LA AVRORA. FABRICAS. maderas. Garantiza la solidez y EN LA FABRICA DE CAMISE.
el esmeror da exacto cumplimien.
TAS CALZONCILLOS de to a los encargos. Está situada en la Avenida central, frente punto de algodón y lana se fabri.
can estas piezas de ropa interior al almacén de don Juan John. la medida y al gusto de los. RARBERIAS. clientes. Se hacen para caballe. BASILIO PANIAGUA. Barbero. ros, señoras y niños del color vl. Trabaja frente a la Botica del la forma que gusten. Se reciben. Comercio. Calle Central Sur.
En las órdenes en el apartado 451 CONIPRAS VENTAS. en los bajos de la casa de habi: SE COMPRAN pañolones en la pul. tación de la viuda de Lines, Tap eria El Lago, 100 varas al del DOS MUJE jóveoes podrán ha puente de la Fábrica. llar ocupación, como aprendices, PARA VERANEAR ENALAJUE. en el manejo de las máquinas de vi LA, alquila una casa Teresa de. la fábrica de camisetas de punto, Fonseca. any Informes en los bajos de la casa MUSICA. de la señora viuda de Lines. Av. PATRICIO CARVATAL ofrece de. 1: público su quintela compuesto al. CARPINTERIAS. piano, clarinete, flauta, violín y contrabajo. El piano es portátil, LA CARPINTERÍA de don Joaquin su traslado se hace fácil y sin cos. Chaves, cuenta con los más com to para el cliente. Para serenatas petentes operarios Fexcelentes el quinteto es de primer orden. La máquina de escribir OLIVER.
WALTER FORD.
Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de consi Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras.
Rica.
Escritura en colores, Dibujos.
Agente en Costa Rica, trucción perfecta. ADO NOVO.
LINEA HAMBURGUESA AMERICANA SBRYICIO AZIAS Los vapores de esta conocida Linea que hacen ei tráñco entre New m. York y Puerto Limóo son los xiguientes. SIBERIA. SALLEGIANY. SÁRNIA. ALTAI LA GRAN VIA Sartido fresca y XimZarpin di Limón cada lunes. escogido para Noche Buena, y. Está ruta, es la más rápida para hacer el viaje a Europa Lal. mesa es excelente y cada vapor lleva una canaiera. Se hacen descuentos a los pasajeros que tomen billetes de ida. vuelta, valederos por un año.
Los vaporcs SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan ci Kingston su regreso. ini Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano. directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente. al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarrillos pasajeros para i, darles sus billetes M. KEITH, San Jose. Representante. ESTRELLA UA Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a eccomincmininanciamiento CERVECERI TRAUBE.
La pulpería del Carmen birini EL AGUILA DE ORO donde hallaréia siempre un surtido fresco. y variado de toca clase de mercade 1: rías. i. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos esa al infimo precio de 60 centavos la botella.
Servicio esmerado. AURORA de Biolokacarifi weniger CERVEZA NEGRA.
Este documents es propándad de la UMPRONTADB. VRORA AI de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventut, Costa Rica.