Violence

LA AUROR. UL.
dandoutin. la tebe ser, porque un macstro, para ser fins que van arrastrando por el mies ja Meditación en la cual hábito de usar sombreros 68 olta de sci un discípulo aplicu 2140do una vida de bestia, grosc.
observamos cómo hasta en la brigos espesos, pesados, imper::s vxo. altro los 1:30. 1, TA, dilícil: Es is! trabajador política que es lo único que lo mcables. row. contemporáneos, quiláis los mucho que después de haber gasta. heres más que les alais, no. hallan. sus tcjidos al calor de un ejer. gra enardecernos, procediamos ero en general la caída del.
cicinoblivante y esclavizadora con la legendaria apatía de los cabello es la consecuencia de Fun Terr es: Xoá 811 casa descansar sus tejidos y costarricenses, y llanramos la una constitución débil y. on es. obsle, las habrá burnus, listene gitar su espíritu en la contem a tonción hacia el hecho de ha. te caso se trata de combatir el vosotrok Mipación de la miseria que les en ber cesado como por encanto mal por un régimen fortifican. V. 1ve, cel hambre que les reclama. los amagos de lacha elecciona te. En cuanto a la acción lo. GORK :sufrimiento que les insulca. ria, sin que nadie supiera la. Porblo es para tilos esa raza de cal, los cuidados. propiamente. irre Acxivos que teniendo un hogirii causa ostensible de ese cambio dichos de los cabellos no bay. EL PUEBLO 1 gan al colmo de la ingratitud hu: que nosotros interpretábamog que olvidar que cuanto más. SOS AMIGOS. inana yeudo verter en una copa por volublidad de nuestras ca suave es uita cabellera trás. ucia y manoseada el salari, que tes.
cuidados necesita. Sepan las Qué es el puebiu? Ninguna: premadres que cuanto más suave gynta más prosaica que ésta. di: su casuchai usblocs, sin duda, prende con la nota que trascri. sea la cabellera de sus hijos, as vosotros y sin embargo igno. ese concepto de seres, al parecer di bimos coutinuación: tanto más fino irritable es el. rais la respuesta o pretendcis igno. chosos que pretenden ser hombres que pretende ser hombres. Un diario de esta capital cuero cabelludo y si no se cui.
in diario de Tarla.
y apenas son esclavus hijos de la. da la noticia de que el circulo. Coando no se saben las cosas, un ambición y del egoísmo. dan tie npo los cabellos en E, poco de voluntad yide buen desco. El obrera en general, ose se le que postula al señor Ministro los oinos, ellos tendrán una ca. nos las descubren; pero cuando se llama pueblo, Ya hemos dicho que de la Guerra don Tobias Zuhi. bellera débil cuya calda total finge ignorailas se es sospechoso y esa división no puede existir don ga como candidato a la Presi. vendrá pronto. Para alisar los perfido, sobre todo perfido. al or de no es posible sastenerse nita cas dencia de la República, ha ini. cabellos se einplean peines lar.
que no ser franco, por qué no ser ta del lujo permanente, dadas las ciado sus trabajos políticos re gos con dientes obtusos ce. sincero? En suma todos los hom fluctuaciones de csas fortunas mal cogiendo firmas en favor de di. hrne debieran ser asi: francos y sin. Tadquiridas y peor sustentadas por pillos suaves. Los cepillos du.
cho señor.
ros atacat muy fuerte el cuero. ceros, porque estas dos virtudes lo que se llama algo, diferents que Nosotros ya teníanos. jioti. cabolludo, los peines estrechos.
engrandecen al hombre y le ro pueblo. dean de aprecios y distinciones distinciones. cia de ellos por habernoslo di Son los interesados merodea.
y agudos, arrancar también terosas, dores de la vids los que doblegán.
cho un empleado de una ofi pelos sanos. Nada es más pe. Pero hay muchos que no lo son, uchos que no lo son, dose como falsos mendigos se lle. cina pública en donde llegaron ligroso que la manera de lin. sobre todo cuando se trata de! gan los hombres ignorantes y a pedir las nirmias de todos piar los cabellos cortos con un. pueblo.
desgraciados, y lo llaman pueblo, que allí estuvieran. Ipar de cepillos. Uno se lamen! veces les oireis decir. Pobro soberano de todas las cosas, dueho. Estos procedimientos. veda. taría si considerara el mal quc. pueblo, solo nosotros somos sus a. de todos los porleies! engendrador dos que ya creíamos prescritos esto causa. Este procedimiento.
icon It preguntadles qué co de todas las fortunas, son ellos los que con frrses de encomio, llenos 13 para siempre, desgracia lamen sa llaman pueblo y os dirál: mi llega al colino con el uso del. serables, vosotros con odiáis at de miel ponsoitoza despiertan la to parece que quieren resuci cepillo con pelos de acero, ins. pueblo no queréis conocerlo. Ellos discordia entre los hombres, inten.
tarlos con mengua de los prin. trumento que increce el nom tampoco conocen al Pueblo. tan hacer real la abyección de los cipios y del buen nombre del bre de destructor de los cabellos. Muchas veces, después de qu14 desprevilegiados por la fortuna, y Gobierno subalternos liberti En este sentido la raya o ca. he oído decir talcs fentes:fra desean, para satisfacción de sus rucidas. qué necesitan severos correra es desventajos y el cre. ses encomiásticas para esa entidad, was pretenciones, despertar com cimiento. dcsminuyeuael lugares he salido la calle en busca de ella. ciencia de una vida precaria, y 1a El asunto es grave en rea. descubierto. Pero más fatal pe. Yo desco conocerla, mc parece al.
inferioridad social en los que tan solo piensan en vivir, que, tan lidad. y. merece considerarse lidad, y merece considerarse ra el crecimiento de los cabe: go extraordinario, algo enclenque En el fon cerisierte tor todos los ciuda llos es la rizadira de los. vó una especie de animal modesto; 1115 do, 110 hay pueblo, Hay hombres danos que han abrigado más o mos. Sin contar la chamusca.
quizá con mucha fueria, pero muy que supieron emplear la perversi bruto Tiene tantos amigos, inu dad humana y se deblararon supe. menos fundadas esperanzas enda inevitable de los cabellos lo imparcialidad del Gobierno chos que tienen por honra decir: fiores a los otros zopencos oscu.
ella produce una sequedad in. yo soy del pueblo y que le diri. ros.
actual es la routienda política tensa, los cabellos se ponen frá. ien frasts halagadoras como las que. hay, hombres de vida no eovi: que se avecina. Es posible que giles y caen. La teñidura de. se dicen cuando se quiere azuzar diable, que se aplastaron ellos mis. hecho de tal significación des. los cabellos y los medios que. un perro rabioso conio las que mos con el peso de su incultura y usa, siempre son perjudiciales. dicen los sier vos cuando se arras de sus ruines aspiraciones :verdadera incógnita. si hay que servirse de ella, bús. We itran cobardes por las Alfombras l ueblo soberano y pueblo sufri.
bordadas de un palacio y a los do, no lo hay quese la que no contenga ni pies de un rey on demanda de mi: Gente tonta y amoldada a las plomo, cobre, nitrato de plata. VEASE EL AVISO potasa caústi. scricordia y de sustonto. Siya ajenas. conveniencias, eso si hay.
potasa caústica y anoniaco. Nosotros amamos al pueblo. cha. Salgo, recorro las calles, y en. béis oído esa frase? Verdad? Es No debe ponerse con fre1.
e. cuentro, no al amigo desgraciado cuencia grasa al pelo, y cuando.
de esos hombres sino otros hom.
una frase vieja y putrefacta ya.
Un representante del Poder in ROBERTO SANONEZ: se ponga debe seguir un Java bres y otros muchos. Ese albañil vestido por el capricho y por la 10. ini.
que va allí, será pueblo Ese mendigo codicia humanas, aquel que inició No se usará aceite poma. que arrastra la vida, esa mujer as.
la caída de las coronas al golpe de LA SIEMBRA. da que no estén frescos, y se qucrosa o esa dama que bien pu: diere servir para princesa del Trialas ideas libertarias, la dijo en un mezclen lo suino con un pero momento de desesperación, cre. non, ese chiquillo verde, el anciafume sencillo. Lo mejor sería ycado que al decirla podría calmar HIGIENE DEL CABELLO usar lonolina, pomada que po.
100. cn fin. cual de estos es el pucblo? En particular ninguno, la cólera de la justicia. Sólo Tuf. got y po amamos al pueblo. see la propiedad de penetrar.
en conjunto todos forman la masa Anigos del pueblo son todos La cabellera cuya abun. en el pelo y ablandarlo. El. de seres humanos que arrioconánesos reyes y ciervos sedientos, amidancia se considera con razón efecto de una pomada regular doge en un pedazo de tierra, vi.
gos cuando necesitan satisfac sus como un adorno de la cabeza. se reconocerá en que el cabello. ven en armonía obedeciendo ansias con la ingenuidad de razas exige tanto cuidado coma el engrasado deja de caer al cabo. ciertos hombres caprichosamente co ardes y enervadas por la miseria nombrados para mantener el orden resto del cuerpo para que pros: de poco tiempo. Las otras poy el respeto mútuo.
y la ignorancia. pere. Es un hecho muy singumadas no tienen esta propie.
lar el de que las cualidades del dad y no reemplazan a la gra En una república, todos los seres humanos forman el pueblo, des. pélo son hereditarias. En cier: sa natural de los cabellos. Los. de el más desventurado hasta el tas familias la caída del pelo cabellos de la mujer doben pei.
más lleno de ventura. Caprichos comienza un mismo día en to. narse cada noche, cepillarse. de la perfidia es hacer divisiones a.
COMENTARIOS dos la mayoría de sus miem asearse ligeramente y cubrirse. llí donde el corazón de todos los bros, otras, al contrario, con con una redecilla. El bonete de. hombres pudiera fundirse en un só servan hasta edad avanzada poche es condenable, pues im.
to corazón, las aspiraciones en una una abundante cabellera. El pide la evaporación del cuero sota aspiración, y los afectos en un NOTA POLITICA recargo intelectual, ciertas en. cabelludo. Vale más tener la solo afecto, inmenso.
Anoche, al son del viento fermedades generales, la diate cabeza fresca para gozar de un Lo sabes esto los amigos del que ensayaba su violencia con sis, sin duda pueden provocar soeño fortificante. Las muje pueblor Lo pretenden ignorar tra la puerta y la ventana la caida del pelo. En ciertos res que pierden sus cabellos oto de hombres torpes, za nuestro pobre cuarto, escribie casos el defecto proviene del gozan a menudo con arrancár.
a.
y: Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Migual Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica