W. Le.
DO YOU WEAR THE, ARTAVIA SHOES? LE You will see ente en ca thein every st: P Agente en Costa Rica, Escritura en colores. Dibujos, Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras.
construcción perfecta. Es la única de escriturà visible, de rapidez nunca igualada, py. de WALTER FORD.
La máquina de escribir Where, and they are sent, any part os this contry. post free, to. Box 179 Limon Agencý. ARTAVIA FABRICAS: T ORDENES POR CORREOse servirán to EN LA FABRICA DE CAMISEST das partes del país los mismos precios TAS CALZONCILLOS dels que vendo en la capital y LIBRES DE TODOS GASTO. punto de algodón y lạna se fabriPorsodas residentes en Linón y la LS can estas piezas de ropa interior en del Atlántico, pueden confiar sus órá la medida y al gusto de los deves y el importe de las mismas al Pos clientes. Se hacen para caballe: ita Ambulante Emilio Araya. EMILIO ARTAVIA ros, señoras y niños del color y la En San José.
la forma que gusten. Se reciben COMPRAS VENTAS las órdenes en el apartado 451;Ó PARA VERANEAR EN ALAJUE, en los bajos de la casa de habit LA, alquila una casa Teresa de tación de la viuda de Lines.
Fonseca.
YIAN.
LINEA HAMBURGUESA AMERICANA.
BEST STOOT PORIER CERVEZA NEGRA MARCA ESTRELLA viimeisining TRAUBE Los vapores de esta conocida Línea que hacen tráfico entre News York y Puerto Limón son los siguientes. SIBERIA. ALLEGHANY. SARNIA. ALTAI Zarpan de Limón cada lunes Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera.
marera.
V: Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año.
Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en Kingston su regreso. Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para darles sus billetes.
JOHN KEITH Representante San José. DLNERO 1:8 EL que quiera colocar bien su dinero y que le produzca una buena. renta, que me compre cuatro candid siempre a 3, sas que poseo en esta ciudad en a Avenida 89 150 varas al Oeste de Pedro Hurtado Felue CARMONI.
CERVECERIA By. Si queréis comprar bueno y barato acuLa pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO Plain CON GARANTIA hipotecaria em 17 partidas que no pasen de qui. donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade.
nientos colones bajo tipo de in. rías.
terés ES Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos Informes en läroficina de don de mesa al Infimo precio de 60 centaros la botella. Servicio esmeradot: Manuel Coto Fernández. IMPRENTA DI LA AURORA. 2. Es documento os propledad en la Biblloinca Nacional Migual Obregón Lizano dal Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica