. LASI EMBRA zrora. Véase el on eigt ocios ile la Paz e New York y una estacija nuestras condiciones sociales sucede dia. Cuando ya pueda masticar, hay que acos de) Almirante Bruat. 11. ciamente que las midres se ven obligadas: tumbrario al buen pas de flor de harina. Durante el año terrible, cl artista intenta la a buscar recursos artiñciales para alimen seco, que la madre masticará primero: an organización de la guardia nacional de Colmar; tar sus hijos, yo quiero darle mi opinión. tes de dárselo: Este 1190, tan común, está antes de la invasión obtiene la armada de los sobre los medios inás propios para reeimpla conforme con la naturaleza y no debe e F: Vosgos y sirve en el estailo: mayor ile Garibal: r he materna. En absolutes pre charse sunaco. ii.
di Sure čnosamente con la derrota, y (errni.
pernil cisco rechazar todos los alimentos artificiales. El azuc, el chocolate y todas lós CON i nada la lucha embarca para los Estados Uni: det comercio, estract sietc. mediante fos fites y dulces, la sal, y todos los extractos dos. Ali. consigue el proyecto de la cookiecunles se trastorna la digestión de los ni. son perjudiciales para el niño, así como to.
Estatua Tx Libertad aluinbrando al inuncio, que fios, lo que trae luego una enferm. dad To: da alimentación de sobra perjudica más?
da enfermedad en el niño se relaciona ya eleva su ſamo va la citrada del puerto de New que el hombre.
y con un recargo alimenticio, F: York, ya con una. PLÄTEN. Sublime, desde otro punto de vista, fué el inala alimentación Lo que más se usa pa ra la alimentación es la leche de vaca her.
pensamionto que guió su poderosa mado en la vida la leche esterilizada, recomendada concepción del León de Belfort. de aqui pro.
to: últimamente, lo mismo que la leche prepa.
cede la verdadera popularidad del artista en mo que la leche prepa INFORMACION cada según el sistema de Soxhelet. Según. 205 Francia. Supo expresar el dolor arrogante del mi experiencia la leche de vaca liervida, de la nación, personificándola en esta imagen de e de cualquier modo que se haga la ebullición. Cu e ro valor inás noble. estos dos monumentos, que les siempre periudicial para los niños. Han.
Teatro Nacional 15. En son su gloria, añadió Bartholdi sin fin de obras, visto Uds. alguna vez que en la naturaleza Ultima función.
Ha muerto los años de edad. los hijitos de algún animal beben leche.
hervida? En el hombre podría basta suce Bencficio de Ricardo Luque LLORET BELLIDO.
der qui la malhadada teoria de los micro: Con la preciosa comedia de don Miguel bios de la ciencia médica obligara las Echegaray 31 octavo no mentir dio la Com.
madres hervir y a esterilizar su leche an. pafila Laque Ortega anoche la última fanción.
tes de dársela al niño! La leche de mujer, de su temporada.
0109 por cierto: no es el producto alimenticio. ladudablemente causa de los comblores más apropiado para los niños, si éste no la que se larin sentido en estos últimos días la LA HIGIENE NATURAL DEL VINO mamá del seno mismo de la madre, sin que concurrencia fué sumamente e CASA sobretodo la ponga en contacto con el aire, pues la por parte del género femenino. No obstante: leche de cualquier animal, expuesta al air, esta circunstancia, el beueficiado trabajó con sufre una fermentación que no siempre es la mayor buena voluntad y. con la gracia que palpable, pero que no es menos ciertii e caracteriza en todos sus papeies acido Cuidados con el reciéri nacido Pero la leche. expuesta al aire mucho. Los pocos valicates que nos atrerinos Con el obicto de preservar. los niños tiempo no se altera tanto en su digestibilli Doberdos bajo el enorme techo de nuestros tiempo no se altera tanto en su digestibili dad como la ieche hervida.
del peligro de un envegamiento con los cle1 La ebullición y sobre todo la esteriliza!
coliseo nplaudimos como se merece al señor mentos de enfermedades que se hallan en rinnelsen ción vuelven la leche muy difícil para di Luque, tanto en el monólogo La noche anque la leche, se ba comenzado hace ya tiempo geri muy poco recomendable para los Thes que ropresentó sin apunta lor admirableesterilizar la leche de vaca, es decir de niños delicados: El acto digestivo es un ac: 10!
mente como durante el curso de la obra que 27 sinfestarla. Con este fin se construyeron to de de descomposición, mediante el cual le siguió. En ella el señor Ortega y la señora F:s muchos aparatos, pero hasta ahora ningu: los alimentos se (rasforman en sustarcia Ricart, en obsequio al beneficia lo; represen taros papeles que no son do su repertorio, dinni. Sankaannnndirinnasinamalan humana. Todo manosco, que los vuelva no deja a la leche en condiciones complétas por lo tanto, refractarios la descomiosi pudimos observar su tomperamento y sus:ona.
