Democracy

. LA AURORA cado. no San Petersburgo, 29. En un tos tan críticos para Rusia; y qué interview con un representante de CARPINTER triste es ver como se atenta contra LA ZAPATERÍA de Juan Baula Prensa un importante persooajelos poderes que son los pilares del LA CARPINTERIA de don da Central frente la Librería, tista NIGRO, situada en la Aveni político hizo las siguientes decla Imperio, es decir, la Oricdoxia y Joaquin Chaves, cuenta con raciones: Indudablemente Rusia la aristocracin, sin los cuales. ese de Lelmann, tiene disposición los más competentes operai tiene pendiente grandes cuestiones imperio se arruinaria.
de sus numerosos clientes buen rios excelentes maderas: internas y externas, es imposible 1Impugna el proceder del sacer. Garantiza la solidez y el esmateriale. Se recomienda el exacgusto en el trabajo y excelentes prever como se desarrollarán los dote que dirigió el movimiento y merov da exacto cumplimiento cumplimiento en los compromi.
sucescs. Hace ocho días hábía en reprocha la conducta de 108. que. Rusia tres clases: la primera com. Comentaron la revoluciór, ya sea to a los encargos. Está sipuesta de los grandes duques, rocon dinero o con sus insinuacio teada en la Avenida central, deados del ejército, la burocracia, nes. frente al almacén de don HERRERIAS 73 cuya mayoría se preocupa sólo por termina el pueblo debe ser fuan John.
AVISO AL PUBLICO que me la vida alegre. La segunda, com bedieoteal Emperador y todo po. puesta de patriotas inteligentes, der autoriterio. Dejar los sicos. hago cargo de todo trabajo separados de la revolución imposi TIENDAS Jhacer buenas obras y los obreros concerniente al ramo de he. bilitada de organizarse para opol Chederer sl mand is de LA VALENCIANA, de Jos Freria, garantizando mis tra: nerse a las vejaciones. La tercera, cuidarse de falgo consejeros que hermanos Madrigal es una bajos. Se me encuentra en: de los obreros, llenos de quejas, astán al servicio del enemigo, que tienda bien surtida en donde 1 el acreditado taller de Emi.
políticamente hablando, infantiles. trara de arruinar Rusia, los clientes hallarán borda 1lio Navarro, situado 25 vaDetrás de todos. la enorme masa ras al Este de la Pulperia dos, encajes, pasamanierías, de aldeanos y agricultores ignoran. temcote sufriendo desconociendo El cuellos, géneros para pedel Norte. Precios al alcanmedios de resistencia. to. DE PREFERENCIA. cheras corsets higiénicos, ce de todos y cumplimiento mediaspara señoras, calceti. Tokio, 29: Los rusos concen en los compromisos. trando 65. 000 hombres tratan de nies, hilo y seda de colores y. Jose HERNANDEZ atacar el flanco izquierdo japonés MAURO FERNANDEZ un magnifico surtido de muy le están bombardeando tanto com Cheras. Está situadaen elmer.
Agencias y Comisiones no al centro. 2 Médico y Cirujano. EDUARDO MAROTO Sus ataques han sido rechazados Despacha de 12 a en ise han retirado de Chiuchiehpao, su oficina calle Sur, frente al Bán.
Oficina de Agencias y Comisiones ALQUILERES Lintiano, Lichianpeng y de Haer Depósito de muebles y merca. co de Costa Rica, SE ALQUILAN dos cuartos amue.
dao. Se retiraron al y el Oeste derías en general. Acepta toda. blados y con luz eléctrica en sitio clase de consignaciones y en y últimamente lo han hecho al o. cêntrico. Doscientas varas de la li. cargos. CAL DE CONCHA.
Local: 75 varas al O, nea del Tranvía Casa de alto tahillo y Heikantai: de la esquina del Parque Informes en esta Redacción.
siempre fresca y de inmejora: 1:A.
San Petersburgo, 29. La tata ble calidad, vende por mayor.
Central. 1a que comenzó el 25 inició los BARBERIASY I CUSTODIO CORDERO y al detalle, JESUS PRADA, 25 movimientos contra el flanco iz varas al del antiguo Musco. BASILIO PANIAGUA, Bar en San Mateo, se hace car quierdo japonés. El 26 éstos concentraron fuerzas en Sandepas, los. o de toda comisión y agenbero. Trabaja frente a la. cia que se le confie, médi. rusos atacaron al Sur de Sandepas LA CARPINTERIA MODERNA Cem.
Botica del Comercio. Calle cos precios. y el 27, después de rcäido comba. Central Sur.
te tomaron la aldea de. Samapu. DE ARTURO ZONIGA, oeme HOTELES MV Los reductos de Sandepas dificul. ZAPATERIAS taron su toma y los rusos los han HOTEL RESTAURANT. situada 25 yaras Sux de estado bombardeando durante los ca Francesa se hace potae por lo ar Gran tienda de: Calzado de. CENTRAL DE GUSTA. días 27 y 28, mientras se hacía entistico do sue trabajos de Ebanisteria tístico do sue trabajos de Ebanisteria. VO BONI F; ANTES Roberto SánchezVenta de la aldea un ataque con una colum. y Artesón. Los precios económicos.
