43 AAURORA. X FABRICAS CARPINTERIAS EN LA FABRICA DE CAMISEZ LA ARPINTERÍA de don Joaquín TAS CALZONCILLOS de Chaves, cuenta con los más com: punto de algodón y lana se fabri. petentes soperarios y excelentes: can estas piezas de ropa interior BARBERIAS. Giá la medida y al gusto de los BASILIO PANIAGUA, Barbero clientes. Se hacen para caballe. Trabaja frente a la Botica del ros señoras y niños del color y Comercio. Calle Central Sur.
la forma que gusten. Se reciben OOMPRAS VENTAS.
las órdenes en el apartado 451 OSE COMPRAN pañolones en la pulen los bajos de la casa de habi.
tación de la viuda de Lines, pería El Lago, 100 varas al del puente de la Fábrica.
DOS MUJERES jóvenes podrán ha PARA VERANEAR EN ALAJUE. lar ocupación, como aprendices, e el manejo de las máquinas de. LA, alquila una casa Teresa de Fonseca.
la fábrica de camisetas de punto.
Informes en los bajos de la casa WS MUSICA de la señora viuda de Lines. Av. PATRICIO CARVATAL ofrece de público su quinteto compuesto al maderas. Garantiza la solidez y piano, clarinete, Aauta, violín y el esmeroy da exacto cumplimien contrabajo. El piano es portátil, to los encargos. Está situada su traslydo se hace fácil y sin cosen la Avenida central. frente to para el cliente. Para serenatas in al almacén de don Juan John. el quinteto es de primer orden, ma La máquina de escribir OLIVER Es la única de escritura visible, de rapidez punca igualada, y de consEs de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras.
Dibujos.
Escritura en colores trucción perfecta. D y esog uz puasy Escritura LINEA HAMBURGUESA AMERICANA SERVICIO ASLAS Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New to Limóns tes NYS, LA. IDUPIW ALLEGLIA LA GRAN VÍA Surtido fresco escogido para Noche Buena Zaroan de Limón cada lunes Año Nuevo.
Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La mesa es excelente y cada väpor lleva una camarera: Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida. vuelta, valederos por un año. Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAL tocan en Kingston a su regreso. EX Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito en su oficina. Avenida Central, frentes al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para darles sus billetes.
TOHN KEITH. Si queréis comprar bueno y barato acu5 TRAUBE LAGER BIER CERVEZA NEGRA MARCA. ESTRELLA. TCERVECERIA.
La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO TT po IN. o lili donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade. rias. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado!. 17. IMPRENTA DE LA ATRORA. Esku dod imeno, es propiedad de la Balkana Nacional Migued Obregon Lizana del Sistema Nacional da Bibliocas do Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rion de