ROKA AURORA VA SIENDO SIN RIVAL BL FALLER MECANICO DES ALFREDO RAMIREZ Calle 11 Sur, Cuesta de Moras. ASA DE HA CALLE 3, NO 349 Se ejecutan trabajos de fundición, torno, herrería, fontanería, reparaciones e instalaciones en maquinarias; como beneficios de ca.
fé, ingenios de azúcar; molinos, máquinas de imprenta y también se ejecutan trabajos en reparaciones e instalaciones de relojes de portada, órganos de iglesias, armonios y cualquier otra clase de instrumentos musicales. Se cuenta para todos estos trabajos con operarios muy competentes. WS La máquina de escribir OLIVER WALTER FORD Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de consE de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras.
Agente en Costa Rica Escritura en colores. Dibujos.
trucción perfecta. LINEA HAMBURGUESA AMERICANA SERVICIO ATLAS Loswapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New York y Puerto Limón son los siguientes. SIBERIA. ALLEGHANY. SARNIA. KALTAI LA GRAN VÍA Surtido fresco y Zarpar de Limón cada lunes. o. escogido para Noche: Buena y. Año Nuevo. Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje Europa. La a. Lait. mesa es excelente y cada vapor lleva una canarera Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida. y vuelta, valederos por un año. 27: Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en Kingston su regreso. Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para darles sus billetes.
JOHN KEITH, San José. Representante.
Representante 13 Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a o CERVECEIRA TRA UBE. minimum antamine LEIS HOTT CERVEZA NEGRA NARCA. ESTRELI SAO39 398. La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO. RU TIT. om.
donde hallaréis siempre un surtido fresco y yariado de toda clase de mercade rias. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado. IMPRENTA DE LA ACRORA DYL. En documentos propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregon Uzano del Shilera Nacional de Bibllokons del Ministerio de Cuna y Juvenil Costa Ricp. IMPRENTA DE LA AURORA.