.
DO YOT. WEAR THE ARTAVIA SHOES.
Agente cm Costa Rica You will see them everyRinia YO.
where, and they are sent, here, and. Escritura en colores. Dibujos. construcción perfecta.
Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras.
Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada. Costa Rica, Box 179. 00 ca, free, OLIVER La máquina de escribir part of. ARTAVIA this contry.
ses 18 es de WALTER FORD. in.
WERE. 17.
SEN CRVEZAN einninn.
inimin TRAUBE CERVECERIA. FABRICAS ORDENES POR CORREO38 sorvirápå to EN LA FABRICA DE CAMISE das partes del país los misinos precios in KA TAS CALZONCILLOS de qe vendo en la capitaky TIMBRES DE TODO GASTO. punto de algodón y lana se fabr. Personas residentes en Liñón y la Ll. can estas piezas de ropa interior, nc del Atlántico, pueden contar sus ór la medida y al gusto de los donos y el importe de las mismas al Post ta Ambulaute Emilio Araya.
clientes. Se hacen para caballe.
EMILIO ARTAVIA ros, señoras y niños del color y En San José.
la forma que gusteri. Se reciben COMPRAS VENTAS las órdenes en el apartado 4516. PARA VERANEAR EN ALAJUE en los bajos de la casa de habia LA alquila una casa Teresa de tación de la viuda de Lines. Fonseca. LINEA HAMBURGUESA AMERICANA SIRVICIO ATLAS.
Los vapores de esta conocida Linea que hacen tráfico entre New York Puerto Limón son los siguientes. SIBERIA. ALLEGEANY. SARNIA. ALTAI Zarpan de Limón cada lunes. Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera.
Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año: Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en Kingston su regres Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para darles sus billetes.
JOHN KEITH, Representante San José. DÉNERO EL que quiera colocar bien su dinero in. y que le produzca una buena renta, que me compre cuatro did siempre a sas que poseo en esta ciudad en 17 la Avenida 88 150 varas al Oeste de Pedro Hurtado. 9713 FELIPE CARDIONA CON GARANTÍA hipotecaria en EL AGUILA DE ORO partidas que no pasen de qui donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercader. nientos colones bajo tipo de in.
rias, terés. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos: Informes en la oficina de don de de mesa al intimo precio de 60 centavos la botella.
Servicio esmerado!
Manuel Coto Fernándezi IMPRENTA DE LA AURORA NEGRA MARCA. ESTRELLA ru minnastamine Hii. Si queréis comprar bueno y barato acusa La pulpería del Carmen wins :i1.
Este documento es propiedad de la Bibllomon Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Blbllomas del Ministero e Cultura y Juventud, Cobla Rica.