. R UAH URORA.
COMENTARIOS. ba expuesto, se u MOVIMIENTO UNIVERSAL S húmeda. Durante el dia es bueno que 105 Cuando el suceso que lo completamente cs Para mayor facilidad o suplica.
niños lágan care tres horas járgaras con clarecido, poi confesión de la atitora. müchusi los socios depositen sus ctoas on a gua 2004 uns cotitas de desmo, persones quedarqua corso leseni aptadas y un días lanterne Hagensdñará los niños menores de As degrda euros supone paramo gastarso suponer, paramoyigastas placermes, plager mes, años, concedo y circunspreció la difícil de veriunthonra ancluida, que había medias.
dorina cantidad de dinero para que la desgra maniosea wa gargarismos Para disipar el constipado que existisra cada nujer apareciero como culpablo AVISO o es este el momento de clișcutir la INon se ponda amenudo inyecciones con aguas truosidait de la acción pero no podemos dejar Para evitar atrasos percaices, els de 259 280 centígrados, seguidas de pe pasur ese hecho sin situperar con acritud egal 29 de los corrientes se despacliará, vía uefias inyecciones frias con agua 78 torpe gjasión que arrastra a ciertas gentes dis. Puntarenas; Panamá y New York, las 200 centígrafos Frutar de placer verdadero nanclaudo la correspondencia para Europa; Esta?
La alimentación tebe ser sencilla, no es: reputación de una familia. Seamos, prudentes a dos Unidos, etc. a las 735a.
bacet lius comentarios y tengamus da cuenta San Jose, 27 de Dicbre de 1904 citante, de fácil digestión, yegetal todo. Los niños con los ferina para curar que a causa de la barbatic de las costumbres: Pop Por el Director Gral. presentes, con una frase se mancila la honra de se necesitan especialmente aire. Asi pues una mujer Que haya un poco más de benet Gerndo Castro Srio.
las ventanas del dormitorio deben estar a lencia para juzgar cuando todavía no se han es biertay día y noche. En los días tibiecitostablecido (definitivamente los hechos. Después, X y agradables es bueno que salgan bañarscamos severos, pero al mismo tiempo huma 1: se en la luz, ed el aire, en el sol y que coanos, Enviamos nuestro pésame al señor no.
don Pilar Jituenez y su estimable ran con los pies desnudos. Para evitar el R: BMX familia.
contagio los sanos no es necesario, ali mentar de más a estos sino endurecerlos Sana yniremotainbün C A KDOS El Lo de Enero de 20os tendrá lugar en la más adelante como se endurece un niño)
ciudad de Grecia un baile para el cual hemos u Como asunto da orden secundario con Sonyarios FM PLATER sideran algunas municipalidades el nom Agradecernos la atención yleseaniosel me bramiento de las Juntas de Educación, En or éxito la comisión encargada de organizar Eligen las personas de sus sinipacias sin importarles tres pepinos sus aptitudes re. sultado? que tales organismos, integrado Esta noche tendra lagar la velada de la por personas ineptas resultan compta Escuela Santi Cecilia para la enkt, doggamaig mente pasivos o más llagueño resultado Desamparados es una víctima de lo arri.
ASOCIACIACION DE LA PRENSA ba expuesto, se hace aquí sentir la necesidad imperiosa de una Junta: inteligente, 13 Habíamos indicado, al saludar no franca, activa y de buena voluntad. Desde WIVLELL sotros la prensa del país, la necesidad llace algunos años están esos puestos tan de la asociación de los miembros del delicados en inanos de gentes muy honra.
la Prenga. Èl sefior Lloret Bellido, en dag, muy buenas si Uds. quiexen, pero muy 16. CABLEGRAMAS y un artículo de ayer; trata también esa igaorantes de su misión. Creen que su pa pel se dinita exhibirse de cuerpo entero el La cuestión con mayor amplitud.
Sa Petursburgo, 27. En vista do Tius noti sa pet día del exameny, organizar cantijos, obse. eias que se telegrafió ayer, dice un correspon vitación para tratar la cuestión del que las condicioncs higiénicas dels edificio, sal de la prensa en ésta que cualesquiera que papel en la oficina de su redacción, el material enseñante, la asistencia escolar, fueran las reformas proyectadas, sorian pro puestas buata la la puntualidad de los maestros, etc. ande Sería esta una herinosa, oportuni aclusión de in gnorra. Cauput a sorpresa an audaz árticulo de Fondo que udad para intentar la Asociación de la como Dius quiera, 18 Prensa de Costa Rica Cuántas cosas nuevas y provechosas! publica el Rusa, dlario que representa la noS.
cuántas reformas útiles! se podrían efectuar deron escuela del pensamiento ruso. Dicc encon una Junta acuerpada por Ramón Cas. tre otras cosas qne no es üye mera medida tro Sénchez Timoteo Fernández, Rafael como la que propone Witte Larit la mejora de Valverde, José Mo Chacón, quienes a sua condición de los aldeanos, que satisfacerá CONGRESO CONSTITUCIONAL competencia uncn clontusiasmo de la ju al país, sino unia schbada medida de roformas: ventud.
El artículo concluye con 118 siguientes pala Ei Congreso acaba de cerrar sus Esperamos que la nueva Municipalidad bras: Esperamos, pues, que no se denocara sesiones con la aprobación del Con escuche nuestra voz, 19. øjeoución de estas reformas hasta que ha Vitrato AstúaPirie pain. ya tomado la forma de ana dewunda.
Quedan resueltos definitivamente Washington, 27. El discurso que pronun las controversias suscitadas en los úl:45 gió el jueves próximo pasado Mr. Root unte timos tres años y de ello debemos esse. INFORMACION la sociedad de La Nuova Inglaterra 50 consi ar satisfechos.
dera por muchos de ésta, como precursor do la adopción de enérgicas medidas contra Castro, lis cuales probablemente tomarán la A propósito del infanticidio de que han dado do SOCIEDAD DE AHORROS COSTA RICA. forma del despacho de navios de guerra 2 centa nuestros diarios. quizás. demasiados quas venezolanas. El discurso de Root se cou detalles. hemos podido verificar una obser Tesoreria Exeral sidera doblemente significanto dobido los vación que provoca el presente comentario inspirados comentarios publicados reciente. it Se rumoreaba en las primeras horas que el Limón don mente por la prensa relativos a la obligación crimun se había cometido en tal lugar y qua Alajuela, Juan Sibaja Soto de los Estados Unidos de guardar el ordou probablemente la autora pertenecia una famiX Grecia, Carlos Cabezas en las turbulentas repúblicax on yoz de per tia de cierta posición cuando llegaba hasta el Naranjo, Rafael Blanco, mitir los Gonos europeos hacerlo porque crimen para ampatar su honor. Casi todas las Heredia, Manuel Zamora asi se ovita una violación de la Doctrina derinde persopas recibían este relato sia restricción al Monroe. En la Secretaria de Estado, sin em Para inscrispción de socios dirigirse. bargo, se asegura que Root no bablo sino por gunay aan se podía adivinar en las sonrisas y 13 la manera de comentar el acontecimiento cierta a La Aurora o La Prensa Libre o ál au propia cuenta. Se asegura que no se tione vagr satisfacción de que fuese tal como lo na la Secretaría, al. Este del Teatro Naen progesto ninguna polaca radioal oon resraben. cional, pesto Venozuela Santo Domingo guiar exam dacción del spook Eské documentos de propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon zaino da skutera Nacional de Bibliotecas de interio de cowy duweritud, con Rice