Trotsky

. Jl. RORA. CA 1818 4619021; grande rlo. Esta alabó Parca del cell Conde causa de la desunión de una familiares. Espero que esto traerá descanso rador ha presentado Togo y Ka muerte tarde o temprano. Por prime!
cuyo horizonte jamás habría sido OS á vuestras tumbas. 9. mimura con varios artículos incluyen ra vez desde que comenzó el sitio, el. curecido por la más levc nube si, pero. Tokio, La Secretaría de la Ardo relojes de su uso personal. El al Novikvas cuya única mira al parecer que puedo hacer aquí? asegurar: almada publica una carta escrita por mirants Togo se excusó aceptar una ha sido la de inspirar confianza en la. marido por teléfono que su esposa es uno de las tripulantes del acorazado recepción que le ofreció el Manicipio guarnición, ha dado muestras de pa.
casta y pura? y quizá no me lo creerá. rüso Sebastopol, la cual cayó eu pode esta pues opina que todavía no estética desesperación. Se refiere al al. o bien me interrogará porque me der de los japoneses. He aquí el tex: propicio el fin para tales funciones. El to cerro que recibe sobre su pecho los!
entrometo y me tratará de imbécil. to: La plaza no puede resistir des: tiempo que permanecerá en ésta el al martillazos de proyectiles que pesan. Por lo tanto mé veré obligado a pués del mes de diciembre. El pro mirante Togo dedicará consultar 800 libras que rajan hasta la roca ma.
replicarle diciendole que es un idiota, greso alcanzado por el enemigo en la con el Marqués de Ito, Presidente del cisa y que perforan como si fueran Esto no traerá ninguna consecuencia toma de nuestras principales líneas de Consejo privado, con el almirante Ya cartón planchas de acero de 18 pul.
puesto. que el no puede saber quien defensa exteriores no está bien cono magata, Ministro de la Armada, Vice gadas de espesor. Quien si no la pro soy ni yo sé quien sea él. jcido, pero su marcha es irresistible. Almirante Iguin, Jefe del Estado Ma: videncia nos puede salvar de esta si. En tal caso no hay razón para de Nos sentimos muy chasqueados por yor General de la armada, Contra AI tuación tan apremiante. No esperateverse en esto. Más vale abstenerse. la falta de la llegada de la 29 escua mirante mirante Suite, Vice Ministro de Mamos la flota del Báltico di esperamos Pobré pequeña Desdemona! He al dra: Cada día nos aproximamos más rina y demás miembros del Estado: socorro, pero podemos luchar hasta la 72. quí que me obligan a abandonaria a su: puestro iniserable fio. Ya pertene: Mayor de la armada relativo a los fu. muerte. Lo que aquí sucede no se!
desgraciada suerte, Lo único que me ce a la historia las llamadas inexpur:turos planes y la conducta de la gue puede describir, pero Rusia sabrá lo consuela, sin embargo, es que si su nables defensas exteriores del Gene. rra. que han sufrido sus hijos. El genio Othelo la ahoga bajo una almohada lo ral Stoessel. La pérdida del cerro de Tokio, La Secretaría de la humario no encuentra cómo pintar los ignoraré siempre.
203 metros significa que ya no se Guerra anunc Guerra anuncia la toma al asalto del sufrimientos de Puerto Arturo así coEsta consideración tranquiliza mi puede evitar la caida de la plaza. Sul cerro de Sougsu por las fuerzas sitia mo son.
