LAURORA HOTELES. dora. 2) Que aunque no fueron atacados. ZAPATERÍAS. Comisiones y agencias en ge.
los misor, ellos se crelan atacados y por con ZAPATERÍA ITALIANA de An. peral. siguiente las medidas defensivas do que se. Local: 75 varas al Oeste de la valieron se adoptaron de buena fo. 39) De to. tonio Carboni4. avenida Oeste 1: tienda de Alfaro, Parque Central, dos modos, 10 pasa de ser un lance de mar y 18 Norte. Depósito permanen. xonde los peligios y riesgos son catremnes, 1, te al por mayor al menudeo de SOMBREROS DE PALMA, Salva. nálogos xl hundimiento del acorazado de todos los materiales todo nuevo Ja doreños, muy. finos, acaban de. combato británico Victoria for ol acorazado y barato; acudid y os convence: llegar a la tienda de Gustavo Pra.
Caperdown de la mnigma nación, los recientes réis: importación directa. dilla bajos del Hotel Interna. disparos hoohos por un nario de guerra brita LA ZAPATERIA de Ramón Soto cional.
nico a un vapor costero durante los tiros al blanco. Los trabajos preliminares de la somni.
situada en la esquina opuesta all.
stón hau domostrado que los británicos de Carmen, calle central posee HOTEL RESTAURANT CEN. sean el pronto duepacho del asunto mientras. ormas elegantes y cuenta con 23. TRAL DE GUSTAVO BONI. a los rasos no les desagrada la rernora. un grupo de operarios competen. ANTES DE CAVALLINI San Petersburgo, 26. Informa Kul. tes. Los precios son módicos y. El rnejor establecimiento, en su.
ropatkin que el 23 se practicó up re. los trabajos se hacen satisfac género de la capital; ha vuelto conocimiento en fuerza de las posicio. ción de los clientes. sus primitivos tier:pos de confort, nes japonesas de Bentziaputse. Los LA REPUBLICANA Zapatería de y buen servicio. Por su: variedad rusos forzaron la retirada dicho lus Elías Calderón situada en la da en la en las comidas es el más propio gar, ocupando algunas de las trinche calle 6Norte, frente al Mercado, para pensionistas y por la activi: ras y rechazando un contra ataque de contigua al despacho de los doc 17 d ad y buen trato en el servicio el batallones japoneses, causándoles tores Rucavado.
mejor para transeuntes. CENAS. sensibles pérdidas y; tomándoles pri. Esta acreditada Zapatería cuen: TODAS LAS Nocies. Banquetes y sioneros; hubo oficiales y hombres ta siempre con iin completo y va. 14. comidas para familias Cantina de tropa niuertos. oficiales y 61 zriado surtido de calzado, que ven.
profusaiente surtida. hombres de tropa lieridos.
de por docenas y al menudeo, El propietario, Gustavo Boni. San Petersburgo, 26. Parece cier precios de situación. Calzado a oirá con gusto toda observación Wito ahora de que la escuadra al mando la medida, a gusto del cliente y que para el mejor servicio le ha. de Rojestvensky, no pasará adelante precios convencionales. Puntua. de Madagascar, siendo demorada proga cualquiera de Sus clientes.
Tidad en la entrega y esmero en No olvidar que es cl mejor res. bablemente en la vecindad de dicha el trabajo. Venta diaria de calza taurant de la ciudad y que se han isla hasta que haya sido reforzada por do en elMercado. lla al paso del tranvía. 1344; la flota al mando del almirante Birleff. TINTORERIAST Esto es consecuencia natural del HIGINIO CARMONA. Zapatería. aniquilamiento a los navios que se ha de fama por la prontitud y el es. JOSE VICENTE PERANTA, teisillaban en Puerto Arturo. Se están ha mero en los trabajos, así como dor, trabaja en la famosa tintore.
ciendo esfuerzos: sobrehumanos para por la cultura del trato. Los pre: ría de Carlos Peralta padre, al alistar otros navios. 52:6 cios alcanzan de 50 001 Sur. del Colegio de Señoritas. PULPERIAS Hay calzado para niños, caballeros y señoras. LA PULPERIA DEL CARMEN ORDENES POR CORREO se ser. EL ÁGUILA DE ORO tienen. depósito permanente de vino de virán a todas partes del país mesa Medoc de la lacreditada ca: los mismos precios que vendo en tienda de Calzado de Roberto sa Le Blant y Cia. al bajo precio la capital y IBRES DE TODO GASTOS de 60 centavos la botella. wame.
Sánchez. Venta de materiales al Landsnel! Linna del Atlántico, pueden El Can Personas residentes en Limón y lado de la Ciudad de Londres. la Línea del Atlántico, pueden EL CASINO. Centro de amigos con. o vi recientemente establecido, es el. confiar sus órdenes y el importe que más barato vende y el que de las inismas al Posta Ambulag tería y Tercena es un estableci ofrece, mejores garantías, cuenta lite Emilio Araya.
miento nuevo, situado en la esqui.
con muy buenos operarios todos.
na opuesta al café de Urbana. peritos en la materia. Tiene sul. Abarrotes en general, artículos de cursal en el centro del Mercado. primera necesidad. Especialidad. En San José. Libre de porte las demás po.
en Sandwichs. Propiedad de don. in NI AGENCIAS y COMISJONES blaciones de la República. Esme. Victor Orozco. air. ro. y prontitud en el despacho: EDUARDO MAROTO tiene para. HOSTERIAS. Visitad el establecimiento y os convencereis del trato afable y. co21 Siempre barato. LA HOSTERIA de Julia Robles es. recto del señor Sánchez. la más popular y la que mejor. Siempre de lance. TIENDAS. sirve, cuenta con un cocinero es Escritorios Mesas de diferentes pecial para complacer el más exi LA VALENCIANA de los hermanos: clases Camas de niño, de una Madrigal es una tienda bien surgente. Admite pensionistas por. sola persona, de matrimonio Cu mes por semana. Cuesta de Motida en donde los clientes halla. Tán bordados, encajes, paşama. nas ras, frente don Jorge Morales. juego de sala tapizado excelente. Máquinas de coser Bejarano. aerías, cuellos, géneros para pe Máquinas de escribir Remington. SIROPERIAS. cheras, corsets higiénicos, medias Loza de mesa Cristalerías. para señoras. calcetines hilo al LA CONSTANCIA. Fabrica de cero. gran surtido de tasas para café, seda de colores y un magnífico plats. surtido de muñecas. Está situada te, chocolate, caldo, etc. arma. veza, siropes, gotas amargas y en el mercado, rios para ropa, para cocina, para rompope. Todo se vende garan.
DINERO tizado. Tengo una buena colec. comedor mesas de poche colo chonería. ción de libros de leyes, que vendos. 1, 000 colones al 970 mensual, hipo mitad del precio. Calle Sur, teca teca satisfacción entendersela Agencia de la jardinería de fa la frente la oficina de don Luis!
Sapistaccion, ence en esta oficiaa. ma Adelina. Fin. Cruz VISOS ILONIMICDS du UVU I SA TA. Ysttal ell estableciowy. OS. vender.
AO. Éste dodnesto da propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Oregon Lipande te Slatama Nackonal de Barboteca del Nordiskarto derCultua yuvirtud, Costa Rica