LA AURORA. M 28 FABRICAS maderas Garantiza la solidez y EN LA FABRICA DE CAMISES. el esmeroy da exacto cumplimien. TAS CALZONCILLOS del to los encargos. Está situada punto de algodón y lana se fabri:19. en la Avenida central, O2 frente can estas piezas de ropa interior al almacén de dor Juan John.
a la medida val gesto de los 8 BARBERIAS clientes. Se hacen para caballe. BASILIO PANIAGUA Barbero, TOs, señoras y niños del color y Trabaja frente a la Botica del la forma que gusten. Se reciben. Comercio. Calle Central Sura: las órdenes en el apartado 451:6) COMPRAS VENTAS. en los bajos de la casa de habi SE COMPRAN panelones en la puls tación de la viuda de Lines, peria El Lago, 100 varas al de DOS MUJERES jóvenes podrán ha. puente de la Fábrica.
Har ocupación, como aprendices, PARA VERANEAR EN ALAJUES en el manejo de las máquinas del LA, alquila una casa Teresa de la fábrica de camisetas de punto. Fonseca.
Informes en los bajos de la casa MUSICA de la señora. visda de Lines Av PATRICIO CARVAL4L ofrece de público su quinteti compuesto al CARPINTERIAS SED piano, clarinete, flauta, violín y LA TARPINTERÍA de don Joaquin contrabajo. El piano es portátil, su traslado se hace fácil y sin cos.
Chaves, coenta con los más com o para el cliente. Para serenatas petentes operarias. y excelentes el quinteto es de primer orden. Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de cons; WALTER FORD Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso cs de 20 libras. Escritura en colores. Dibujos, Agente en Costa Rica. Krucción perfecta. La máquina de escribir OLIVER LINEA HAMBURGUESA AMERICANA, Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New York y Puerto Limón son los siguientes. SIBERIA. ALL EQWANY SARNIA. AUTAI LA GRAN VÍA, Sartido fresco y: 122 20 Limin dalla lunes. escogido para Noche Buena y Año Nuevo Esta ruta es la šriás rápida para hacer a viaje a Europa. La mesa es excelentkycacia vapor lleva una canal era. Se naten descuentos a los pasajeros que tomen billetes de ida. y vuelta, valéderos por un año.
Los vapores SIBERIA SARNIA BALTAI tocan en Kingston su regreso.
RS Les pasajeros deberán siemipre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril. los pasajeros para darles sus billetes. JOHN M; KEITH San José.
ESTRELLA.
Representante CERVECERIAS TRAUBER. queréis comprar bueno y barato acudid siempre La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO OE LA038 39. CERVEZA NEGRA MARCA donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercader rias.
Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos de mesa al Infimo precio de 60 centavos la botella.
Servicio esmerado. I HPRENTA DE LA AURORA jo de 6o. HELV eues OH Leder HERE Este documento e propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregan Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y haventud Costa Rica,