ánimo: tona por los japoneses iniplica la to. doras de Puerto Arturo. El ataque a H ARDUUN ma de la población; Por fuertos que este cerro comenzó después de la tosean las demás defensas, la población ma del cerro de Rihlung. Al principio está merced del fuego enemigo. So el ataque fracaso debido a la protecs INFORMACION. lamente la villa antigua es defensible, ción de que gozaban los rusos y al ca pues solo alll se puede prolongar larácter desesperado de la defenza. El AGENCIAS y COMISIONES resistencia. Perecieron las dos terde 3r sin enbargo, los japonescs hicieron EDUARDO MAROTO, tiene para ras partes de los defensores del cerro estallar una serie de minas cargando vender CIRCULAR de 203 inetros. El Sebastopol que seguidamente sobre los escombros Siempre barato Sienepre de lance: Hemos recibido la siguiente: estaba expuesto al fuego del enemigo ocupando completamente los reductos Escritorios Mesas de diferentes. Muy señor tuestro Para evitar confusiones durante el día, salió de la rada la no a las it a. Antes de retirarse los clases. Camas de niño, de una y trastornos que pudieran tener langar en la coche del de diciembre sin ser remol. rusos hicieron estallar mas minas. Una sola persona, de matrimonio Cum rrespondencia, etc. etc. le hacemos Dotar que cado. En lugar de su tripulación de parte de la guarnición retiróse hacia nas. juego de sala tapizado a nuestra razón social no contiene la palabra Mi 1, 6o hombres, no llevaba más que ut el Sur, pero otra parte se sostuvo en excelente Máquinas de coser guei sino que es simplemente MACAYA COM. Tenían colocadas sus redes, però a la gorja donde fue enterrada debajo Cm Máquinas de escribir Remington. PARLA Tazón social que usamos desde el año de pesar de esta precaución le alcanza los escombros causados por la exploLoza de mesa Cristalerías. 1901 en que compramos don Miguel Macaya ran dos de los torpedos enemigos:sión de spe propias minas De estos. gran surtido de tasas para café, su negocio de ferretería, siendo tan grande el daño que causa 162 fueron salvados por la tropa japo te, chocolate, caldo, etc. armaAprovechamos esta ocasión para ponernos ron; fué preciso vararlo. Está irrepanesa, nuestras fuerzas también volo y sus órdenes, esperando dejarlo satisfecho en torios para ropa, para cocina, para do lo que pueda ofrecerscle en relación con lrablemente averiado. Stoessel alabó posesionóse de una parte del muro comedor mesas de noche col nuestro negocio. altamente la conducta de sus oficiales cerca del cerro de Pantung. chonería. desca Molc un prospero y feliz auo nuevo y tripulantrs. Es casi imposible obte il París, El Conde Fornelle Em.
Agencia de la jardinería de faire nos snscribimos te ud. atentos MACAYA per combustible; y por consiguiente bajador de Italia y Deán del cuerpo COMPAÑÍA 19 es muy difícil mantener el calor én diplomático presentó al Presidente ma Adelina. nuestros cuerpos. Ya no poseemos el Loubet, las felicita iones de año nue. Comisiones y aguncias en gein El Boru:n Manuel Banco ha! telégrafs inalámbrico, y no hay otro vo en nombre de dicho cuerpo. Exmedio de comunicación con el exte presó sincera admiración por el impor.
tenido la ansilvilidad de comunicarnos rior. iar. tante papel desempeñado por Francia la tienda de Alfaro, Parque Central.
que ha comprado la Libreria dei doo Aothuni Palrón, antes Padrón y Desde hace mucho tiempo, ao tenen Nuestro aislamiento es completo en la promoción de la paz internacioPujol. Puede encargarse de trabajos HOTEL RESTAURANT CEN mos noticias. Es imposible introducir lebración de los tratados de arbitraje tipográficos TRAL DE, GUSTAVO BONI parque a la plaza, el vapor King Ará el arreglo de dificultades internacio. ANTES DE CAVALLINI.
thur, que logró forzar el bloqueo, nonales pendientes. En contestación Mr. El riejor establecimiento en sus. Por tina comunicación recibida de trajo más que cebada. Es tan grande Loubet citó como prueba del crecien.
15 género de la capital; ha vuelto Santa Bárbara sabernos que en aquel el hoyo que tiene el Sebastopol en el te sentimiento a favor del arbitraje. sus primitivos tiempos de confort lugar descan que, el señor Obispo les costado que está inutilizado. No les La reunión de la Comisión internacio.
