. Lindi. AURO vi HIGIENE DE LOS Dios cabile. 11. Ya Noticiero dicen que va a hacer su clero dicen que va a hacer biri jecintada por Ink scñoritas Esperanza: Flur ye obligatoria reportaje. LA SIEM BRA.
Ester Alorales. Será de ver la tl pieza. Sis: ñores, scra.
de vertel Diclosamente el animalito no se Hx habido en la velada de anoche una rere hace rogorim uchu cuado de estas cosas se lación para el públicp: el tenor Mame) Saorar. tratat, Verán trdes que heridos com. Es su vox putcnte y sólida y digno de todo elo. Jumis sa Jitrit El Noticicri con las rest: gio. El joven Salazar debe hacer todos los es. prestas fui progimo ese qui san va sien ou vousecuencia de una especializawión fuerzos necesarias para obtener des voz todo. do tan funestos, como tantos gobiernos pro my desarrollada en el turrono da In oculis muy desarrollada en el terreno da In oculis lo que ella puede darle En nuestro concepto je gresistas que han pasado ya al limbo delaltios, mas oxano quo o público crédula catées toucho: Su aparición anoche es un verdadeHistoria. persundido dc qae los ojog To BOB una partero triunfo El Administrador del Ferrocarril, pot de la miguina humana y de que no necesitan El señor Juan Arts; que conocíamos como: su parte, jura y perjura que eso no se que mois que ce în tiwtamiento local. Lupo de los más bábiles xipógrafos, posce una. Xdará así y que para eso Inglaterra ticne sa Tila higiono de los ojos se basa en la higiene voz de bajo excelente y con el debió terminar. brados buques guerreros que son otros tan lumiura racional, siendo el ojo ups parte della velada, porque aun cuando la representación tos elefantes nadadores capaces de aplastar cuerpo que como todas. se halla intimamente estuvo pasable, el público se hallaba cansado.
Fi no uno sino muchas ferrocarriles. Díganlollion anto lignda con el organismo butero. El órgano El gran concertante con que finalizó lastsino las atrevidillas ratas del Transvaal. visual es uno de los más complicados y más Por supuesto que el Ferrocarril de Cos: ganda parte y en el cual participaron las seño Bien relación que cualquier otro con el mocarita Zeimirs Segreda y Luisa Montero con su ta Rica esta vez tiene razón que le sobra. Combatir contra un Congreso es nada al mismo fisiológico del conjunto. Por su riqueza reconocido talento, fue admirable. go menos que nada, sobre todo cuando se. vagonlar el ojo es una parte del sistema vas. Sobresalio en la zaizuela, como era de espedispone de oradores ministerialcs tan clocalur, por sus membranas numerosas, parti. rarse, don Daniel Ureña. a. cuentes como un maestro de escuela que cipa del órgano cutáneo, y por el nervio ópti. El éxito de la velada ha superarlo en padel organo cutaneo, y por el nervo opta, Flexito de lo ucho hace sus explicaciones con tal claridad para al claridad para. co, del sistema ner v1099, en paritar de co, del sistema nervioso, en paricular del co lo que sus organizadores esperaban, y nos que lo comprendan los chiquillos, que llega perebro. compla complacemos es enviarlée nuestras más caluroparas lu cláusulas de un contrato.:Es por esto por lo que el ojo presenta el rosas felicitaciones. ccn piernas y brazos mutilactos sobre el Hejo fiol del estado del organismo entero, lo 5: ones. Mr. campo de bataila. Pero luchar contra un que ha sido confirmado por el célebre médico. clefante. es cosa tremendamente absur. húrgur Peozely con su invención del diag. de por lo imprevista. Sobre todo. extraña póstico ocular. Para observar la higiene ócuHASTA LUEGO el Ferrocarril que no haya habido un sólo lar se debe vigilar mucho el buen fuuciona. Nosuiros también nos dennedinios del pú. diputado provinciul suficientemente valero. miento del sistema Vascular, cutáneo y, Derblico y lo doseninos en el futuro sito toda clu. per petir al Congreso mande levantar vioso, y en gonoral la nutrición del organismio. ise de prosperidades. Con el desco de 20 in acusución contra ese monstruo causanto de de Cómo hacer ésto! Lo vereanos en artículos. la ruina. terrumpir el bilo de los acontecimientos, in Yes coino di exclama, o al menos como posteriorus.
frecernos publiont el 30 y el 31 uue hoja do PLATEN. debicra exclamar: para atacarlo a uno, to cablos.
10g recorsos son buenos más para defenin derlo; nadie se le ocurre otra cosa que SONOIERTO: O hablas horas y liotas sin decir cosa algunaa LICITACION. grande o verdadera que digoa sca de la La Junta do Eduración de esta capital cuestion. Un verdadero placer es para nosotros plau. convoca licitacoros para la construcción de Pero volvierdo to del reportaje. se nos dir calurogarnente el éxito obtenido por la Es una parte del edificio escolar del cuortel del de un tendrá si mérito pedacuela de Música Santa Cecilia que ha sido, ba ha asegurado que tendrá su mérito peda.
Hospital. Para pormenorea Yake La Gaceta. gógico, político y circunstanfáutico. Dicep jo la dirección de don José Joaquín Vargas C, del 29 del corriente.
que en el se tratan todas las cuestiones del la organizadora de la velada de anoche. Com día con esa claridad y concisión elefancia. prendió tres partes, la Wcima de las cuales file cas de que tan partidarios se muestran nu. tą zarzuela titulada Los Africaristas, Licios de nuestros más inclitos prohombres. Desde los primeros números de la primera. Alguien que lo conoce ya, dice que en el parte se comprendió que el adelanto de la Esi :sc dcfiende el señor elefante del cargo de cuela es efectivo.
enemigo de la prensa que algunos le hao Tomaron parte en ellos las señoritas Maria. hecho, por lo de los derrumbes que harán Rosa Bonilla, Ada Brenes en un Andantino ál. morir los diarios por falta de papel, y pro. le paper, y pro cuatro manos. Guillerino Serrano y José Ma CABLEGRAMAS Costa enérgicamente del rumor que hoy conuel Blanco en un Scherzo. Dos solos de pia.
od dopis. rre según el cual lo hacen aparecer las mano fueron desempeñados con gusto por las se aparecer las malinio feron desempeñados con gusto por lasse: Mukden, 28. Los voluntarios que el Murden, ag gentes como aliado de aquel que soltó aquel que solto loritas Curidad Castro y Angela Mora. Un viernes pasaron el río Shake atacaron de. co el Congreso cuatro chinitas contra nues Noctumo fuc cjecutado por el joven Daniel Zú. improviso una fuerza del enemigo matando tros periodistas. Dica y el profesor de piano como 10o y tomando prisioneros 15. Lo dicho, desde que llegó el clefante, De parte de los rusos las pérdidasfucron todo está trastornado entre nosotros. Cuani Objcto de ma pequena ovación fué la encan.
pocas.
do vino Cboxcano, no fué tanto el alboroto, tadora pareja que ejecutó el duo do tipies de la Calcuta, 28. Ayer llegó está acompacon todo y ser el intelectual más pujantc Tempestad, Señoritas Angela Bustamante y frado de una comitiva conciderable el prin. etc. etc. Paulina González. La voz de la primera es dulaulina Gonzalez. La voz de la primera es dulcipe Inayati Ullah hijo del Emir de Aiga Después de todo, que padic se alarme: ce, casi tímida, con una modulación agradable hanistan. Vipo para hacerle al Virrey CurEl elcfante se irá al cabo por donde vino, y correcta. La voz de la señorita Paulina es lleson una visita de ceremonia. por otro lado si es del caso, y no será tan ba y vigorosa, con un timbre penetrante, que pu Londres, 28. Hoy falleció co Coldash gcande su daño, como el de taatas otras dimos apreciar con más detenimiento en ver Mew Bury el rep John Mackenzie Bacon Cosas ace viven pegadas nuestra entidad. Aqui se mostró, con un hechizo poderoso, que. Era cientifico y especialista en la aerosta 90cial, sin ganas de irse nunca, nos ha hecho concebir las más fundadas especión. Causóle la muerte un ataque de pleu Que si se fueran. ranzas de que su voz, cada día mejor culti resía. Nació en 1846. será de ver por nuestras calles el des. vada, figurará en primera línea. Yokoama, 28. Hoy zarpó de ésta el. file gracioso y significativo de los que va. Ta Las señoritas Blanca Antillón y Rita Salazar vapor Manila con destino la vecindad de yen dejar hasta la estación nuestro infueron bastante aplaudidas.
menyn huesped. El irá delante, con quan. Puerto Arturo: Lleva como pasajeros 10 agregados navalee, presos del Imperio, das pesado, su cuerpo rugoso y sus dos Como de costumbre el Sr. Montandón me: miembros de la Cámara de Repretentantes, arejazas como dos paraguas, semejando el reció los aplausos que se le prodigaron. Secretario de la Dieta y un teniente. com X o que ve alcia: detrás, la nube de chiqui Las señoritas Luisa y Ester Morales desem. mandante. Durante el viaje no había ual! ftos bulliciosos, alegres, diciendo. con su peñaron su número con gusto y satisfacción solo representante de la prcosa. La excu froscura y su alegría. del público.
sión durará semanas. Feliz afio nuovo, feliz año nuevo!
La fantasía de Rigoletto estuvo muy bien e San Petersburgo, 28. Se acaba de pu. FIGARÍN. Esta documenter propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregion Ezanat del Sistema Nacional de Bibliotetas del Mübaro de Cabra y Juventude Conta Rica. ii. MOVIMIENTI UNIVERSAL