I WOW!
WWW44S DEY Po LA AURORA Allol.
San Jusé de Costa Rica, miércoles de febrero de 1903. No.
gor ADU.
cuero cabell. plitud cong.
de sem cimiento de la para el enrique tras y su, rendimier de las tie SUMARIO sin riquezas de que disfi utár. de irse a la tescuela. y están må pleados, llevados a sus puesto r pasiring. Con tal exporiencia muchos cuidados. Si no haytienpoiparą por los vaivenes de la políticas Los señores fęudales KD. optar por el arriendo de las hacerse una trenzay más vale hao manchado sus mados y su La siembra. tierras y de esa suerte tenemos que se las tortaran. No hay nombre, y a pesar de esto har Una carta. los señores feudales. Dete Srque. cetardat, de cuando en sido llamados. nuevamente. Loctor. Gorki lidores de tierras que no colti cuando un lavado con agua puestos de confianza. Usted.
Cables.
vai, Paseen fincas para varán los cabellos cegado por una de esas adhe.
narse o, para arruinar las tie una o das veces por nes, entā siones incondicionales que no Gerente: ROBERTO BRENİS MESÉN 1rras porque quien arrienda no nochenn agua tibia y jabón, sientan bien en una persona de las siibrá cuidar, sino explotar y se sacarán con un paño. sua:. su inteligencia y dus cualidades Cuando ya no le convengan ver Sisc lavan muy a menudo no ha visto las cosas con batam. LOS SERORES FRUIDALES más, buscará otras tierras. se sentirá una sensación de se plitud con que yo las miraba yo será, preciso. el trascurso de quedado el cuero cabellu. creyó que sê aludia directamenn: Recorriendo campos, inqui: algunos años para el anrique? do yo habrá lormación exage. te ål objeto de suadhesión. La. riendo sobre el valor de las tiecimiento de los terrenos agota. rada de caspa: Se empleará un precipitación ecloga de:Ud. baco.
rras y su rendimiento, sobre dosar alón dulce, sin alcali. El lad) sido con poca fortuna. Por dos.
cultivos y trasportes, sobre pa. Algunos meses ha un hom vado puede ir precedido de u razones. Primera: porque no trones y jornales, nos ha sido bre de negocios nos decía: La pa ricción con una gema alg. Icerto: se ciño a un horizonte. posible comprender como los pagricultura, aqui no hact rico huelo. Un excelente sistema estrecho que no era el mio, la propietarios de grandes hicas nadie. Se comprende que los para ararse seraieste. Se po sogunda razód cs más larga de oo acrecientan s: capital de una scores feudales 190, se hagan. ne mona Mälangana conagua expresión. El panegirico hecho. manera proporcional akwalor ricos en exceso, pero la agrilisvirgo un clichironi de afre por Ud: revela esa adhesión in.
de las. tincas y los desembol, cultura da. Hepps congcido chos de trig: tanical de cen conditional de que le hablaba mesos hechos en el aufstrueratro hombres de treinta y cinta y tengobierka ligas cinco la cualnotendali mircha de ceiling La mayor parte de esos pro. cinco alios que poseen hacien mintis, secucla este cozido surable, si no le hubiesencegah pietarios viven en la ciudades das, ganado, beneficio, trapiche. y se emplea paralel lavado. do al punto de no dejarle ver. para disfrutar de las comodi. caballos, Carretas, todo adquiri. Después del lavado perfús más que unas cuantis lineas a. dades que ellas proporcionando por medio de la agricultura. mense los cabellos con cuida generales de un periodo de. dejando abandonadas sus fin Sólo si, que viven en sus fincas, do. nuestra historia que no realizó manos de mandadores privándose de las comodidades Reios de los sistemas secre un hombre, sino un conjunto de. en cuya habilidad y honradez.
de la ciudad.
