AnarchismDemocracy

LA AURORA. ENS VI 108 Saran al 011 Centra esquina 75 varas atem.
HOTELES lidad dirigidos en Rusia con: San Petersburgo, 31. Los CARPINTERIAN LA ZAPATERÍA de Juan Bau.
tra la Gran Bretaña y sus ciu soldados japoneses están lle CARPINTERIA de don tista NIGRO, situada en la Aveni. dadanos La Secretaria de Revando a cabo un guerra de sedonda Central frente la Librería.
Joaquin Chaves, cuenta con laciones Exteriores tia intiinadición contra las tropas rusas.
de Lehmann, tiene disposición los más competentes opera de sus numerosos clientes buendo que las pruebas acumula1 rios y excelentes inaderas. gusto en el trabajo y excelentes das de hostilidad sea esta ca: Garantiza la solidez y el es materiales. Se recomienda el exac. sual intencional están cau.
DE PREFERENCIA meroy da exacto cumplimiento cumplimiento en los compromi. 3sando graves rumores. Será Está sia to a los encargos.
sos contraídos.
necesario que el Gobierno. ru: so de inmediatamente una am tuada en la Avenida central, MAURO FERNANDEZ HERRERIAS plia explicación de otro inodo frente al almacén de don Juan John.
AVISO AL PUBLICO que me Médico y Cirujanoel sentimiento popular de In hago cargo de todo trabajo glaterra pudiera causar una si. 1: Despacha de 12 3. en. TIENDAS :concerniente al ramo de hetuación grave.
su oficina cal e 49 Sur, frente al Ban: 17 VALENCIANA San Petersburgo, 31. Lalco de Costa Rica.
de rrería. garantizando mis tralos represión pública que se ha hermanos Madrigal es una bajos. Se me encuentra en: el acreditado taller de Emi.
tienda bien surtida en donde dado al Jefe de Policia interimano de Moscou, Rondoff por lio Navarro, situado 25 va 13 los clientes hallarán borda.
CAL DE CONCHA ras al Este de la Pulpería haber mandado fijar en los dos, encajes, pasamanerías, siempre fresca y de inmejora1. del Norte. cuellos, géneros para pe.
Precios al alca lugares públicos el telegrama ce de todos y cumplimiento anti británico se considera en. cheras, corsets: higiénicos, y al detalle, JERUS PRADA, 25 en los compromisos.
mediaspara señoras, calceti.
los círculos gubernativos sufi. varas al del antiguo Musco, ciente severa para satisfacer la nes, hilo y seda de colores y Jose HERNANDEZ opinión pública inglesa, se ha cun magnífico surtido de mu Agencias y Comisiones dado orden de remover toda LA TOS CATARROS, 1: leaas. Está situadaen el mer seña de los carteles ofensivos.
cado.
SE QURAX CON EL 1: EDUARDO MAROTO Berlío. 21 Informa el Ber. TABONUCO AL GUAYACO Oficina de Agencias y Comisiones line Zeitung que la guerra ci la medicina más acreditada por ALQUILERES Depósito de muebles y merca vil existe en Varsovia, los resus brillantes resultados. De SE ALQUILAN dos cuartos amue derías en general. Acepta toda. beldes construyeron barricadas venta en la botica de La Violeta blados y con luz eléctrica en sitio clase de consignaciones y eny fueron saqueados centenares céntrico. Doscientas varas de la 11 cargos. Local: 75 varas al de establecimientos de comer.
nea del Tranvía. Casa de alto de la esquina del Parque Informes en esta Redacción.
ow. cio. Los revolucionarios des: LA CARPINTERIA MODERNA DDINTADI DIDNA. Central. truyeron la ordina central tele: BARBERIAS CUSTODIO CORDERO fónica, derramaron en las ca. DE ARTURO ZUÑIGA, ET en San Mateo, se hace cara. Felles muchas toneladas de pessoa situada 25 yaras al Sur de la Boti BASILIO PANIAGUA, Bar.
go de toda comisión y agentróleo y pegaron fuego ense.
ca Francesa se bace notar por lo ar bero. Trabaja frente a la :cia que se le contie, média la guida, Reina la más completa istina de sus trabajos de Ebanistería Botica del Comercio. Calle. cos precios.
anarquía. Una mujer que se y Artesón. Los precios económicos. Central Sur. hallaba en el balcón de su ca Se tornea cualquier trabajo por. e sa fue muerta de un balazo, los difícil que sea ZAPATERIAS HOTEL RESTAURANT. cosacos trataban de librar las Se afilan serruchos a cualquier bo. CENTRAL DE GUSTAcalles de los revolucionarios. ra que lleguen.
