1 YOU WEAR THE ARTAVIA Shoes? RTAVE Agente en Costa Rica, Escritura cn colores. Dibujos.
construcción perfecta.
Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras.
Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de. WALTER FORD wala OLTVER You will see them every where, and they are sent, post free, to any part of La máquina de escribir.
San Jose, Costa Rica, Box 179.
Limon Agency. ARTAVIAS 36 XA this contry.
All CE EXO ER088 ESTE CERVEZA NEGRA MARCA ESTRELLA TRÄUBE LUL. FABRICAS, DENBS POR CORREOze servirán toEN LA FABRICA DE CAMISE das parlos del país los mismos precios TASV CALONCUos que vando en la capital y. LIBRES DE TODO GASTO punto de algodón y lana se fabri.
Personas residentes en Limón y la Ll.
can estas piezas de ropa interior! ner del Atlántico, pueden cop Gar sus ór la medida y al gusto de los denos y el importa de las mismas al Pop. clientes. Se hacen para caballe.
te Ambulante Emilio Araya.
EMILIO ARTAVIA.
ros, señoras y niños del color yli.
En San José.
la forma que gusten. Se reciben coMPRAS y VENTAS las órdenes en el apartado 451 PARA VERANEAREN ALAJUE.
en los bajos de la casa de habi.
casa de habi. LA, alquila una casa Teresa de tación de la viuda de Lines. Fonseca.
LİNEA HAMBURGUESA AMERICANA SORTIOIO ATLAS Los vapores de esta conocida Línea que hacer ci tráfico entre New York y Puerto Limón son los siguientes. SIBERIA. ALLEGIANY. SARNIA. ALTAI. Zarpan de Limón cada lunes. Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera. Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida.
y vuelta, valederos por un año.
Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAT tocan en.
Kingston su regreso.
Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente al Hotel Imperial. Afin de evitar demoras, uo empleado de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los. pasajeros para darles sus billetes. JOHN KEITH, Representante San José. DINERO EL que quiera colocar bien su dinero. y que le produzca una buena. renta, que me compre cuatro ca. sas que poseo en esta ciudad en Ja Avenida 89 150 varas al Oeste. de Pedro Hurtado. FELIPE CARMONA.
Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a.
La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO CON GARANTÍA hipotecaria en partidas que no pasen de qui. nientos colones bajo tipo de in.
terés. Informes en la oficina de don Manuel Coto Fernández.
donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade rías.
Especialidad en los Tamosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos.
de mesa al fofimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado. INPRENTA DE LA AURORA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Migual Obregón Lizano dal Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica