1. VE CIE. NISICI. reză no impid. Bravo! Bravo!
o sado vagamente: 1: Bravo! Braires a clia de térini inanus dui nalilecito Les sonrisan las miradis nables hay ile humano en vosotros es potra. dos sari cretios, apenas še cocoliams neologim u lia vespertido siems disip run sa terror. Quiso hablar dement: an tónico. Miru yixistas vijos son en lodia algunas pocaspiešas pre las cóleras inquisitorial de los cir su público gavintimoy bien sen payados cobardes, y veo. con espon toscainent libradas más tarde puristas peninsulares y franceses y tido. tocan reducida, es el núniero de los rante la josición e Paris en 1784 los hispanoamericanes qui serpetuan Sispirano ponlinda winano iz valeroSOV. Hasta el número de las se exhibió un diamante en el cual se las tradiciones curiservador del cla ghierdinis corazon principið; hoxruos jau! E14 mi país no abuni había grabado el retrato del Rede sicismo.
Senior V dan pridaderiis liombres y viņ Holanda. Pero el trabajo era tan aviSi catre nosotros y entre los struş Bravola. bar a más que nunca necesitas perfecto que más bien parecían las pueblos de Hispanio Améric no fuese Silencio Dejälle hiblar. iness aéroes. piedras de pulidas que grabadas corriente e a dactrina, no preocu Señores; las atencions que inos Muchos de los agentes volvieron la Algunas de las más bermosas tu paría el diśćatirla. Está, sin embargo tráis contino mehalagan mucho espalda ale scritor retirándosc iosidades grabadas en diamantesson: tan defendica que no será de más ha las comprendo bien Coando yo tra El continuo: obras de Bordinei, un joyers pa cerlº algunas objeciones, niño. Ovendo la música militar corría un hombre; Uu hombre verdade, risiense. Los gramáticos y los simples aficio entusiasmado; pero me inter saba más fro y fuerte spira, tiende siempre a Una de ellas es un trabajito queres nados son puristas, en la inayoría de que la música el spildado que hincha realizar aige. Pero vosotros vivís mo presenta una bayoneta de la cua la las ocasiones, por ignorancia. Pregún. ba sos carrillos apretando sobre sus destos. resignados obedientes a los? loja es 10 diamante finamente dega tese cualquicra que entiendo por labios la embocadura del trombón. mandatos. 450 llaniais vivic? La per do y el puño un robi. Otra es una pureza de la lengua y se quedará sin, Os lo agradezco. reza no os permite pensar el temor piedra grande en la cual se ha graba responder o contestará lo que M, Pe Bravo! Bravo!
os impide mourros. En torno pliestro de una trinitaria con su foilaje, Otra Pecier ha expresado vagamente: la pul Gracias señores. como adornos pueriles en el cuarto de representa un cuchiller hecho de dos reza consiste en el uso exclusivo de Bravo. Bravo. una prostituta. se arrastran las tradi diamantes Un trabajo curiosamente dicciones y formas genuinamente cas. vov hablaros con toda el alma, ciones y las inútiles reglas para la via ejecutado es el de una bicicleta cuyas, tizas. Allí para todo. Para el filólogo sinceramente.
da. Todo lo cual os impide accionar, ruedas son dos diamantes circulates.
de profesión esa pureza, sería la dell Bravo. Bravo!
son vuestros ídolos y no loss queréis sus radios son líneas grabadas, en el agua estancadan.
Entonces el diablo soprio con iro destruir, Cuando el aire trae voso diamante y una pequeña abertura se Las lenguas son organismos vivos. nia; tros el fresco perfume de los campos, ha hecho en cada cie. Se han escul Su existencia, sus diversos fenómenos Creo, seno escritor cerráislas: ventanas. La inquirtud pido peces y hermosos escarabajos ro. de vida, poseen uniformidades que en la lealtad de vuestro entusiasmo. os aterra: Sólo deséais un motivo de deadas de rubies. Lo más notable es conocemos con el nombre de leyes. Sin embargo, no me explico: nomo conversación qualquier simpleza que un anillo librado en un solo diamante Mientras no surjan influencias deina puedo despertar en vosotros semejanos distraiga, Como los mendigos en ecoya superficie interior se ha pulido y siado poderosas que interrumpanelte sentimiento. Me parece que si me los portales de las iglesias, tendéis la la exterior finamente trabajada. Se han iscurso de esos fenómenos las lenguas distinguís no es por mis buenas cuali mano a la literatura pidiéndole dis ejecutado broches los cuales representa conservan su vitalidad, su fuerza y dades, sino porque visto con descuido tracciones. La literatira es un condi: tan moscais. cus as alas son diamantes. por consiguiente debemos considerar yempleo en mis obras palabras des mento picante para vuestra yida sosa: deigados y uctores para camisas y puxogholin las puras.
carnadas. Algunos veces pienso que Os agrada lo que se ha escrito con nos los cuales se han representado Las trasformaciones de una lengua si yo hubiese aprendido escribir ver. hiel y con sangre. Pero todo acaba en las armas imperiales de Rusia.
00 son jamás caprichosas, proceden sos con el pie izquierdo, mostraríais satisfacción vuestra, y la literatura no Al principio fue tan sólo posible e de su vida misma y por esa razón no inás curiosidad por mí.
despierta en vosotros ni odios ni amo: jecutar pulimento en superficies plan se corrowpen. Un conjunto de leyes Bravo. Bravo. res, sino solamente adıniraciones o cri nas, pero Bordinet ha logrado ha fonéticas y semánticas, de sentido rim Me parece también, amigda mio ticas. Cada uno es un espectador encerlo también en superficies corvas co. gen sus movimientos, su crecimiento, que nos sois verdaderos lectores, se vez de ser un hombre, y todos formáismo en el cuerpo y cola de un pez y en su reproducción. Su muerte misma no no admiradores solamente, lo cual es un público en vez de representar la el interior de un anillo: Las herra es otra cosa que una prolongación de la cosa muy distinta. El lector sabe que humanidad. La vida no se resentirá mientas empleadas no sólo pueden su existencia bajo otras formasi Lo no es la persona misma del autor lo poco ni mucho annque desaparecierais trazar lineas rectas como en los radios, que murió de la lengua latina fué su que importa, sino la manera de refle todos a la vez. Sois estoicos, porque de las ruradas, en las alas de las mos forma literaria. Su sangre robusta cir:jar en sus escritos el espíritu humano. sois esclavos, Calláis cuando os gols. cas, sino que pueden servir para mos; cula por las arterias de todas las leo 1: El lector no mira al escritor como pean. Sonreís cuando os injurian Sodelaciones delicidas como en una tri guas románicas. No hay quizás una a un buey de dos cabezas, Lee sus o lamente os indignáis cuando nons sir nitaria, en las armas de Rusia o en el lengua mas viva que la latina. bras, y acepta no sus conclusinnes ven a punto la comida, y sólo padel cuerpo de un escarabajo. Bordinet Rien pueden los riachuclos de voces. Reflexiona acerca de cada una, y dicéis viendo pr: sperar vuestro próji, ha inventado estos hos utensilios y cextrañax. llegar a una lengua sin hace: esto es verdad esto on es verdad, mo, sintiendo hambre de hienes mate. asegura que tan sólo spijo es capa icer otra cosa que refrescarla y darle luego otiliza los conocimientos adquiriales o dolores de indigestión. Cuan ales o dolores de indigestión. Cuan de hacer uso de ellos. Son tao. delica.
