LAURORAK le cons 1717 FABRICAS inaderas: Garantiza la solidez y EN LA FABRICA DE CAMISE el esmeroy da exacto cuinplimienTAS CALZONCILLOS de to los encargos, Está situada punto de algodón y laria se fabri. Liisen la Avenida central, frente. al alinacon de don Juan: John. iki can estas piezas de ropa interior a la medida y al gusto de los. BARBERIAS. clientes. Se hacen para caballe. BASILIO PANIAGUA, Barbero.
ros, señoras y niños del color y 1. Trabaja frente a la Botica del Ja forma que gusten. Se reciben Comercio. Calle Central Sur las órdenes en el apartado 4516 COMPRAS VENTAS. en los bajos de la casa de habi. SE COMPRAN pañolones en la pul tación de la viuda de Lines. peria El Lago, 100 varas al del DOS MUJERES jóvenes podrán ha puente de la Fábrica. in llar ocupación, como aprendices, PARA VERANEAR EN. en el manejo de las máquinas de. LA, alquila una casa Teresa de sus Ja fábrica de camisetas de punto. Fonseca. Informes en los bajos de la casa MUSICA. de la señora viuda de Lines, Av. PATRICIO CARVATAL ofrece del público su quintetu compuesto al piano, clarinete, flauta, violín y. CARPINTERIAS contrabajo. El piano es portátil, LA CARPINTERIA de don Joaquin su traslado se hace fácil y sin cosChaves, cuenta con los más coin: to para el cliente. Para serenatas petentes opcrarios y excelentes el quinteto es de primer orden: La máquina de escribir OLIVER WALTER J, FORD Es la única de escritura yisible, de rapidez nunca igualada, Esde pequeño volúmen, y portátil, su peso Escritura en colores. Dibujos.
Agente en Costa Rica, ruccioul perfecta, LINEA HAMBURGUESA AMERICANA. AT HA. Los vapores de esta conocida Línea que hacen il tráfico entre New York y Puerto Limón son los siguientes: RX. RI TINANTI GILAN LA GRAN VLA Surtido fresu escogido para Noche Buena y. Año Nuevo. 13. ca!
e Liniön cada lun Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera ie. Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida vuelta, valederos por un año. Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en Kingston a su regreso. Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito en su oficina, Aveoida Central, frente al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para us billetes. JOHN KEITH. San José. te Ropresentante. Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a CERVECERIA TRÄUBE LAGER BIBE CERVEZA NEGRA MARCA. ESTRELLA 2A028 2888. ii La pulpería del Carmen. EL AGUILA DE ORO donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercaderias. nr.
Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos de mesa al fofimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado. IPRENTA DE LA AURORA :1: Este document es propiedad de la Bibliotecciona el tigr are al Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juvenbad, Costa Rize.