Gran tienda de Calzado de VO BONI F, ANTES Un cosaco apunts a la mujer Roberto Sánchez, Venta de DE CAVALLINI. El me.
con su rifle. La turba cayó comateriales al lado de La Cinta jor establecimiento en su. mo un ciclón sobre el desgra: dad de Londres recientemente género de la capital; ha vuel. ciado, lo derrribó de su caba. HACE cuatro años, con dos operarios establecido, es el que más bal to sus primitivos tiempos. llo matándolo garrotazos y hacíamos 20 pares de calzado por rato vende y el que ofrece me. deconfort y buen servicio.
puntapiés, Toda la noche con semana; hoy somos sa los trabaja res garantías, cuenta con or su variedad en las comi.
tinuaron los combates al con Jores que de La Democracia vi. muy buenos operarios todos das es el más propio para. torno de las barricadas. En u vimos, y hacemos, por término me peritos en la materia. Tiene pensionistas y por la activina sección de la ciudad los re. dio, 360 pares semanalmente, y la sucursal en el centro del Merdad y buen trato en el serbeldes quedaron dueños de la demanda se extiende cada día más cado Libre de porte las del vicio mejor para transeuntes situación habiendo huido la. y así aumentará el personal.:3 más poblaciones de la Repúbli. CENAS TODAS LAS NOCHES. policía. Se han fjado carteles ca. Esmero y prontitud en el Banquetes y comidas para POR OUE?
anunciando el establecipiento despacho. Visitad el estableci.
Diecie. familias. Cantina profusadel régimen municipal revolu. No seremos nosotros quienes miento y os convencereis del. mente surtida. cionario.
lo digamos. Respondan los clientes de trato afable y correcto del señor El propietario, Gustavo. San Petersburgo, 31. Jur. ARTAVIA Boni, oirá con gusto toda gando por las últimas noticias lo con. ando por las uitimas noticias observación que para el me. lo confirmar sus libres.
recibidas de Varsovia, la situa. ZAPATERÍA ITALIANA de An. jor servicio le haga cual. tonio Caboni, Avenida Oeste y 18 ción por toda Polonia se vuel: Norte. Depósito permanento al por :9 quierade sus clientes.
ve cada día más grave. Conti mayor y el menudeo de todos los. No olvidar que es el mejor.
núan los mayores choques en: 1: GOTOVO matoriales; todo nuevo y barato; acu. restaurant de la ciudad y que tre la tropa, policia y el popu.
did osconvegoeréis; importación directa. se halla al paso del tranvía. lacho, que hacen más larga la lista de muertes. El comercio LA ZAPATERÍA de Ramón SIROPERIAS. LAM IERI de Ramon. industria están completamen AVISO mi clientela que se Soto, situada en la esquina O: LA CONSTANCIA, Fábrica te paralizados. La revolución me encuentrará toda hora puesta al Carinen, calle cena de cerveza, siropes, gotas se ha vuelto general porque al del día en la Barbería de dentral posee ormas elegantes. amargas y rompope. Todo se quellos que no están dispues, Pedro Muños. Ofrece ade y cuenta con un grupo de ope vende garantizado. Tengo tos a abandonar el trabajo tie. más un selecto sexteto de rarios competentes. Los precios: una buena colección de li.
nen que hacerlo a la fuerza. orquesta y estudiantina para son módicos y los trabajos se bros de leyes, que vendo bailes, serenatas, banquctcs, hacen satisfacción de los mitad del precio. Calle que millares de obreros han es e tc. Todo preciosmódicos. clientes.
Sur, frente la oficina de. tado desocupados desde hace ace. Tengo encargo de la vend m don LuisCruz muchos meses y se han con.
ta de entro guitarras de HIGINIO CARMONA, Zapate vertido en una horda de hom primera clase, ría de fama por la prostitud y el esbres hambrientos, animados. Victor Maltes moro en los trabajos, así como por la cultura del trato, Los precios alcan VICENTE PERALTA por un sentimiento amotinado L:2. zan de 50 8. 00 el par. Hay incendiario. Se teme que una teñidor, trabaja en la famo.
Almacenes calzado para viños, caballeros y Beno. tas.
un gran parte de estos millares. sa tintorería de Carlus Pe. serán utilizados por las sociei LA GRAN VÍA. Gran almaOfrecs variedad en los materiales ralta padre, al Sur del Co. dades revolucionarias de Por én de conservas y licores. exacto oumplimiento en los encargos, legio de Señoritas.
lonia.
Este documento es propledad de la Biblloteca Nacional Miguel Obregan Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Cosla Rica. DI. Sánchez atitudo por la foscor, trabo de Carl del Co.