. 11.
DO YOU WEAR THE ARTA VIA Sioes? 17 Ageate en Costa Rica, Escritura en colores. Dibujos construcción perfecta. Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras. Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de.
WALTER FORD OLIVER La máquina de escribir You will see then every where, and they are sent, post free, to any part of Part this contry San José, Costa Rica, Box. 179.
Limon Agency. ARTAVIA S Spov PORFI CERVEZA NEGRA MARCA. ESTREL mandiri TRÄUBE CERVECER. FABRICAS ORDENES POR CORREOse servirán to. EN LA FABRICA DE CAMISEST: das partes del país los mismos precios STAS CALZONCILLOS de que vendo en la capital y LIBRES DE TODOS 1, GASTO. punto de algodón y lana se fabri. Persoais. residentes en Limón y la LL can estas piezas de ropa interior 12 pes del Atlántico, pueden confiar sus or la medida y al gusto de los denes y el importe de las mismas al Post clientes. Se hacen para caballe Ambulaute Emilio Araya. EMILIO ARTAVIA ros señoras y niños del color y En San José.
la forma que gusten: Se reciben. CONTRAS VENTAS las órdenes en el apartado 451 PARA VERANEAR EN ALAJUEYS en los bajos de la casa de habi. LA, alquila una casa Teresa de tación del viuda de Lines.
Fonseca. wi h the LINEA HAMBURGUESA AMERICANA SERVICIO. AFLAS Los vapores de esta conocida Línea que hacer el tráfico entre New York y Puerto Limón son los siguientes. SIBERIA. ALLEGHANY. SARNIA. ALTAI Zarpan de Limón cada lunes Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera.
Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un aio Los vapores. SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en. Kingston su regreso. Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente care al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la. Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para darles sus billetes. JOHN KEITH. Representante San José.
DINERO: El que quiera colocar bien su dinero, y que le produzca una buena renta, que me compre cuatro cas did siempre a sas que poseo en esta ciudad en la Avenida de 150 varas al Oeste de Pedro Hurtado.
Felipe CARMONA ITT. CON GARANTÍA hipotecaria en partidas que no pasen: de duí donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercaderias. nientos colones bajo tipo de inima terés.
Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos de mesa al intimo precio de 60 centavos la botella.
Vi Toformes en la oñcina de don Servicio esmerado. Manyel. Co ernández. IMPRENTA DE LA Este documento as propledad de la Bibilonca Nacional Miguel Obregón Lizania del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministarlo de Cultura y Juwentud, Costa Rica Lai. Y JOHN KE.
Si queréis comprar bueno y barato acuLa pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO. 44 AY anunciacions Barbosa va Lat ROMA. 4:3