1. LA AURORA. San José de Costa Rica, miércoles 28 de diciembre de igot.
SE SUMARIO LOS ANIMALES SALFAJES. trar uño uno en un circo; a tomar post Derrumbes ción sobre pedestales sobre; una búscula R, Los animales salvajes II DE ALBERT Tissa al simple estallido ieljátigo por elloma. Higiene natural del niño. Platen. Nadie seba ocupado tanto de amaestrar dor, son necesarios varios meses. Comentarios. los animales salvajes, como don Carlos Entre los animales con que cuenta información.
Hagenbeck, hay 60 leones, tigres de Renoir Hagenbeck, el famoso vendedor de bestias Cables Evde Hamburgo. in gala, 70 pumas, panteras ozgras y jaguares. 3rosos diversos, hienas y lobos, ir elefan En un período de treinta años ha podido Hagenbeck adiestrar más de 700 ani.
tes, 18 cerdos de varias razas, 37 camellos, males salvajes tales como leones, tigres, drotnedarios, lamas distintas; cebras, o sos elefantes. Los métodos que emplea.:3 aspos salvajes, caballos salvajes de son complicados. Según el animal así adop1. Mongalia, búfalos de América, 18 anth.
DERRUMBES. ta el método especial que necesita, tenien lopcs, 33 ciervos y ciervas, una variedad do en cuenta, desde luego, el carácter del. de corderos y cabrits salvajes, 172 cisnes Año tras año en la linea férrea del sujeto, Es necesario una gran paciencia y inades y gansos, y diversos tipos ch monos. Atlánticoʻse producen derruinbes de mucho ticmipo para lograr éxito. Observa reptiles, faisanes, buitres, águilas y algunas.
consideración variable que traen nu. variedades le pegueños animales.
asimisnio M, Iſägenbeck que el que aspire merosas consecuencias al país a domador deberá poscer cierto tacto y un LoRet BELLIDO.
F: La priniera de todas es la doble per juicio seguro. Procura tratar con dulzura dida suſtida por la Compañia misma: esos animales, nunca con crueldad. el lucro cesante y los gastos de repa: En el Palacio de Cristal de Ledres, vió e público por primera vez, en 1891, diverración para dejar expedita 13 via. LA SIEMBRA: sos ejercicios ejecutados en la arena; por Con esas dobles pérdidas la. Com grupos de animales. Los espectadores se pañía nunca estará en aptitudes de ha entisiasharon con el espectáculo de tal. cer sebajas en los fletes, supuesto el suerte, que millares de personns lucron a WIGIENE NATURAL DEL NIÑO caso de qoe alguna vez tuviese, la in. admirarlo Cuenta Hagenbeck que des. LAS MADRES)
tención de hacerlo. spués de una serie de funciones, que dura. El coinercio, por su parte cue tiene non varios meses, cayeron enfermos los ani: La los fcrina Sus caracteres. 1males teniendo necesidad de volverlos a Fegularizados sus pedidos, de un mo: Sta bratamiento. itpenco al otro se encuentra cona és Hamburgo, en donde murieron tours en. un lapyo de seis mesas. Fue para el una casez de mercaderías que hace aumen pérdida de mucha consiberación, pues poco nár doble tarea: 19) ABELVIAR EL CURSO El tratamiento de la tos ferina debe lle. tar los precios veces esto es un después det debut de troupe de ani pretexto para dejarlos más en alto, malès en Londres, un rich propietario de DE LA ENFERMEDAD 2) ATEXUAR LA VIO: como ha slicedido con el pan durante un circ morirano le había ofrecido: 50. 000 LENCIA DE CADA: ACCESO. Debe darse. este año trascurrido libras esterlisias. La causa de vista desas los niños una o dos veces por día, en oca.
Nueva consecuencia ésta nos trosa mortalidad consistió en la nutrición. ciones hasta tres, un bano completo en agua parece henéfica, cs, la importancia La buena carnc necesaria para estos uno de 300 33 centigrados un medio ba. volverá a tomar Puntarenas durante male era muy dificil de obtener en Lon ho de 2004 320 centígrados o un baño de dres. En efecto, liig lennes, tigres, etc. pre trainco de: 28 30 los meses comprendidos entre centigrados durante. o fieren la carne enteramente fresea, como la viembre y Marzo. Porque los comero 18 minutos: si las circunstancias nem.
de los bueyes y carneros que acaban de ciantes continuarán siendo lo suficien desollados por los carniceros.
permiten el baño, hágase dos veces al dia, Sitemente previsores para exigir que Hagenbeck no tardó en risconstituir un lavado de 25 280 centígrados que de sus pedidos léguen por Puntarenas un nuevo grupo de bestias salvajes que ex be comenzar por los pies y dirigirse Racin asa ora! No Demos podido bahibió en la gran exposición de Chicago. El corazón, Alepfermito se le seca envol. 3: cer una comparación del movimiento Bran resultado obtenido diole animo; y el viendolo ligeramenle en un pano y bay. de los fietes por una y otra vía, juzcélebre domador se ha dedicado extender esta clase de espectáculos de animales que ab tenerse de friccionarlo de frotarior. gamos aproximadamente que la dife adiestrados, por America. Se ha asociado hasta que se ponga la piel roja, Los baitos: rencia no es muy considerable. ahora, con tres domadores, para poder así de vapor producen. 41. 1, Porqué la Compañía del Ferro Ca liacer múltiples escursiones por las princi: orden. En uno de los capítulos sucesivos. rrit no se resuelve de una vez llevar pales ciudades de los Estados Unidos, Tic de esta cuartilla de higiene infantil natural.
la línea por detrás de la région de ne en su colección dos grandes leones del directie como en hacen petoe han. los derrumbes? El costo de esa obra Numidia, tres tigres de Rengala, dos leo: por. Se usará el vapor para los aiños dos. estaría compensado con la seguridad pardos de la India, varias pumas de la América del Sur, dos grandes osos del port tres veces a la semana. lox cinos inás. y regularidad de los servicios. En o loy cuatro boarthounds6 para grandes se les puede dar de dos dos dias.
chenta y cinco anos que la Compa jabalís. un baño de vapor sobre una silla canalea. cene por delante cuánto alcanzarán Todas estas bestias estår anaestradas y dar un baño de vapor en los pies un los gastos. dispuestas para la venta. baño de vapor en la cama: Por la noche se. Seguramente su valor sería dos 61: Un animal salvaje adulto no puede ja pondrá a los niños una banda exitaate mo. tres veces superior al que demandaría más adiestrarse. Un individuo joven, por el jada en agua 25 centigrados, envolto la recobstrucción de la línea pasando contrario, es capaz de recibir una educación por otro lugar.
tan buena como los animaleg nacidos en ras exitantes en las pantorrillas a 23 centicautiverio grados. En los pies se pondrá por la noche BRENES MESÉNA Para enseñar a los animales a saber era una botella caliente envuelta en un trapo rrit no se resuetrás de la région La Numidia. Este documentar as propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bettiotacee del bintakerio de Culgúre y Juventud, eta Rica