WITH Depósito permanen ionals FIOTELES E situada en la esquina on solo a la vecindad de, Medica se espera en la mirante Rojotoensky establecer una un grupo de operarios competenlos y Puea servicio. Por su variedart TE dos torpederos de cuatro chimenas Almacenes m Comisiones y aguacias en gee cada una sienan. pint dos de color Fan GRAN VÍA Gran almacén de neral co oscuro, mientras el color de los Local varas al Oeste de la torpederos rusas es negro Cliando se conservas y cores, tienda de Alfaro, Parque Central vió que estas naves: perseguían laies ZAPATERIAS SOMBREROS DE PALMA salva. cuadra se dió orden de disparar. APATERYA TATJANA WA d orenos, unuy finos; acabar do San Petersburgo 23: Ha motiva do gran interés en esta la noticia de tonio Carboni avenida Oeste llegar a la tienda de Gustavo Pra.
y que una escuadra japonesa ge dirije al. T8 Norte. Depósito permanen illa A, bajos del Hotel Internas e al por mayor y al menudeo de cional XOXOeste desde Singapore. Nosa Te. que wa fuerza tan pequeña se ha des todos los materiales todo. HOTELES Dachado con la idea de llevar a cabo las baratoacudid y os convence HOTEL RESTAURANT CEN3 operaciones ofensivas. Se ce más réis importación directa)
TRAL DE GUSTAVO BONT probäble ove su misión es la de vigi. LA ZAPATERIA de Ramon Soto F, ANTES DE CAVALLINI. Esla: los dos destacainen os de la Mota El mejor establecimiento en su situada en la esquina; opuesta al tusa cuya pronta enión se espera en la Carme, calle central posee género de la capital ha vuelto la vecindad de Madagascar. Se cree sus primitivos tiempos de confort ormas elegantes y cuenta con M? generalmente es la intención del as y tuen servicio. Por su variedad un grupo de operarios competenc e as comidas es el más propio tes. Los precios son módicos y ros, base. cartonera en alguna pequeña isti para pensionistas y por la activilos trabajos se hacen satisfac. In 50 la situada entre Matagascar y las Filia y puen trato en el servicio el ción de los clientes.
pidas y que la misión de la escuadra mejor para transeuntes: CENAS de cruceros japoneses es fijar la posi LA REPU TODAS LAS NOCHES: Banquetes y osi LA REPUBLICANA és la acredita comidas para familias Cantina wción de esta ista para el uso del almi, da zapateria de Elias Calderón rante Togo 72 Cventa siempre con un váriado y profusamente surtida.
Se expresa la esperanza de qat Ro ompleto surtido de calzado que LOS El propietario, GUSTAVO BONI, jestcenski pedra cazar a estos batido verde por mayor y al menudeo birá con gusto, toda observación res japcneses, pues se cree que seria muy bajos precios. El calzado que para el mejor servicio le ha facil destruirlos debilitando casi a los la medica se hace gusto cell ga cualquiera de sus clientes. japoneses antes que se verifque el No olvidar que es el mejor res cliente y precios convenciona combate decisivo.
tazraat de la ciudad y que se ha les. El trato es para dejar satisNukden 23. El 27 hubo otro fuer 12. fecho al más exigente la al paso del tranvía. TINTORERIAS le cañoneo desde el cerro Poutiloft Este disperso una partida de japo OL HIGINIO CARMONA Zapalería JOSÉ VICENTE PERALTA, teñiz HIGINIO CARMONA Zapärería JOSÉ VICENTE PO neses que intentaban atrincherarse en de Faria por la prontitud y el es dor, trabaja en la famosa tintore frente ce dicha posisioo. Infartúan los mero en los trabajos, así como era de Carlos Peralta padreat chir:os que Oyaina y su Estado Mayor por la cultura del trato, Los preo, Su del Colegio de Señoritas. hantestablecido su cuartel generalen ios alcanzar de 50 de 00 PULPERIAS EX Ligo Yang Los japoneses están cons: el par. Hay calzado para niños; LA POLPERÍA DEL CARMEN truyendo fortalezas nuevas al concoeno caballeros y señoras. E EL ÁGUILA DE ORO tienen de la ciudad.
ORDENES POR CORREO se ser depósito permanente de vino de.
ness Avisa el corresponsal vin ndas partes del país a o del Daily Telegraph en Chefú que cu 15 los mismos precios que vendo en 20 rante la nevada que hubo en Puerto sa Le Blanc y Cía, al bajo precio Arturo durante las visitas 24 horas la capital y LIBRES DE TODO GASTO ce co centavos la botella, torpederos rusos lograron escaparse, Persünas residentes en Limon y EL CASINO: Centro de amigos com, de la rada o Linga del Atlántico. pueden Billar. Taquilla; Pulpería y Vina Sidney 23. Hoy zarparon de ésta c oatiar sus órdenes y el importe terfa y. Tercena és un estableci con destino a la Isla Popga dos Tiavos S de las coisas a Posta Ambulantamiento nuevo situado en la esqui.
de guerra británicos. Se supone que Emilio Araya, s na opuesta al café, de Urbana, llevan la misión de anexar el grupo EMIT. SO ARTAVIA Abarrates en general, artículos de primera necesidad. Especialidad bido avisa de que una escuadra japo pas en San José en Sandwichs. Propiedad de doa?
nesa se dirige de Singapore, hacia el Víctor Orozco.
AGENCIAS y COMISIONES TIENDAS Oeste Se compone de acorazados EDUARDO MAROTO tiene: Dara LA VALENCIANA de los hermacos?
cruceros y 12 torgederos. Es imposite ble que sea su intención atacar la flo 32 vender. Madrigal es una tienda bien sur ta del Báltico, probablemente Togo la Siempre barato tida en donde los clientes hallaha despachado para vigilar los movim. Stempire de lance án bordados, encajes, pasamai mieatos de los rizsesa Escritorios Mesas de diferentes nerias, cuellos géneros, para pe clases Camas de niño, de una cheras, corsets higiénicos medias paca, señoras, calcetines, bilo V DIOR SNP IS LOROWTH ap olà persoca: de matrimonio cü as seda de colores y un magnífico OLULULUWW cego de sala tapizado excelente. Máquinas de coser sartido de muñecas. Está situada cel mercado Máquinas de escribir Remington HOSTERIAS 10 SIROPERIAS LA HOSTERÍA de Julia Robles es Loza de desa Cristalerías, g ran sertido de tasas para café, LA CONSTANCIA. Fábrica de cer la más popular y la que mejor: te, chocolate caldo, etc. armasirve cuenta con un cocinero es vegasiropes gotas amargas y rios para ropa para cocina, para pecial para complacer el más exi roc. pope. Todo se verde garana mas el comedor metas de noche co)
tizado. Tengo una buena colec gente. Admite pensionistaş por ción de libros de leyes; que vendo mes por semana) Cuesta de Mo KO er a mitad del precio. Calle Sur, ras; frente a don Jorge Morales Agencia de la jardirería de la frente a la oficina de dor Luis Bejarano gua ma delina Cruz Mi e la acredit