RORA. esperanza. Ud est leje de Imr toda onversar con un MISCELANEAN Articles ASCENSOR epair. higicle racional: VYT cartier y virti ivoril, destruir esos caprichos Ud. lo está señor. ritua tribuna Iba, pues a contenplar el senior ste sentido inströsumarste sigue de nit. de las islufes y lufes Indepen. Scñora! Me permico pedir Ud. angel de cabellos blondos que entre ignoraban in einbargi la sistencia ancia dencia y voluntad propias y razonadas. no cuelgue ci receptor; tengo a veía en mis sueños! El rubio angels de los malditos bacilos, som gian on Canbatamos siempre esas modusiestultas laierit Sainios comprender la leg Ccción a la que. género de vida severavne te bivia. Testaba alls apareciéndosemei bajó la Banos comprender la log Ccción a la que. Hable señor: 9 contribuye las las sociedarles que vlejan cáci. forma de un hombre grueso; imberbe, nica a los campeones dezam os sexos lien Ud. una voz tan encanta que debían distinguirse poc su: bellen, y por lyy tanto pecaminosamente de unos cuarenta anos. Atron desilu propa garse; Iris lividuns llamados atacarla.
dora que la concluido por considerar ción! Así era ese ente: repugnante za Todas las personas que rivalizabany.
La modu perjudica en todas partes: su cami. Ud. tastante joven y demasiado privilegiado por la naturaleza con una por la hermosurar debían renanciar al in clar al no Yit desce el hogar humilde y lajo en lo do. voz de soprano que había hecho es. 050 de Zoua carne na carne alcohol y en cam.
Conor y en cam, mestico, hasta los más altos poders públicos mestie Sista tos mais alt Agui escucho una carcajada. Mag treniecerse a mi alma, :37. biu cada dia se daban uno o dos baeis 10 votítico desde el bordo zapalo del lubrica nita seña, desde luego que la risa es Ve Ud. como se puede enamora de ños de vapor seguidos de masajes go hasta el sombrero finísimo del diplomático duiciosa. Adivino que mi correspon. uga persona tan sólo por el oído y completos, de fricciones y frotaciones récorre todas las escales sociales, se introilucediente no es nada :esquiva y que has el cerebro sin que sea necesaria la vi en frío, después se frotaban el cuerpo en tax creencias religiosas y políticas; va de la tiandose en la casa acude sin desconsión? Aló! Me entiende Ud: señoral con aceite o ungüeotos olorosos. Industria y el comercio a las artes y aun en el lento está distracción que se le. Le comprendo muy bien. Estos campeones debían seguir un campo de la ciencia deja su huella: doquiera se presenta De cualquier moda mees. Por lo tanto no aleje de lmtoda. crégimen compuesto racionalinerite, y opone al cristianisino verdadero y la demo Drawrhnie 10 provechosos. e speranza. Ud, está encantada de su alternando tenían reposo y movimica cracia sosteniendo orgullos y narcando difeCrei. eñora; conversar con uno marido, lo concibo, pero de aquí a un to, goce abundante de aire fresco, etc. TCECLIS. de mis amigos de la calle Le Peletitr. anor Este programa de los antiguos pa 1: La protesta exérgica se impone si ells acu. quien lo sabe! Guardo por: dimos para hacer fuerza por la unión. Dónde vive Ud?
ahora el número de su teléfono y vol ra obtener y conservar su belleza, aun. Es Ud, bastante curioso. No deveré saplicarle en ese entonces se practica hoy; Sólo con la higiene OSCAR Mi e Ud. preocuparse por ello. Esto es! ante todo no lo olvide. es. como se obtiene la salud, condición. Es verdid. Pero atienda que, si Ella reia. primera de toda belleza corporal. n yo quisiera conocerla, poseyendo su Señora. MESAS MUJERES mi úmero no tendría más que consultar Qué se le ofrecer PLATEN. el Anuario de Teléfonos.
