MUSICA.
com el domingose Colombia concedió licencia por tres inaderas. Garantiza la solidez y ALQUILERES. eses para separarse de su puesto de. el esmeroy da exacto cumplimien. PARA VERANEAR EN ALAJUE. Cónsul de Colombia en Limón al Sr. to los encargos. Está situada LA, alquila una casa Teresa de Efrain de Navia, entre tanto lo en la Avenida central, frente Fonseca.
reemplazará el Sr. don Celso Rodri. al almacén de don Juan John. COMPRAS VENTAS.
guez.
ZAPATERÍAS hasta ucción Pública. Ha sido ins. LLA REPUBLICANA es la acredita SE COMPRAN pañolonés en la pul. pería El Lago, 100 varas al delito crito en el Rejistro respectivo como como. da zapateria de Elias Calderón. puente de la Fábrica. propiedad de su autor el almanaque Cuenta siempre con un variado y SE VENDE un solar situado en la de don Pedro Gutiérrez. completo surtido de calzado que parte posterior de la Iglesia de vende por mayor y al menudeo la Soledad. 85 por 48 varas.
TEATRO. muy bajos precios. El calzado i la medida se hace gusto del Compañía Scognamiglio, hará su cliente y precios convenciona. PATRICIO CARVATAL ofrece debut el domingo 25, con la opereta les, El trato es para dejar satis. público su quintet. compuesto al Saltimbachi. Se reservan locali. fecho al más exigente. piano, clarinete, Aauta, violín y Hades en el teatro.
HIGINIO CARMONA. Zapatería contrabajo. El piano es portátií, de fama por la prontitud y el es. su traslado se hace fácil y şioricos. MATOH. mero en los trabajos, así como to para el cliente. Para serenatas por la cultura del trato. Los pre.
el quinteto es de primer orden. El doningose verificará en Alajuela cios alcanzan de 50 8 00. DINERO vi. Hesini un match de foot ball entre el Club el par. Hay calzado para niños, EN PARTIDAS hasta de quinientos. si.
Sport Costarricense el Club Sport caballeros y señoras colones, con buena garantia hide Alajuela. Tomarán parte los si. ORDENES POR CORREO se ser. potecaria, se ofrece interés la.
guientes jugadores: de Ca. virán todas partes del país suma de dos mil colones. Infor. pitán Rafael Solorzano, José Luis So. los mismos precios que vendo en mes en la oficina de don Manuel to, Sanchez, Francisco. Solorzado, la capital y LIBRES DE TODO GASTO. Coto Fernández.
Rogelio Ruiz, Duque Estrada, Personas residentes en Limón y San José, 23 noviembre de 1904.
Ricardo Padilla, Ricardo Oduber, la Línea del Atlántico, pueden HOTELES Rodriguez Eladio Calvo confiar sus órdenes y el importe de las inismas al Posta AmbulanHOTEL RESTAURANT CEN. Suplentes: Ecequiel Fonseca A.
TRAL DE GUSTAVO BONI.
Mora. te Emilio Araya. ANTES DE CAVALLINI. C: Capitán Gonzalo Guz. EMILIO ARTAVIA. El mejor establecimiento en su Wan, Salvador Camacho, Facio. En San José. género de la capital; ha vuelto TA Tarrer, Pablo Villar, Franklin Ve.
AGENCIAS COMISIONES sus primitivos tiempos de confort.
negas, Herman Carmiol, Raul Orozco o y buen servicio. Por su variedad il Torres, EDUARDO MAROTO tiene para en las comidas es el más propio Suplentes; Toribio Mora, Estanislao para pensionistas y por la activiCarrón José M? Orozco. Siempre barato. dad y buen trato en el servicio el Juez: Chas White. Guarda lineas. Siempre de lance. mejor para transeuntes. CENAS Enrique Solera Chas Stuart. Escritorios Mesas de diferentes TODAS LAS NOCHES. Banquetes y clases Camas de niño, de una comidas para familias, Cantina sola persona, de matrimonio CuLii profusamente surtida.
nas juego de sala tapizado El propietario, GesTAYO BONT, excelente Máquinas de coser oirá con gusto toda observación. Máquinas de escribir Remington que para el mejor servicio le ha Laza de mesa Cristalerías, ga cualquiera de sus clientes. FABRICAS gran surtido de tasas para café, No olvidar que es el mejor res.
le; chocolate, caldo, etc. arma. taurant de la ciudad y que se ha EN LA FABRICA DE CAMISErios para ropa, para cocina, para la al paso del tranvía.
TAS CALZONCILLOS de comedor mesas de nochecol.
TINTORERIAS punto de algodón y lana se fabrii chonería.
can estas piezas de ropa interior JOSÉ VICENTE PERALTA, teñiAgencia de la jardinería de fa la medida y al gusto de los dor, trabaja en la fainosa tintore.
ma delina clientes. Se hacen para caballe cería de Carlos. Peralta padre, al Comisiones y agencias en ge. Sur del Colegio de Señoritas. ros, señoras y niños del color you neral.
na que gusten. Se reciben Local: 75 varas al PULPERIAS. las órdenes en el apartado 451 tienda de Alfaro Parante Central LA PULPERIA DEL CARMEN en los bajos de la casa de habis EL AGUILA DE ORO, tienen tación de la viuda de Lines, worf SOMBREROS DE PALMA salva depósito permanente de vino de om doreños, may finos, acaban de la DOS MUJERES jóvenes podrán ha mesa Mcdoc de la acreditada ca. llegar la tienda de Gustavo Pra sa Le Blaut y Cía. al bajo precio llar ocupación, como aprendices, dilla baios del Hotel Interpaen el manejo de las máquinas de cional. de 60 centavos la botella.
la fábrica de camisetas, de punto.
TIEL CASINO, Centro de amigos con nformes et los bajos de la casa Billar, Taquilla, Pulpería y Vina de la señora viuda de Lines. Av. GRAN VIA tería y Tercena es un estableciconservas y licores.
miento nuevo, situado en la esqui.
na opuesta al café de Urbana. CARPINTERIAS BARBERIAS Abarrotes en general, articulos de. LA CARPINTERIA de don Joaquin BASILIO PANIAGUA, Barbero. primera necesidad. Especialidad, hChaves, cuenta con los más com. Trabaja frente a la Botica del en Sandwichs. Propiedad de doo petentes soperarios y excelentes. Comercio. Calle Central, Sur. Victor Orozco. T. ATLIDS, ICONONICOS. la doreños, muy fino. MA sa DOS MUJERES jóvenes podrán hat. ALM. macén. Este documento ou propiedad de la Biblioteca Nacional Otwagon Lara del Sistema Nacional de Biblioteca del Ministero de Cultura y Auventud, Coul Ro.