DE CAVALLINI. El me: na entera. Se ignora el resultado. Se tornea enalquier trabajo por materiales at lado de La Ciu or establecimiento en su. El 28 el cañoneo fué continuo y difícil que sea. género de la capital; ha vuel. ió por resultado la retirada de los So afilan serruichos establecido, es el que más bacualquier bo rato vende y el que ofrece mel japoneses die Holandai, de Finchura que llegueu. to sus primitivos tiempos deconfort y buen servicio, y Chiatzu. La csballeria rusa avan. jores garantías. cuenta con zó 10 millas. Los japoneses sufren. Por su variedad en las comi. muy buenos operarios todos 39doblemente a causa del intenso das es el más pronin nars 1: ECHOS, 10 PALABRAS peritos en la materia.
das es el más propio para. frío, de la nteve, del viento y del Tiene pensionistas y por la activi. sucursal en el centro del Mer.
HACI cuatro años, con dos operarios constante ornbardeo.
cado Libre de porte a las de dad y buen trato en el serSan Petersburg hacíamos 20 pares de calzado por 29. La cuesa: más poblaciones de la Repúbli yicio mejor para transeuntes Tersemana; huy somos 52 los trabaja.
tión interna juga parece Agravarsc. CENAS TODAS LAS NOCHES. debido acid hostil crimi dores que de La Democracia vi. a. usmero y prontitud en ell.
ca. Esmero y prontitud en el Banquetes y comidas para nal del circu o de los prandes Du imos, y hacemos, por término me. despacho. Visitad el estableci. familias. Cantina profusa.
od ate dio, 360 pares semanalmente, y la lamiento y os convencereis del miento y os convencerels de.
tiende cada día más mente surtida. guna clase de vejiciones por no demanda se extiende cada día más trato afable y correcta del señor.
trato afable y correcta. El propietario. GUSTAVO. perder su influencia sobre el Czar. y así aumentará el personal. Sánchez.
4Este que hubiera atendido las re: PORQUE?
an. BONI; oirá con gusto toda. formas de los Zentvog y que hu. observación que para el meNo suremos nosotros quienes APATERÍA ITALIANA de Anjor servicio le haga cual.
biera dado grandes poderes la lo digamos. Respoudan los clientes de tonio Caboni, Avenida Oeste y 18.
Asamblea Representativa se ve Norte. Depósito permanente al por quiera de sus clientes. quiera ARA AVIA hoy abrumado por todo San Pe.
mayor y el menudeo de todos los. No olvidar que es el mejor tersburgo revolucionario. de los materiales; todo nuevo y barato; acu: lo confirman sus libres.
obreros, de los aldeanos sete mudid y osconvecceróis; importación di: restaurant de la ciudad y que recta. chas personas inteligentes que vie.
se halla al paso del tranvía.
ben preparando la revolución y LA ZAPATERIA de Ramón que desean cchar abajo los gran.
SIROPERIAS des Duques, la categoría más odio.
Soto, situada en la esquina ó: LA CONSTANCIA: Fábrica sa de Rusia pues se encuentra roI puesta al Carmen, calle cen. de cerveza, siropes. gotas tral posee ormas elegantes: amargas y rompope. Todo se deada por el ejército, poder bestial y por la Burocracia, poder corromy cuenta con un grupo de ope. pido. Hoy día se pide un nuevo EL BIEN conocido barbero, rarios competentes Toen.
vende garantizado.
rarios competentes, Los precios Tengo Czar, San Petersburgo, es ciudad don Víctor Maltés, se en son modicos y los trabajos se una buena colección de revolucionaria peso de lo que.
cuentra en la Barbería de bros de leyes, que vendo los serviles tratan de hacer creer. Pedro Muños; toda hora hacer a satisfacción de los mitad del precio. Calle 64 mundo entero. La revolución clientes.
Con.
TSur, frente a la oficina de.
del dia. Ofrece además un está palpitando y se tiene fe en los. don Luis Cruz oficiales del ejército.
selecto sexteto para bailes, BIGINIO CARMONA: Zapate 15. San Petersburgo, 29. Faltaba serenatas etc. Se recomien.
ría de fama por la prontitud y el eg.
mero en los trabajos, asi como por la TINTORERIAS sólo lo que debía decir el poder dan sus precios por lo módi. cultura del trato. Los precios alcaa JOSÉ VICENTE PERALTA. religioso acerca del movimiento. cos. zau de 350 8. 00 el par. Fay actual. Ha poco publicó una pro.
Almacenes calzado para niños, caballeros y seño teñidor, trabaja en la famo. clama dirijida a los ortodoxos en ras. 13. a tintoreria de Carlos Pe.
la cual se dice cuan injusto es que LA GRAN VIA. Gran almaOfrece variedad en los materiales ralta padre, al Sur del Co. 8e hagan huelgas en estos momen én de conservas y licores. DXActo cumplimiento en los encargos. legio de Señoritas. Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregon Lemo dal Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministarlo de Cultura y Juventud, Colla Rica. AVISOS ECONOMICOS. legio de Sesa! Sur del