Sabe Ud. que esto que nos ha. No habéis encontrado unica en vuestra vi 1: Ybiéo! consúltelo y verá si pue.
rado vurica en vuestra vi. bien consulte lo y verá si pue sucedido no carece de valor. Parece. da una ižujer que os ha hechizado durante un de llegar saber uien soy os non que estuviéramos en Carnaval en el. momento y que luego ha desaparecido! Estas bres de los abonados están dispuesto baile ve enmascarados. Yo no cono!
mujeres son comp estrellas que pasar rápidas en urdi alfabético, de modo que sus cla Udi Ud. To me conocia y he a.
en las noches sosegadas del estío. Habréis en linúmeros están coloc? dos en una mezqui que viene el teléfono y coloca un contrado una vez, en un balneario, en una es 1: la terrible Ng bay medio de encon antifaz sobre nuestra cara. En tales. cación, en una ziendt, en uw tranvía, una de tar ini MEDYLA TUMBA DE HAMLET 4DX Geltrar inn mi nos que se lean todos.
esas mujeres cuya vista es como una revelación, condiciones todo es permitido Seño.
Bah! Esto si es cierto. Rabi. Esto si scierto: como una floración repentina y potcht: que sur. ra, voy a abraz ra, voy a abrazarla, La desolación reina en Elscneur: ge desde el fondo de vestra alma Talvez osta mi corresponsa! volvió a reir pas Oh! eso no, por ejemplo!
No es que se haya vuelto a ver, pa mujer no es hermosa; las que dejan más honda reciendo burlarse de mi chasco. Advierte que ini corresponsal hace seándose por los baluartes, la sombra huella en nuestro espíritu no son las que nos Prosiyo. un bruser movimiento hacia atrás Lo del padre de Hamlet; pero sí, que la deslumbran desde el primer momento. Señora, te permitorogarle res que es la imaginación.
stumba de Hamlet está amenazada de Vosotros entráis en un vagón del ferrocaruit ponda a una indicación: es Ud. una. Ella continúa. 8 desapareser Situada cerca del casti. jú os sencais junto al mar en un balneario; chesjovencita, es cd casnda, viuda di Udi abusa, si prosigue de estas. Marinoslat Norte de a pucs vais mirando a las personas que están jun vorciada. manera colgaré el receptor.
de Seeland, en un punto donde se tie. to vosotros. He aqué una mujer rubia; vestida. Qne puede interesarle a Ud, to o haga tal cosa, se lo ruego! See ne una vista admirable sobre el mar de negro, en quien vosotros no habeis reparado do eso. verfa Ud. en el compromiso de ser la se le llama el menestrel. oa fuente al sentaros Examinad)a biea: Jos minutos. van Me importa grandemente, usted causa de mi muerte. No sobreviviría: pasands; las olas van y vienen mansamente; e1 de recursos importantes para la ciu.
nte; et comprenderá el porque si se sirve tan brusca ruptura, me suicidarias tren cruza los campos. Examinadla bien: posad Lin dad vecina de Elseneur. los ojos en su pelo. en su busto, en su boca en simplemente.
Es una de las curiosidades de la Bien, soy casada. su barbilla redondeada y fina. ved como vais.
ipor lo demás no podeinos per He aquí lo que yo temía comarca. Todos los años millares de descubriendo en ella secreias perfecciones y con manecer ambos pegados al teléfono turistas visitan este lugar de peregri mo va brotando en vosotros ada simpatia recia Porqué durante el resto de ouestra existencia, inación y la fuente de Ofelia, que la indestructible hacia este desconocida que se Porque era mi intención pedir Puede que si, es una costumbre tradición popular coloca cerca de esté ha aparecida momentáneamente en vuestra vj: Ud en matrimonio. Risa al otro ex propia para ser continuada.
paraje. Ilda BLIV treno del hilo. Sí, pero yo no quiero continuar. Ahora, se dice, que la nueva línea y será solo un minuto; esta inujer se murcha. Ha llegado Ud. muy tarde. Estoy lla del ferrocarril del Mar del Norte deberá; quedará en vuestra alma como un tenue re. casada desde hace tres meses.
Esto prueba en Ud. una scques quero de luz pasar precisamente por esta csquina de bordad: sentireis como upu. Oh, oh. ad de corazón. una falta de sensibili. de tierrä, respetada hasta hoy, y alte indefinible angustia cuando la veais alejarse pa Qué le ocurre a Ud. dad de la que yo nunca la habría crel: ra siempre. Por quél: Qué afinidad habia co rar completamente la belleza del sitio. Se me ocurre esto puesto que Ud. do capaz. propñsito, es ud, morena tre esta majer y vosotros? No lo sabemos; pero Todas las protestas han sido inúti; se ha casado desde hace tan poco tiem rubia. presentimos vagamente, como si bordeáramos les. Los ingenieros mantienen su pro po sería una indiscresión exigirle un un mundo desconocido, que esta mujer tiene al ud un mundo desconocido; que esta mujer tiene all feli divorcio que pudiera hacerıne feliz. yecto por razones exelentes sin duda.