para ser asimilada por el niño. Por más ción, disminuye también su digestibilidad. lidades artísticas en los personnjos que cada. 1deal que sea la esterstizacion, ucsde el pun. Esto es muy cierto, sobre todo con la le o hizo, interpretados bastante biou, a pesar :v to de vista de los bacteriólogos, no puede che, puesto que cada uno sabe que hirvien de ser del género cómico. Ricarilo Luquo: eridescuidarse el hecho de que si se calientado la leche se evita por más tiempo la coa: el alına sentimos su do pedida y la Eatal cir: B: mucho rato la leche, se concluye. no solo. gulación, y esta no es más que el princil cunstancia que impidio se. llevara a cabo sn m por matar los bacilos que tenga, sino tam io de la descomposición. Por la ebullición benelicio de acuerdo con la general simpatía pio de la descomposicion. Por la ebullición benelicio de nou 33 bién por descomponer la leche misma, su: se suprimen los bacilos y miasmas, pero de que merecidamente goča Ud. en esta bi al mismo tiempo se a tera todo el produc tiorra.
color, la distribución de los glopulos graso. to de tal inodo, que es cicli nenos pro.
Señor Ortega. 011 Apretón do manos.
909, su gustó en fin, sufren cierto cambio, pio para la digestion sur la che no este ambién Ud. que nos ha hecho sontir lo bello Además hay que tener en cuenta el hecho rilizada. Para una digestion animal todos. dal dolor de randarar de que la ausencia completa de gérmenes los tiasmas y baci oa se mueven notenst Ambos nos dejan recuerdus gratos. Entre en el sentido baciercológico ofrece una vos en el estómago, lo más importante es Uds. dos, el uno en el complemento del otro.
exigencia inuy severa desde el punto de proporcionar a los niños el más digerible Procuren no separarse dunea, estar siempre alimento a fin de que su digestión no se vista de la necesidad práctica.
tan unidos como lo están en el llanto y la rigs, per urbe. En muchos casos la tizana de Es por esto por lo que en los circulos el placer y el dolor.
que. Los circulos Avena reem avena reemplaza, con ventajas, la leche científicos se ha abandonado en parte la de vaca, es preoso que se prepare con fior Día llegará en que este campo está más fér. Westerilización, desde luego que los gérmo de harina de avena, en sólo agua, sin azt.
til para Uds. y entonces Axporamos volverles a. ver de nuevo por acá.
car ni sallandola con finura para darla. nes importantes, con la simple ebullición. se debilitan welver inofensivos via una temperatura conveniente, Amnenudo Feliz viaje. Buena suertel tot 14. 1Tes ventajoso darle a los niños una mezcla puede conservar la leche sin descomponer.
de leche de vaca, no hervida, y de tizaga ise urante ao dia. Pero como la simple de avena. Si se le da leche de vaca será. ebullición ya deja la leche poco digeribles con agua y no hervida. La lechc de vaca En Alajuela murio acer el Sr don. este procedimiento es bastante incapaz será una buena sucesora de la leche mater: Fintenti sucesora de la leche mater Florentino Montenegr, padre obtener un equivalente de la leche materna si hay seguridad de que siempre pro: y seguridad de que siempre pro distinguida familia a tina na del todo satis actorio, Se dará pues los venga de una ca perfectamente sana. To.
da leche mal oiente es mi sana y no dei nuestro pésam.
F! niños solo buena leche fresca en las condidará nunca a un nifio. ciones apuntadas arriba, desleida en agua He prubad siempre que los niños alij. más azúcar de leche (tactosa. 0)
mentados con leche hervida o esteriizada tienen pronto un. panzt hinchacina, Cibeza QFICIAL. Luis Kuhgese espresa así de la ali. grande, miembros inchados, sint m: vi. Relacines estes coses. Se acuerda.
mentación art ficial del recién nacido: dentes de trastornos digestivos. Cuido el.
no obrar a dor, Juin Barceló para Todos los medios artificiales, aún la le niño ha pagado la edad más de cad. seleno ubrar a. 00. C) sui de Costa Ric Málaga. che de vaca, no pueden jamás reemplazar puede dar arroz, flor de har SOJA de.
Endel todo la leche materna. Pero como en harina de aven, pasta de papas también. El Sr. Encu negocios de. Este document es propiedad de la Bidioteca Madonas Miguel Mitegori Lizanne del Sistema Nacional de Bibliotecas det hintalerto de Cultura y hrveytund, Cosa Rica 70.