. DA AURORA ME. m ineral. RESEO ANG YANINAM Was turistas ERT. blicar el muy esperarloUkasė reforntstivo ATERIAS Comisiones y age. ncias en ge. del Emperador Nicolás. El docuincato tra ZAPATERÍA ITALIANA de ani. ta en artículos prácticamente todos los LAPALKIA ALTANA de An: Local: 75 varas al Oeste de la in asuntos puestos en conocimiento del Em. tonig Cartoni: avenida Oestel. perador por: minoria que le elevó el tienda de Alfaro, Parque Central y 18 Norte. Depósito permanen e Congreso de los presidentes del Zemsvos te al por mayor y al inenudeo de DINERO que verificose el mes pasado, todos los nateriales; todo nuevo 1;000 colones al 100 mensual, hipo. El ákase se les como sigue: De acuordo con la venerablo volnntad de de nuiolros coy barato; acudid y os:. convence. teca satisfacción entenderse ronados predecesores y pensando constantes. réis; importación directa. en esta oficina. monte en el bienestar del imporio que nos ha LAZAPATERÍA de Ramón Soto i encarguido Dios, consideramos nuestro deber HOTELES. del Gohno, al mismo tiempo. Quo antone Sicuada en la esquina opuesta ai HOTGIVRESTAURANT IN mos la inmutabilidad de las leyes fundamen Carmen calle central posee tales del Imperio, de cuidar inconsantemente. TRAL DE GUSTAVO BONI ormas elegantes, y cuenta con de las necesidades del país distinguiondo, anun grupo de operarios competen. El mejor establecimiento en su, ANTES DE CAVALLINI. te todo, aquelo que verdaderamento interesa. al pueblo ruso y las tendencias no pocas ye.
Futes. Los precios son módicos y género de la capital; ha vuelto a ces eqnivocadas resultado de circnuştancias. los trabajos se hacen satisfac: transitorias, una vez que se haya probado la ión de los clientes. 1: sus primitivos tiempos de confort.
necesidad do osté: o aquel cambio, entonces y buen servicio. Por su variedad. Samo preciso hacerlo, Auriguo la traglor LA REPUBLICANA, Zapateria de en las comidas es el más pronin que conduce cruelve la introdue Elías Calderón situada en la para pensionistas y por la activi. ción de innovaciones encenciales on la logis. calle 69 Norte, frente al Mercado, dad y buen trato en el servicio el. lación, el examgo practicado del amplio do. miniv do las suas necesidades del pue.
contigua al despacho de los docs. mejor para transeuntes. CENAS blo, nos ha convencido que es de urgon. tores Rucavado. TODAS LAS NOCHES. Banquetes y.
ita interés Vigorizar legalmente la vida civica.
Esta acreditadá Zapatería cuen comidas para familias. Cantina Londres, 28. nEn despacho de Chefú para ta siempre con un completo y vas et Daily Telegraph avisa que el General Nogi profusamente surtida.
riado surtido de calzado, que ven. 13 El propietario, GUSTAVO BONI. dieron por resultado la toma de Cerro de 203 de por docenas y al menudeo, ali oirá con gusto toda observación metros. Se le ha llevado al hospital de Dalny. precios de situación. Calzado que para el mejor servicio le ha. 7Se dice que está herido en la pierna y brazo 2011. la medida, gusto del cliente y a cualquiera de sus clientes. con bala de rifle agrega el corresponsal que M despachos de Puerto Arturo describen el ata. e precios convencionales. Puntua precios convencionales. Puntua. No olvidar que es el mejor resvue de la tarde dál yeibtidos de cliciembre. Us idad en la entrega y, esmero en. taurant de la ciudad y que se ha na colonna de mil japoneses con mecrayada el trabajo. Venta diaria de calza: Tas pasaron pasu de carga por la férrea lla al paso del tranvía.
