusto. uno a uno de servirnos, alegan. La vida como que huelga baña. quince anches con las alas extendi. sino que le hicieron ovación eodo: cuál unas octavas reales, da en luz y se adormece al suave das sobre ellos en la postura más tusiasta su llegada, después cuál unas seguidillas, cuat un calor del mes de Mayo.
fatigante posible para un Ave, que de penoso viaje realizado junto. editorial de la Gaceta, y ha A veces los amorogos padres) tiene que dormir en pic?
con su digna compañera y tiersuspenden su tarea para contem. Luego que la transformación se. bríamos tenido que retirarnos na hija.
plar a los pequeñitos con la singu hubo opcrado, deberá existir un. desairados si no entra un vue lar alegría y les gentilos movimien intervaic. en tanto que no han. Allora cenenios la satisfac. VO empleado que no era poeta tos de cabeza que los pajaritos tie. Dacialo, ahí está la clara del huevo ción más viva aún de afirmar. ni cosa parecida, fquien nos des Den; veces quédanse como co si para alimentarlog De ella se sus que el señor Acosta es uno. Dachó en el acto. ya cuando lencio y juntando las encantadoras tentan, y van furmándose poco de los mejores jueces del país. salíarnos, ofmos que se levan cabecitas, confunden sus sonrosa. poco. Las ulas y los peis se des y una legítima esperanza para. taba Gardenio, el más jou dos picos como en un beso de a. prenden, la cabeza se despiega della Repulica.
retozón de los seis poetas, y mor. rece veces que sc pecho; ya descan salir de la pri Hombre de bien, inteligente. sión. Cubresoles el piquito de un elevando la mano como to hi. consultan.
animoso trabajador y dotado ciera constantemente el primer Una nube refresca la atniósfera. cimalte que caerá luego que ven: de un carácter jovial envidiagan la luz, y es con ese pico quo El padre levanta el vuelo. La. inlelortual de Hisparo méri.
Lhan de romper la cáscara, Rompen ma re se agacha luego, encogienble, que más puede desearse. ca; en actitud de alzar una co.
do sus patitas y extendiendo sus Ja, y he ahí la cabecita de fuera! de un servidor del país, fuera. a a la altura de su caocza, asialas para cu yrir. los pequeños Con el auxilio de las alas logran de la experiencia, que se ad. increpá sus compañeros sois que están teinblando de frío. En salir. enteramente de la prisión que quiere con la práctica. unos idiotas, sois la turba: hol. esta posición luce su bello plumaje, lo encierra. Los que pensamos que para en gazana ignara que cierra los cua! si fueso una elegante da. Nido de ruise Hörex, tú eres pa jel bien de la República es ne ra mí tan grandioso como todo el 114. que vanidadosa ostentara un ojos ante las explosiones de la cesario reducir la administra. cor. meridiana luz de mi cerebro. ric. vestido Conserva alta la cabe.
ric, vestid, Conserva alta la cabe. sistema solar con todos esos mun.
dos, porque tú le lablas mi espi :11 :ción pública en lo posible y en. za para poder observar lo que pasa Yo levanto qui copa ci medio.
ritu más íntimamente a ío! Tu me cargarla a los izejores miem. fucra dei nido. Medrosa está: qiue.
copa de oro, inser re, como madre cariñosa, librar.
dices en tu dulce lenguaje que a bros de la la sociedad, creemos a unanji ue ius perigros que untpliricon un verdadero de. ra poesía. Mi pluma no es del los cantos de él se mezclasen cog bei llamando la atención gene ganso y la clavo la altura del Ya regresa el macho: toma sitio tos cantos de la noche, Ta me di ral hacia los empleados que con a más elevado entendiiniento. dentro dei nido, mete gu pico en el lices que la fuerza misteriosa y su: mo el actual Juez de Santa En este punto de la arenga pico de su compañera. Le ha traíblime que crió un mundo, le dio las rue Cruz corresponden lealmente huimos presurosos, llevando la leyes de su conservación, Ninguna do allí la comida y no quiere que idea es más simple ni más majes. a la confianza en ellos deposit. convicción de que la juventud sc incomode para recibirla: es el esposo cariñoso y considerado que tuosa que ésta. Ninguna otra que triqnfa en el país.
tada y nooran los puestos que estima la vida de su compañera por mejor satisfaga nuestras necesi. sirven. Habrá hermosura! la vida de sus hijos. No parece im.
dades de conocer.
pacientarse ella por su situación, y.