Yo. no es la cosa de impor go que nos pertenece y que no volveremos En efecto. Pero porqué desea. tancia.
desde el punto de vista de la topogra. encontrar jamás. X2 fía y de las ventajas utilitarias. que y, sea su esposa?
Pero Yo le sentido muchas veces estas tristezas. bien! you (aquí un ruido sus razones tendrán no obstaote, Porque estoy enamorado de Uden el aparato.
indennibles; era muchacho; en los veranos iba Desde que yo conozco Ud, no duerellas llegan prevalecer, el efecto de frecuentemente a la capital de la provincia y mo, no como, no me. es posible. vivir: dañar las ciudades y aldeas, vecinas me scotaba largas horas en los balnearios, jun nada más. La comunicación os, jun más.
o en sus intereses y el apego un vie. to al mar. yo veía entonces, y he visto luego. 7: acaba de ser interrumpida. Cual es la jo recuerdo cụyos vestigios, pareceix alguna de estas mujeres inisteriosas, sugestiona: Cómo puede Ud. conocerme des causa? serán los empleados de BeAnt onio de oras, que, como el mar aziat que se ensancha de hace tres minutos, aua no ha. teni nard que nos han cortado como se culto de muchos siglos.
ba ante mi vista, me lacían pensar en lo infinido tiempo para sufrir y por mi parte dice en el lenguaje telefónico Hai to. 567. se me hace dificil condolerme de Ud. sido mi corresponsal sorprendida por. de MARTÍNEZ RUIZ Se puede, por ventura, enamorarse de la llegada imprevista de alguien que LJ. una mujer quieo nunca se ha visto? haya entrado a su pieza donde ella se el acento de su voz no es suti. encuentra? Su marido acaso? Entre POR TELEFONO7:cieņte acaso? Cuando yo estaba en el veo un drama. Liceo se nos hacía oir la misa mayor quien telefonieabas. La propagación de las buenas ideas, la lu: e la capilla. Fue aquí donde una voz. cha bacia el perfeccionamiento social, proda A ninguno, mi amigo.
A16! es Ud. un Tal? Digame cirán necesariamento dificultades, harán rol; celestial de soprano nos sumergía en Como, ninguno! cuando se ha dar piedras malezas insoguras, hacia el abis. En este instante me interrumpe una profundo éxtasis. Era uda voz mara bla por teléfono y tú hablabas a voz femenina de timbre fuerte y agra.
Nemo, pero un viajero, y otro llegarán y cuan. Vom villosa que despertaba en nosotros a alguien se dirige Quien era ese valores do ascienda un miltsiino, el camino presentará dable que llega mi sobre las olas del morosos sentimientos hacia la divina guien. menos estorboa ww. co. za hilo, si se me permite la expresión, criatura que la posela. Sin embargo. Un desconocido, un señor que se Conieozemus. Y, La voz dice. no podíamos conocerla por medio de ha equivocado de número. La moda: veamos en ella siempre un inura. Con quien cree Vd. encontrarse los ojos, cantaba, ella tras del órgano. De dos cosas, una: el marido es too siniestro donde se detiene la virtud y la en comunicación. y el órgano se encontraba en alto, en tá satisfecho con esta explicación ve. higiene eo diversos aspectos, costumbres que a Con el 3053 47. una tribuna. Un día en el momento ridica, 6, celoso como un tigre, la sos veces sou vicios sociales, usos que la razón con Se ha equivocado. Habla con el que salíamos en fila (siempre se nos pecha, la terrible sospecha se apo dega, anomalías reconocidas por el sentido co 3043 47. tenía en fila en ese presidio) procuré dora de su alma El aumentará esta, mún que perduran, fdolo falso mimado por las Bien! Estas señoritas, del telófono quedarme atrás vi encontrándome so sospecha aun cuando no sea español y sociedades y contra el cual basta no más que no tienen ventaja Escủseme, señora: lo subo la escalera que conducia a la de este modo me encontrare siendo la. Eshe documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibllotecas del Ministerio de Cultura y Juventuct, Costa Rica.
e para se dice que del Norte deb A6 allri ancorteos de Bola.