tomando trinchérus cras trincheras hasta llegar en el Mercado. do al alcance del río situado al pie del corto Peiya HIGINIO CARMONA. Zapatería. TINTORERIAS La urtillerfa rusa hizo terribles estragos TOSÉ VICENTE PERALTA, tenia: de fama por la prontitud y el est dor, trabaja en la famosa tintorem. tremenda lacha la bayoneta con una fuerza 15 mcro en los trabajos, así como a de Carlos Peralta padre, at zusa que avanzaba der Osts y que amenazaba por la cultura del tratch. Los pre.
a retirada de los japodenes, Sur del Colegio de Señoritas.
cios alcanzan de 50 120 de c3 50 0001 00. POLPER el par. Hay calzado para niños, 1, caballeros y señoras. LA PULPERIA DEL CARMEN I SINULEUDB: TORDENES POR CORREO se ser EL ÁGUILA DE ORO tienen VLJU depósito permanente de vino de E1: virártá todas partes del país mesa Mados de la acreditada ca. los nysinos precios que vendo en TIENDAS a osa Le Blanc Cia, al bajo precio la capital y LIBRES DE TODO GASTO. 13 de do centavos la botella.
Grau tienda de Calzadu de Roberto.
Personas residentes en Limón y EL CASINO. Centro de amigos con. Sánchez, Venta de materiales al 1, linea del Atlántico, pueden Billar. Taquilla, Pulpería y Vina. ado de la Ciudad de Londres. confiar sus órdenes y el importe recientemente establecidos de las inismas al Posta Ambulan ería y Tercena es un estableci que más barato vende y el que lite D, Emilio Araya, DKmiento nuevo, situado en la esqui. e ofrece inejores garantías, cuenta p a opuesta al café de Urbana.
VIA. Abarrotes en general, artículos de con muy buenes operarios todos: peritos en la materia. José.
Tiene su. primera necesidad. Especialidad; cursal en el centro del Mercado. en Sandwichs. Propiedad de don. ICIAS C ;Víctor Orozco.
Libre de porte las demás po. EDUARDO MAROTO tiene para blaciones de la República. EsmeHOSTERIAS. ro; y prontitud en el despacho vender LA HOSTÉRIA de Julia Robles es Visitad el establecimiento y os. siempre barato. la más popular y la que meior convencereis del trato a fable y co Siempre de lancc. sirve, cuenta con un cocinero es.
rrecta del señor Sáng Escritorios Mesas de diferentes pecial para complacer el más exi. LA VALENCIANA de los hermanos clases Camas de niño, de una. gente. Admite pensionistas por Madrigal es una tienda bien sur sola persona de matrimonio, Cu mes por semana. Cuesta de Mon zida en donde los clientes halla nas juego de sala tapizado ras, Trente don Jorge Murales. man bordados, encajes. pasama excelente Máquinas de coser. Bejarano. perlas, cuellos géneros para pe Máquinas de escribir Remington SIROPERIAS.
cheras, corsets higiénicos, mcdias. Loza de mesa Cristalerías, para señoras, calcetincs, hilo gran surtido de tasas para café LA CONSTANCIA: Fábrica de ceris seda de colores y un magnífico te, chocolate, caldo, etc. arma veza, siropes, gotas amargas y. surtido de muñecas. Está situada ios para ropa, para cocina, para rompope. Todo se vende garan.
en el mercado.
comedor mesas de noche col tizado. Tengo una buena colec ción de libros de leyes, que vendo inchonería, 21. VAL. acenes. Wii.
na mitad del precio. Calle Sur, LA GRAN VÍA. Gran almacén de Agencia de la jardinería de fa frente a la oficina de don Luis ma Adelina. Cruz NE HEL A3 L il convencereis del tratamento y os Bejaran don Jorge Murales.
Máquinas de escritas de coser.
conservas y licores, ma.
Este documento es propledad de la Biblloteica Nacional Miguel, Obregon Lizano del Sledania Naslonal de Bichotades dat hihesterlo de Cultura y Juventud Costa Rica