!
la Línea del didos tomme La un despachoco dice que vel importe en la oficina de con.
efecto. Toda la ciudad está asolada. No ZAPATERIAS ALQUILERES existe una sola casa que no haya sido ave. riada, 16, 000 hombres guarnecen las forta LA REPUBLICANA es la acreditai PARA VERANEAR EN ALATUE w eli :LA, alquila una casa Teresa. da zapatería de Elias Calderón, les. lezas. Los períodos de descanso son po cos, toda la población tiene que contentar Cuenta siempre con un variado y Fonseca.
se con la ración que ha ordenado Stoessel completo surtido de calzado que COMPRAS V Washington, 20. Desmianto la Secretaria vende por mayor y al menudeo SE COMPRAN pañulones en la pul. de stado la noticia publicada por un diario. muy bajos precios. El calzado pería El Lago, too varas al del de Nueva York de que el Ministro de los Es. la medida se hace gusto del puente de la Fábrica. tados Unidos on Tokio babía dado parte del cliente y a precios convenciona: SE VENDE un solar situado en la zarpo de quarentu papios do la escuadra de Togo cor rumbo al Sur. La Secretaria de Esparte posterior de la Iglesia de.
fecho al máštexigente tado no ha recibido noticia alguna de que To la Soledad. 85 por 48 varas.
tar la escuadra viisa que HIGINIO CARMONA, Lapatería. MUSICA blage en camino para Lejano Oriente. de fama por la prontitud y el es.
han tu conso PATRICIO CARVAJAL ofrece de mero en los trabajos, así como FA Paris, 20. Esta tarde llegaron a esta los 00E misionados rusos que participarán eri lain por la cultura del trato. Los prek. público su quinteti compuesto al. vestigación del incidente del Banco Dogger. cios alcanzan de 50 8. 00 plano, Cların piano, clarinete, flauta; violin Esperábanles en la estación del ferrocarril Kiel par. Hay calzado para niños contrabajo. El piano es portátil, una gran comitiva de oficiales rusos y fran caballeros y señoras.
su traslado se hace fácil y sin cos. coses. Hubo considerable entusiasmo. Se es LORDENES POR CORREO se sers to para el cliente. Para serenatas pera que el almirante Davis llegara esta mamana. El almirante Beaumonte llegará por el virán todas partes del país el quinteto es de primer orden. DINERO tren do media noche procedente de Calais. los mismos precios que vendo en Tientsiog, 20. Un junco que boy arribó la capital y LIBRES DE TODO GASTO. EN PARTIDAS hasta de quinientos o, avisa que durante los personas residentes en Limón y colones, con buena garantía hi ataques al. corazado Sebastopol faeron bag. la Línea del Atlántico, pueden potecaria, se ofrece, interés la.
e didos torpederos japoneses. confiar sus órdenes y el importe. suma de dos mil colones. Infor14. Tokio, 20. En un despacho telográfico fo de las inismas al Posta Ambulant e mes en la oficina de don Manuel chado o 18, el almirante Togo dice que no te Emilio Araya. Coto Fernández. e hny lugar para dudar de que están complet EMILIO ARTAVIA: San José, 23 noviembre de 1904.
Stamento inutilizados los Darios del enemigo sürtos en Puerto Artoro. Tongo inotivos pa Ï Eo San Jose, HOTELES cra creer que el acorazado. Sebastopol ha sido AGENCIAS COMISIONES HOTEL RESTAURANT CEN. a averiado por puestros ataques, más no posed EDUARDO MAROTO tiene para TRAL DE GUSTAVO BONI datos euficicntcs. para formar sobre este pärF, ANTES DE CAVALLINI ticular un juicio dofi sitivo. Se está investi. Vender El mejor establecimiento en su gando la situación. fin de formar un informe.
Siempre barato género de la capital; ha vuelto a me comp. ato. Datoy segaro sin embargo, de que. Siempre de lance sus primitivos tiempos de confort dentro de la rada interior hag todavia de Escritorios Mesas de diferentes y buen servicio. Por su variedad.
tropers jacactos: clases Camas de niño, de una en las comidas es el más propio.
sola persona, de matrimonio. Cum para pensionistas y por la activi.
nas juego de sala tapizado dad y buen trato en el servicio el?
10: excelente Máquinas de coserm. mejor para transeuntes. CENAS.
Máquinas de escribir Remington TODAS LAS NOCHES. Banquetes y Loza de mesa Cristalerías, comidas para familias. Cantida g ran surtido de tasas para café, profusamente surtida.
FABRICAS te, chocolate, caldo, etc. arma El propietario, GUSTAVO BONI EN LA FABRICA DE CAMISE rios para topa, para cocina; para oirá con gusto toda observación TAS CALZONCILLOS de comedor mesas de noche col 17 que para el mejor servicio le ha choneria.
punto de algodón y lana se fabril ga cualquiera (1 sus clientes.
estas piezas de ropa interior Agencia de la jardineria de fa. No olvidar que es el mejor res ama deline. a la medida y al gosto de los taurant de la ciudad y que se ha.
La Comisiones y agincias en ge clientes. Se ha en para caballe: la al paso dưl tranvía.
ros, señoras y niños del color y neral 12 TINTORERIAS 15. Si la forma que gusten. Se reciben Local. 75. varas al Oeste de la. las órdenes en el apartado 451. 61. tienda de Alfaro Parque Central JOSE VICENTE PERALTA, teñi. 17. dor, trabaja en la famosa tintore. monte haios de la casa de habi SOMBREROS DE PALMA salva rfa de Carlos Peralta padre. al Stación de la viuda de Lines Tidoreños, muy finos, acaban del Sur del Colegio de Sefioritas. 77 DOS MUJERES jóvenes podrán ha llegar a la tienda de Gustavo Pra. PULPERIAS llar ocupación, como aprendices, PULPERIA DEL CARMEN en el manejo de las máquinas de CIO cional, EL ÁGUILA DE ORO tienen la fábrica de camisetas de punto.
CERVECERIAS depósito permanente de vino de Informes en los bajos de la casa LA CERVECERIA TRAUBE pro.
mesa Medor de la acreditada cade la señora viuda de Lines. Av, d uce excelente cerveza doble, La«
sa Le Blanc y Ciđ, al bajo precio.:2 ger Bier y cervesa negra, marca de 60 centavos la botella.
CARPINTERIAS Estrella. EL CASINO. Centro de amigos con LA CARPINTERÍA de don Joaquín ALMACENES. Billar, Taquilla; Pulpería y Vina Chaves, cuenta con los más com: tería y Tercena es un estableci petentes soperarios y excelentes LA GRAN VÍA, Gran almacén de Timiento nuevo, situado en la csaui. conservas y licores.
maderas. Garantiza la solidez y na opuesta al café de Urbana: el esmeroy da exacto cumplimien BARBERIAS, Abarrotes en general, artículos de to a los encargos. Está situada BASILIO PANIAGUA, Barbero. primera necesidad. Especialidad en la Avenida central; frente Trabaja frente la Botica del en Sandwichs. Propiedad de donner y al almacén de don Juan Joha. Comercio. Calle Central. Sur. Victor Orozco. AVISOS KLONIMICOS.
25. Cantina. 11 ULICI. Este document es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizaina del Sistema Neckariatda Bibliotecas del Ministerio de Cultura jy duveitand, Costa Rica.