La naturaleza es verdaderamen. FIGARIN antes bien la acepta como con de te bella! En vez de afectataos a la leite: és el amor de madre que la vista de encontrarle una forma sen. hace ser heroina. Vase el esposo de sible ite belleza cterna, debemcs Don Manuel Escarriola, esnuevo, y de nuevo trae comida en admirarla y reconocerla como si timable caballero de la colonia ROBERTO SANCHEZ abundancia. Tarecen muy preocufuera una verdadera matemática.
española dejó de existir el de. Por ventura no es la naturaleza :Frente La Marin pados en este momento, y con trai Vinai.
nuestra Enadre. zoo: su deber de buenos padres les. enero co Barcelona: Sentimos. on al Mercailo, al lado de Mr. Asch Acaso no pasamos las horas de dice que hay que cuidar la peprofundamente este golpe tan. prolunda Avenida Central No 331 queña familia. Yiciosas e instructivas en esos inti serio para la distinguida familia mos coloquios con ella, en el fondo del señor Escarriola.
Apenas hace quince días que pas Gran almacén de calzado saban las largas horas cantando al. de los bosques silcociosos. do to las clases y la modida borozados, brincando de rama en. Servicios. Dara la clientela de rana, sin preocupaciones de niaFLÄNMARION. FLANMARION. capitales de provincias y gún gcncro, amándose con delirio.
Agradecemos la atenta ia. demás poblaciones por Ahora ya no cantan, ya no brin vitación del señor Secretario. correo libre de porte. can, ya no se aman del mismo mo. VEASE EL AVISO. uduI. de la Sociedad Económica Na. do, con las ansias locas de la ju. DE Ate. en Ramón, Jesús Mange ional Costa ventud: son jeſes de una familia, Rica para la. WALTER FORDI ABEIGTA OJTE SALLA Junta general que celebrará. tienen a su cargo una generación from the afta ti minta tint nueva; preocupándose, únicamente dicha Sociedad en el Centro por el destino de ella. quizás los Español el del corriente las hijos no comprenden cuánto sus. COMENTARIOS. p. padres los quieren! Quizás un día Traducido del Portugués levantarán el vuelo cuando ellos por Cesárea Gutiérrużi les enseñen servirse de sus alas. Fl Luez de Santa Cruz Hacemos la moda y hacemos el precia. cingratos abandonarán el nido don. En un bnsquecito modesto, èu. de se imeció su infancia. Log modernos östilos americanos. yos alados habitantes me conocen En qué pensarán entonces esos Cuando fué elegid como hoy se estálan en New York, los precios increíbles que vendemos da, existe un nido de ruiseñores, dos compañeros. Cierto es que no don Adán Acosta para el car: el calzado ESTRICTAMENTE 008En él se hallan, juntos apretadi les preocupa el porvenir de sus hi go de Juez de Santa Cruz, el do mano, sólo aquí se obtienea. toscuatro implumes ruiseñores en jos, su posición social y los princi segundov más immortanta de Tenemos muy sabrosos higidai. cuvas neladas cabecitas vense los pios de honradez que deben prest: los circuitos judiciales de la coscalzados de lona blanca o de color. Obscuros ojos que parecen aún ma. dir cualquier carrera en el mun consin anelas de cancho.
provincia de Guanacaste, la. yores que ellas. Flará apenas dos do; cierto es que no se afligen cca El afamado betán grasaMAGE. dias que salieron de la cáscara: aa los cálculos de interés qne tantas satisfacción de haber hecho una ET tamano grands 10. conta da ven y nada saben todavía; igno veces falscan el espíritu de los hom. elección acertada se pintó en Samstigobieta tietoa Hagsárboles bress: Mas, peaaquaescuntalamespor los rastros de los señares Mai Lise helhet07. Salamande el mundo se compone de tinleblas sa que aún no es madre aprendió gistrados del Supremo Tribu! solo donde ARTAVIA Este documento es propledad da la Biblioteca Nacional Miguel Obregon zano dal Sistema Naclana de Bilborecas del Molinisterio de Cultura y Juventud Costa Rica a jos presur EL NIDO DE AVISEÑORES, El Juez de Santa Cruz. elegido el Licdo los precios ESTRI