.
coincrcio. Sección práctica ta bastante cel Pa grande, yonca. Raliese. tribuye a la formación de los huesos en ge malsana. Estos defectos de la leche son son los ingredientes que, bien fritos neral, la leche de vacil y cualquier otro. precisamente la causa principal de la gran con aceite. bueno en una cazuela desia elemento nutritivo artificia) jamás pueden mortalidad de nifos en los meses calurosos. harro greemplazar del todo al leche inaterna. Aqui se trata, no solo de la fermentación barro, ríos proporcionarán la materia Aqui mi puedo menos que indicar a las ácida tan frecuente, sino de otras descom prima de la salsa que necesitamos.
madres que deben vigilar cuidadosamente posiciones más que producen urgo el co. Agrégase bastante agua la fritura por la limpieza de los senos, lavad cada lerit: Según las últimas vestigaciones, se y luego ponense a cocer las papasi.
vez que el niño ha concluido de in mar, y torman en la leche por la transform ición Es un manjar. como para la corte ponlavar la boca de éste último con un trapito de la proteina róxicos que provocan verda que provocan verda tificia.
humedecido en Agua fria. En el caso enderos envenamientos, después de haberta. que por la falta completa de leche por: bebido. Por lo común los productos de la enfermedad de la madre, el niño lo pudie. ferm. ntación que se forman on ins intesti.
ra alimentarse del modo que la aturaleza nos del niños, producen enseguida vómitos INFORMACIÓN indica (pués sería en absoluto un crimen noſ y diarrea. Las fuerzas disminuyen consialimentar al niño nada más que por los pre derablemente y esto se prueba por el en.
juicios sociales por no privarse de ciertas Aaquccimiento notable, debilitamiento ge. comodidades de la vida es preciso recu neral y especialmente debilidad en el co. OFICIAI: rrir sin falta una nodriza y si esto no es razón. Hacicndu Comercio. posible, la nutrición artificial. No hay. PLATEN.
necesidad, sin embargo, de adquirirlo todo En atención a que están sebalados los dfas: inmediatamente después del parto, puesto 30, 31 del presonte mes ro de Enero entrantes. que la necesidad de nutrirse es casi nula en para la celebración de las fiestas cívicas de esta el recien nacido. capital, se acuerda: que se paguen los sueldos.
Amenudo sucede que la leche al princi: de los empleados a cargo del Prestipucato, co si.
pio falta enteramente y aparece en gran rrespondientes al mes de Diciembre los dias 26, cantidad al tercero o cuarto dia después 27. 28 lo mismo que las obligaciones a cargo. del parto. Pero al caso contrario puede su.
Hi RECETAS. del Tesoro Público que venzan el 30, 31 de. ceder igualmente. Algunas veces la leche Diciembre 1 de Encro. Concluye se halla abuadante al principio, pero su. cantidad no aumenta proporcionalmente. Soba fácil y rica. Rállese una pa. con las necesidades del niño, sino que dis minuye por el contrario, de modo que el. pa grande y póngase cocer en agua ILIPO.:con un poco de sal, una natita pequeromani peso del niño no aumenta bastante. En Compania Sconamiglio hará su debut el este caso hay obligación ñísima de tomillo, algunas hojas de como en el de susima Domingo 23 con la opereta Isatimbanchi.
la falta absoluta de leche de recurrir al orégano, y dos o tres cucharadas de Se reservan localidades en el teatro.
alimento artificial. Este último ofrece, co aceite de olivas superior. Cuando hier mo todo el mundo sabe, grandes dificulta ve, anádanse dos puñados de harina des, puesto que ninguno de los métodos completa, de harina de maíz sémola Datos aetereolójicom. que exist o ofrece nada que pueda reem. y un poco de cebolla frita. 20 de Diciembre. plavar al seno de la madre. En primer lugar se halla entonces la leche de burra (en Sopa de a1. 102. Piquense menuda Temperatura minima, 16. 131 temperatura ry mente varias verduras: ropollo, sa otro capítulo hablaremos de ella. Sin em maxima, 24. 6; termino medio, 19. 08; humedad. bargo es preciso renunciar en absoluto nahoria, cebolla, nabo, y cualquiera 57; término medio, 8; lluvià en milímetros, ini.
esta manera de alimentar, pues la Señora otras. gusto del consumidor, espol. ninguna; duración de la lluvia, ninguda; horas.
Burra no es muy cóinoda para dejarse or voréense con sal y buen aceite y aña buen aceite y añá de sol 22. denar, sio añadir que esta clase de anima danse algunas tazas de agua fría.
les no está muy propagada. Se usa pues, Puesto todo al fuego se espera que otro soimal cuya leche se acerca más hierva, y luego se agrega el arroz, pomenos a la de mujer, es decir, la de vaca. co mucho, según se desee sopa cla.
Esta leche es más espesa y menos rica en DUB razucar que la de la madre y exige, por ra espesa. consiguiente que se la azucare, y con cstc Otra. Las verduras picadas como fin se le agrega por lo común agua y azul en la formula anterior, se depositan 1: CABLEGRAMAS car Por desgracia, en este últinio proceder en una cazuela con aceite, un poco de ti se cometen amenudo bastantes impruden. orégano y una cucharada grande de San Petersburgo, 19. Despachos recibi: cias, de las cuales la más grave consiste en conserva de tomate. Puesta al litego dos del teatro de la guerra desmienten re agregarle más agua de la que necesita. En la cazuela, agítase el contenido hasta dondamente la noticia de que Kuropatkin este caso es preciso guiarse por los conse.
tostarlo, mezclando bien sus compo se queje de la falta de víveres. Antes por.
jos del prolasor Leopold, Director de la nentes. Luego se pone el arroz y agga el contrario, el Jefe ruso alaba mucho los clínica de mujeres en Dresde, quien nos goñala la siguiente, manera de mezclar la refuerzos de la proveduría, dice además log. hirviendo en la cantidad necesaria, re.
despachos que es una calumnia la noticia leche. tirando el todo del fueg sí que esté que hay escasés de ropa de invierno para. Durante los tres primeros días una parte el arroz punto.
la tropa. se ha encargado al almirante Bi. de leche y tres de agua; y durante las pri Otra. Lo mismo indicado en las rileff con la organización y pronto deepa. meras semanas que siguen, una parte de precedentes fórmulas, puede hacerse cho de la tercera escuadra del Pacifico. Es is leche por dos de agua. Enseguid, hasta con fideos en vez de arroz, La fritada te Jefe ya partió con dirección Libau.
el cuarto mes, mitad de leche y mitad de obtenida según la receta anterior; puer para superintendente de los preparativos en agua. Desde esta época, hasta el sexto mes de también hacersesin conserva, echán.
aquellos círculos que generalmente están verre partes de leche, y una sola de agua.
doles un poco de azafrán previamente bien informados, susúrrase que la flota de En verdad esta dósis puede modificarse Rojestvensky será devuelta aguas patrias. algunas veces, según la constitución del ni.
desleído en agua tibia.
o por lo menos no se permite continuat su. no y una de estas modificaciones consiste Papas rellenas con espinacas. Co.
viaje hasta que estér formada por lo meen comeazar con leche pura hasta el fin del cidas las espinacas al vapor, se ama. nos.
primer año. Las mezclas arriba escritas son san con una cucharada de manteca de Chefú, 19. El Comandante Mizzenoff a las que ha establecid: la experiencia, las leche y un huevo. Con la pasta que oficial ejecutivo del acorazado ruso Poitova que convienen, por lo que parece, may resulta se rellenan las papas, previa.
anterior al desarmamento de dicho navío bien los niñ is, aún en los grandes calo.
mente ahuecadas, ocioso es decirlo.
salió el 15 de Puerto Arturo en un bote res. Hay, con todo, una condición indispende vela con tripulantez. El viernes por.
sable en este modo de alimentar y es la Todos los fragmentos de papas so.
la tarde arribó e te puerto. un repre men de que la leche aca muy sana, verdaderabrantes, media col picada, dos cucha.
sentante de la prensa manifestó que la mente sana y pura, pues por desdicha se radas de conserva de tomate y algu. guarnición está ecnin mizando parque, dis. sabe que la leche de vaca es amenudo muy nas cebollas cortadas en rodajas: tales parando solamente cuan. lo está segura del. El documento en propandad de la Biblioteca Macon Mal Obregón Lirana del Sistema Nacional de Biblioteca del Ministerio de Cultura y Juan Costa Rica.