Buy buen: servicio. Por su variedad a al señor: don Fran queda más recurso a los tribulanles nal indagadora para la investigación en las comidas es el más propio cisco Bantle, quien parece gozar de que continuar la resistencia a los ata del incidente del Banco Dogger, cu.
para pensionistas ý: por la activi.
bastantes simpatías a ues del enemigo. Los torpederos e. yo cuerpo Francia está ofreciendo su dad y buen trato en el servicio el nemigos se colocaron cerca del aco hospitalidad. 37. mejor para transeuntes. Cenas razado i, atacaron con la inisma sansi. Puerto Said, Se ha dado orden. 11. TODAS LAS NOEIÇËS. Banquetes y gre fría como si estuvieran ejecutan, posponer la salida de la tercera divi.
comidas para familias, Cantina dosimulacros. Si el Sebastopol se bug. sión de la segunda escuadra rosa del profusaineate furtida.
diese: tenemos orden de desembarcar Pacifico al mando del Almirante Bo. El propietario; Gustavo Boni, en unos puntos ya indicados. Todos troosky oirá con gusto toda observación estamos dispuestos; sin embargo, 8: Chefú, En el Novi Krai, perió que para el mejor servicio le ha.
pelear hasta el último momento, pues dico que se publica en Puerto Arturo. ga coalquiera de sus clientes.
CABLEGRAMAS Present nosotros del Sebastopol ha quedado se hace referencia en el número ico: No olvidar que es el mejor res el deber de mantener el honor de la rrespondiente al 23 de diciembre al caurant de la ciudad y que se hae 0: Tokio; Almirante Togo asis armada y de evitar la vergüenza y último combate por el último navio de la al paso del tranvía.
tió a los funerales de varios oficiales humillación de rendirnos a fuerza de la escuadra asiática de Rusia. Aún el PULPERIAST que perecieron en Puerto Arturo en hambre que nos amenaza, pues prefe mismo Stoessel quien desde el so de LA PULPERIA DEL CARMENYE el desempeño de órdenes suyas. El rimos la muerte esta vergüenza El agosto ha hecho poca referencia a la EL ÁGUIL DE ORO bieden Almirante leyó un elogio de ellos. di. primero de Diciembre las bombas armada, expidió en la referida ferigido a sus espíritus. Helo aquí: Hade diez pulgadas comenzaron a caer cha una orden del día en que alaba al depósito permanente de mesa Medor de la acreditada llándome en presencia de vuestros es en la estela del Sebastopol. y algunas Sebastopol y al Capitán Essen, que sa Le Blanc y Cia al hajo precio píritus, apenas puedo dar expresión al perforaron las cnbiertas y fondo de la por cinca noches sucesivas sostuvo los mis sentimientos. El recuerdo de vues nave. Quién es el responsable por la repetidos ataques de las fotillas de. de 60 centavos la botella.
tras personalidades está fresco en mi suerte que nos espera? Es aquel que torpederos japoneses hasta que sino El EL CASINO Centro de amigos con memoria. Vuestra existencia corporal no dió insirucciones de impedir el de el. toque de la muerte por las hendidu. Billar Taquillai, Pulperia Vina y se ha suspendido, pero vuestra retire sembarco de los japoneses en la peras practicadas en sus costados por los 10. teria y Tercena es un estableci da de este mundo se hizo en medio nínsula de Liao Tung. Entre nuestros torpedos enemigos. Ha dejado de miento nuevo, situado en la esquina del valiente desempeño de vuestro de oficiales son pocos los que se atrerea existir el último navio de la escuadra ha opuesta cale Urban biber, por cuya virtud la flota del cne Lá desafiar la muerte pues la mayorís asiática. Nada podia exceder, dice el Abarrotesin general ste migo en este mundo ha sido comple no desea otra cosa que salvar sus prou valor y devoción de estos hombres que primera necesidad. Especialidad tamente destruida y vuestra flota po piás vidas. Pero, mesotros estamos cada noche salian tranquilamente a la en Sandwichs, Propiedad de don see el dominio indisputable de los má resueltos morir peleando. El Emperada exterior seguros de ir contra la Víctur Orozco. is 11. Local: 75 varas al Oeste de la que WITZ un UNIVERSAL Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibinotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica.