Socialism

VE LA AURORA SA Sanjose osé de Costa Rica, neves 29 de diciembre de 1904 No 39.
JMA las arillas del río de la sangre; toda tra dicha! Que mi recuerdo sea en S ía sienten la sed de mirarla correr vuestra memoria coino blanc) de luEste bosque de larizas einpavesa na perdido en el bosquecillo de verdles.
das con cabezas de abundantes mele: Olivos Simbolo SR n as va a hacer la guardia de honor al. El viejo continuo su jornada 10Pasatiempo del jueves. Figaro borde del lecho de verbena donde me davía eran abundantes, los árboles Higtene de los ojos. EA Platen.
Coociertos voy a dormir: el espectáculo. me trae cuando vió erguirse el extrano palacio Xoy best la memoria cl recuerdo de los hé de la Muerte Llegó. Enfrente hallá.
toes borgoñeses, vestidos de oro rojo, base el lecho de adormideras. En el so er en series pero con las espaldas tintas en sangre un niño. El viejo, para despertarlo, O Y:Hubiera querido penetrar en elle besó las sienes. El niño abrió los GEREN RU ROBERTO BRAXES MESENT eterno palacio de la muerte por la plier ojos grandes y Verdes como dos esinea tà de la paz no me ha sido posible raldas maravillosas, En ellos había Mis sucesores mejorarán a la Hima dos visiones en el izquierdo dos da ridad hasta la aparición del Super mas clavaban en la cruz un ser ENIM 01010 hombre monstruoso El viejo murmuro: Lai He redimido naciones tributarias. Revolución y la Verdad en la cruciz!
Apoyado en su bor te armeza y dado libcrtad a los esclavos de oom fixión del Error. En el derecho, so l viejo caminaba por el bosque La bre Los esclavos de hecho subsisti bre una torre de marfil batía el vients fatiga se le labia saudado a las pret Lrán hasta el infinito t o, como un ala de aguila, una bande pas y entorpecía sus pasos. De trecho Arrgine para siempre la supersti Tra escarlata: El. viejo murmuro: e trecho volvía la cabeza atrás conoción irietafísica y continué la ruina de triunfo definitivo de la Verdad sobre para abarcar el camino recairrido Sen la barbarie religiosa, Desenulaşcare la Belleza trase tentado, como todo anciano, a algunos dioses para hacer ver que so niño echo a andarPara entrar permaneger con la vista fija en el pri 110 cran hombres. Mi sucesor dará cuen, en el bosque de las perlas era preciso mer horizonte de su vida: divisaba e ta de los que aún quedan concluir el bosque de las cabezas se.
incendio distante surgiendo de la la, Engerdre c! Socialismo y me regadas en plena juventud y mientras el gana de sangre como los escuetos pegocijo en mi obra itio se alejaba, el viejo con la llave nascos del inar bajo el lienzo de sol Los siervas del pasado lo miran con del orgullo, penetr eo et palacio de del crepusculoDe pronto el bosque desdén, mis sucesores lo verán reinan: la Muerte.
se levantó a sus ojos como un ejército do, Un estruendo venido de lejos se to de lanzas coronadas con cabezas de Deie comprendo que no existe üboía. Era el hacha del viento trabajando cabelleras fuengas. Las hojas despren; derecho divino que consagre las dial en el bosque didas, como una lluvia de ojos; caían nastías y me ref de la aristocracia de se quedaban mirándolo desde la tie RODERTO BRENES MESÉNS sangre. No obstante observo que los Fra. Cada mirada, era un juicio Fra Cada mirada, era un Miento que tenen de estrechar la mano de un conte una republicanos más ardientes se enorgu112, 900.
antes corría, se detuvo como un puede de un príncipe sin trono.
bo de bariátides detrás de los troncos PASATIEMPO DEL JUEVES PASATIEMPO DEL JUEVES ANS Es duro decirlo pero ciertamente parle due viña, el elefante, las cosas an pensamientos del viejo: dan peor de como habían andado en fechas trarse y otros para imperar: los que anteriores. miren que siempre han sido He renovado la ciencia de los hom tienen fe en si mismosi malas nuestras cosas. bres y descubierto mundos de ideas Declaro con robor) que respeté la El insecto ese, con ser tan grande y sos que no sospechó mi largo abolengo aristocracia del dinero, porque el dibre todo fan pesado, como ciertos hombres de Señalé nuevos habitantes en el espanero es poder. También di puesto y aun ciertas mujeres que yo me sé, no pucio, complete la mecánica celeste, re. eminente a la aristocracia de la intelido pasar por la linea del Atlántico sin des hice la terrestre y dí nuevas raias álgencia que conceptúd la más durade hacer aquello bajo sus enormes patazas.
la Fisica. Es ini obra propia la Qul ra porque se rejuvenece con cada nuenii Por que me parece que en esto no debe hamica y he sentado los fundamentos de va generación ber ya duda de ningún género. No fué el elefante el último que trajinó la vía? Pues la reducción de las leyes químicas Mi obra, en conjunto, pone en evi. nadie más que el debe cargar con la las leyes mecánicas. La Biologia condencia una verdadel perfeccionamien responsabilidad de la catástrofe, si es que sus raíces en la Química, ha crecido to evolutivo de los hombres, la civili no se llega a descubrir que el bicho no promis ojos y con mis cuidados. Sin ella zación que avanza, a pesar de la men cedió en eso por cuenta propia, sino ins (bo hay Sociología; esta es mi hoja tira universal que sieo te escaparsele la tigado y acaso pagado por los miembros de predilecta. Procuré la felicidad de los la presa. Voy contento y conciente de la minoría parlamentaria, enemiga del Fe hombres, trabajé por la fraternidad es mí al fin de la vida que me estaba se rrocarril, que en estos últimos días ha he:. cho las delicias del público, trechando por todos los medios de coñalada. Sólo pesa sobre mis hombros municación las relaciones de los pue: este bosque de cabezas segadas en En todo caso, y mientras no se aclaren.
los nublados del día, como solían decir an blos, si se hacen la guerra no es mi plena juventud, como un símbolo del a no es mi plena juventud, como un simbolo del tes nuestros dichogos abuelos cada vez que culpa; no he podido arrebatarles la la guerra que acompafia mis últi. querian jugar a independencia, tenemos ya Perbarie atávica que les encadena mos pasos. Hombres, trabajépor vues: cogido al autor de los derrumbes a quien.
Este toturisiento de persons in de Wes Bullonica Medicine, migual obregdrt Lizaino da Sistema Nacional de Bosphecide det har saggio de Cultura y Juvertua, corta Akan