.
SLA U O 7. dj FABRICAS maderas. Garantiza la solidez y EN LA FABRICA DE CAMISEST el esmeroy da exacto cumplimien. TAS CALZONCILLOS del to a los encargos. Está situada punto de algodón lana se fabri. e la Avenida central, 0, frente al almacén de don Juan John.
can estas piezas de ropa interior. a la medida y al gusto de los BARBERIASS i clientes. Se hacen para caballe BASILIO PANIAGUA, Barbero ros, señoras y niños del color y Trabaja frente a la Botica del o la forma que gusten. Se recibeo Comercio. Calle Central Sur. las órdenes en el apartado 451 612: COMPRAS VENTAS en los bajos de la casa de habio SE COMPRÁN pañolones en la pul tación de la viuda de Lines, pexa El Lago, 100 varas al del DOS MUJERES jóvenes podrán ha puente de la Fábrica ri llar ocupación, como aprendices, PARA VERANEAR EN ALAJUE. en el manejo de las máquinas de 15. LA, alquila una casa Teresa de la fábrica de camisetas de punto. Fonseca. Informes en los bajos de la casa DICSICA de la señora viuda de Lines. Av. PATRICIO CARVATAV ofrece de 29 LLE. público su quinteto compuesto al 27 CARPINTERIAS piano, clarinete, flauta, violín y contrabajo. El piano es portátil, LATARPINTERIA de don Joaquin su traslado se hace fácil y sin cos Cháves, cuenta con los más com o para el cliente. Para serenatas petentes operarios y, excelentes el quinteto es de primer order La máquina de escribir OLIVER Es la única de escritura visible de rapidez nunca igualada; y de consu WALTER FORD Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras, Escritura en colores. Dibujos, Agente en Costa Rica, trucción perfecta 35 N?
LINEA HAMBURGUESA AMERICANA SERVICIO AITAS Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New York y Puerto Limón son los siguientes. SIBERIA S ALLEGHANY SARNIA ALTAI LA GRAN VÍA Surtido fresco y Zarpan de Limóni cada lunes escogido para Noche Buena yr: BAO Nuevo Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera Se hacen descuentos a los pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. Los vapores. SIBERIA SARNIA ALTAI tocan en Kingston a su regreso, Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente al Hotel Imperial. fin de evitar demoras. un empleado de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para darles sus billetes. 1 JOHN KEITH. Representante.
TIIS Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a TRAUBEN CERVECERI mong maging magaling. ESTRELLA CERVEZA. NEGRA MARCA B888 880UE PORTER. OVI La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO. V.
donde hallaréis siempre úp surtido fresco y variado de toda clase de thercade rías. RET Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado. TPRENTA DE LÉAURORA