.
FABRICA niacerás. Garantiza la solidez y EN LA FABRICA DE CAMISE el esnieroy da exacto cumplimien TAS CALZONCILLOS delito los encargos. Está situada 1: en la Avenida central, o frente punto de algodón y lana se fabri. m; al almacén de don Jua can estas piezas de ropa interior la medida y al gusto de los. BARBERIAS. clientes. Se hacen para caballe. BASILIO PANIAGUA Barbero.
4: ros, señoras y niños del color frente a la Botica del la forma que gusten. Se reciben Comercio. Calle Central Sur. 17 las órdenes en el apartado 451. COMPRAS VENTAS. en los bajos de la casa de habi SE COMPRÅN pañolones en la púl.
tación de la viuda de Lines, peria El Lago, 100 varas al del IUJERES jóvenes podrán ha. puente de la Fábrica.
llar ocupación, como aprendices, PARA VERANEAR EN ALAJUE. en el manejo de las máquinas de. LA, alquila una ca la fábrica de camisetas de punto. Fonseca. Informes en los bajos de la casa a. MUSICA. de la señora viuda de Lines. Ay. PATRICIO. CARVATAL ofrece de. 29 público su quintetu compuesto al CARPINTERIAS piano, clarinete, Aauta, vidlin yli. LA CARPINTERIA de don Joaquin contrabajo. El piano es portátil, su traslado se hace fácil y sin cos. Chaves, cuenta con los más com. to para el cliente. Para serenatas petentes operarios y excelentes. el quinteto es de primer orden. La máquina de escribir OLIVER.
WALTER FORD Es la única de escritura visible; de rapidez nunca igualada. y a Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras. Escritura en colores. Dibujos.
Agente en Costa Rica. trucción perfecta. LINEA HAMBURGUESA AMERICANA. SZEVICIO ATLAS VIA. Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New York y Puerto Limón son los siguientes: OSSIBERIA. ALLEGHIANY. SARNIA. AUTĂI.
Surtido fresco y Zarpan de Limón cada lunes. escogido para Noche Buena y. Esta ruta esila más rápida para hacer: al viaje a Europa. La Año Nuevo.
mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera. Se hacen descuentos los pasajeros que toinen billetes de ida. 7: y vuelta, valederos por un año. Los vapores SIBERIA SARNIAS ALTAI tican co. Kingston a su regreso. Los pasajeros deberán siempre anoir sus pasajes de antemano. indirectamente con el suscrito en su oficina Avenida Central frente al Hotel Imperial. Afin de evitar demoras, un empleado de la. Agencia encontrará en la estación del ferrocarril. los pasajeros para idarles sus billetes. ki.
JOHN KEITH, Representante. CERVECERIA TRAUBE. LAGIR SIZE CERVEZA NEGRA MARCA. ESTRELL BR SPOUT PORFER.
Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade. L. rias. Especialidad en los famosos cocktails sacionales y e quisitos vinos de mesa al fofimo precio de 60 centavos la botella. WWW Servicio esmeradol ww IMPRENTA DE LA AURORA. ba. des. sle document es propiedad de la Beblioteca National Miguel Obrejon Lizano del Sistema Nacional de Albllecas del Ministero de Cultura y Juwertad, Costa Rica