tos y milagrosos uno puede hombres; que no tiene las per confian, no tanto veces por el Que renuncien ellas nues. maichar con la cabeza desnu fecciones que Ud. encuentrai. conocimiento directo que de tros señores feudales y habrá da ul aire. y al sol, pues los casino la mezcla de hueno: de.
ellos tienen, como porque pro.
una superior riqueza nacional.
bellos necesitan lur y aire. co malo y de horroroso que suelci. cediendo así se evitan las difi. R. BREXES Mests, mo todo lo que aqui abajo yc. tener las obras de los hom. cultades de una celosa vigilan, jeta. vuela se arrastra, bres. Me invita Ud. hacer un. PLATEN.
poco de historia. Bien. Ea ha.
Cuando de parte de los man. LA SIEMBRA. ré y la harán otros, porque. dadores hay una adhesión de cxiste el deseo de hacerla.
sentimientos y de intereses, el En esa excursión quizás. Loe que ellos se toman suele ser Higiene de los cabellos Una Carta encohtremos a todos aquellos.
real y entonces los negocios que probaron la crema de que. no adquieren ese aspecto de En las personas sanas hay u. SESOR VON. hablaba su distinguido herma. vida artificial que con tanta fre na calda normal de los cabellosi. no el Licdo. don Ricardo Jimé. NICOMEDES JIMÉNEZ.
cuencia se advierre en ellos. que tienen su mayor longitud: nez en un artículo que llama. Pero lo que si es frecuente es. Pte.
Sólo la caída de cabellos cor.
justamente la atención y en el. el abandono, la negligencia que tos, con extremos y raíces, que Muy estimado amigo. cual se citaban las palabras de tantos perjuicios acarrea. Mr. Keith. Como esa crema se quedan en el peine y en el Ausente de la ciudad, tuve la. El propietarió imparte sus cepillo, indica una calda anor se sirve en casa no mancha los. sorpresa de leer su carta publiOrdenes el sábado o el domia mal y enfermiza.
cada en La República del jue. libros de las contabilidades pú.
Se asegura.
go al hacer ejwpago de la se. esto midiendo los pelos uno ves pasado.
blicas ni particulades. mana y luego, en el curso de uno. Si después de numerosas. Suponía que mi artículo titu. Mieptras tantojsirvase espe.
la siguiente, va una vez no medidas se comprueba que un lado Sanción politica habia cal rar y cuente siempre con la. iva del todo. Si la finca se halla cuarto de los cabellos caídos es do en un olvido tan, completo personal estima de su amigo. distante, pasa un mes y otro y inſerior 12. 13 centímetros, como otro que llamé Sancion ROBERTO BREVES MESÉS.
po se visita. se puede afirmar que la caída sorin hace algunos meses. Las cuentas, sin embargo, es enfermiza, La bifurcación No ha sido así, gracias a Ud. i si. no dejan de llegar y el propie. del cabello en el extremo es la Siento, sin embargo, que no le itario sc asombra de que un tra consecuencia de su sequedad o haya dado el alcance que tuvo El Lector. bajo que don Fulano ha cos de una nutrición defectuosa, lo en mi ánimo. Ud. concretó la. tado de a colones a él le que está en relación con una cuestión un caso, cuando yo En qué os diferenciáis de los cuesta de 20 22. En cambio, enfermedad constitucional. habia tenido en vista más de hombres a docenados, ordina las entradas no son superiores La rizadura del pelo, en las uno. Los hombres que han ma. riotes, que con tan negras tin y el gran propietario camina niñitas causa mucho ma: Los nejade llaves y han robado son, tas representáis, a título de pro. la ruina vive en una situa cabellos se trenzan con preci por desgracia más de uno. Re dicadores de flajeladores de vi. ción equivoca de hombre rico pitación por la mañana, antes cuerde Ud. cuantos altos em. Įcios para el triunfo de la vir.
cia. Este documento es propiedad de la Bibllokaca Nacional Miguel Obregon Lizano dal Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Cogla Rica.