vida, No dejó de ser pura la lengua: Tidos para reconstituir una historia do las botas os oprimeó los pies; ex. dos que su manejo se hace dificil. El de Castilla por que en ella se hubie que satisfaga su mentalidad. Pero voclamáis: Ab. qué razón tenia Schou. Da necesitado treinta y cinco años pa. sed introducido los muchos elementos sotros noʻvivís más que del escándale penhauer. pero si oſs un llamamiento ra poder perfeccionarlos, haciendo re arábigos con que hoy cuenta. Hay poci lcctores verdaderos y las hacia la libertad, murmuráis One lativamente unos pocos años en que Antonio Pérez introdujo en Francia gentes de vuestra clase forman la mu quieren Hecuba? Que el diablo os ha podido emplcarlos pata hóradar el y el estilo culto de España y enriqueció chedumbre, por eso debo deciros aquifleve. Si supieseis hasta qué punto diamante. Estr hedo hace posible la la lengua francesa: bizarre y galant, siriçeramente, que no siento por voso: sois miserables, hasta qué punto sois. colocación de éstos en líneas, alter para no citar más, datan de aquella tros ninguna clase de simpatía, ni mu desapacibles y qué duro es vivir entre nándoseles con perlas, trabajo que se época. ho menos de consideración. Algu. vosotros! Por más que os digan: la ejecuta ya en aquellos establecimien Las lenguas, como organismos vi nos de mis compañeros me aconsejan vida es terrible, la vida es lúgubre, la viitos dedicados a la cortadura de dia vos que son, se defienden espontáneai que respete al público, pero ninguno da es sangrienta, no lo creéis. Vuestra mantes. mente contra todos los elementos ex sabe explicarme por qué. Lo sabéis vida es sencilla:nente cobarde y triste, N. HOW tranos innecesarios, así: como se los acaso vosotros. Qué motivos hay pa y cuando os hablan de vuestra villana asimilan cuando les inoculan fuerza a que os respetemos?
cobardía y de vuestro aburrimiento, Pellecier participa de los temo. El escritor callo aguardando la res. permaneceis inmóviles. La sola cosa INFORMACION res académicos; es bien tímido y no puesta. que os atrae son las buenas aparien.
son sus tendencias, oi sus teorías las Nadie hablaba. Después de un laricias, joh estetas. que vuestro propio que podrían inspirar un sentimiento go silencio. el escritor prosiguió: Cango os. cubrar OFICIAL de enmienda a nadie. En filología es. Ya veis que hasta: vosotros inis. GORKIY Policía: Se nombra don Juan Rafael de los rezagados, en la literatura es mos ignoráis por qué os juzgair res Soto Arias para Agente de Policía de Sa un elemento de los que forman la ma petables. e banilla de Alajuela en lugar de don Estesa coral. Será un distinguido colabo. Una voz grito: MISCELANEA bao Vega.
rador de Pandemonium Porque somos hombres Se acepta la renuncia presentada por don Jenaro Garcia del cargo de Agente S RENËS MESÉNS. Vaya. Cuántos hombres verdade Policía del distrito de Jesús del cantón. deros hay entre vosotros? Acaso entre de Nicoya y se aombra don Benita Gus mil no se hallarán cinco que crean artiérrez dientemente al hombre señor de la vi.
Fantasia de un escritor con derecho a pensar, hablar y Los diamantes pueden ser grabados BOLETIN JUDICIAL moverse su: äntojo. Apenas cinco en formas variadamente artisticas que Luego volvión si.
entre mil sabrían luchar y morir por constituirán en la orfebrecía, ona mue!
Casación. En la causa seguida en el Agitábase en su presencia la ordi defender ese derecho. Entre vosotros va clase de curiosidades que alcanza: Juzgado segundo del. Crimen de esta pro vincia contra Ignacio Sánchez Mora. por Maria muchedumbre. Caras sonrientes, la casi totalidad es esclava de la vida rán acaso un gran aprecio el delito e hurto de un anillo de propieojos brillantes de alegría le contem y de sus dispensadores, desvergonza. Durante largo tiempo se creyó imdåd del señor Oscar Pinto; se declaro. sio flaban, como los niños contemplan unidos. Sois comerciantes y rentistas que posible poder grabar los ajamantes de lugar la casación pedida por ei deferisor juguete nuevo energij o disfrazáis de seres humanos. Lo que un modo seguro y que diera resalta, señor Rafael Elizonúo Vargas SHARP et aceptar este BRENES NIESK. EL ARTE DE GRABAR DIAMANTES. 29 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Biblotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.