EVA SIENDO SIN RIVAL BU TALLER DEOAN800. DE.
ALFREDO RAMIREZ Calle 11 Sur, Cuesta de Moras CASA DE HABITACION: CALLE 3, N! 349.:WALTER FORD. Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de cons Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras. Escritura en colores. Dibujos. Agente en Costa Rica trucción perfecta.
is. Se ejecutan trabajos de fundición, torno, herrería, fontaneria. reparaciones e instalaciones en maquinarias, como beneficios de ca fé, ingenios de azúcar, molinos, máquinas dc imprenta; y también se ejecutan trabajos en reparaciones instalaciones de relojes de portada, órganos de iglesias, armonios y cualquier otra clase de instrumentos musicales. Se cuenta para todos estos trabajos con operarios. muy competentes.
La máquina de escribir OLIVER.
LINEA HAMBURGUESA AMERICANA Año Nuevo.
SERTIOTO AZ, AS Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New. York y Puerto Limón son los siguientes. SIBERIA. ALLEGIANY. SARNIA. ALTAI. LA GRAN VÍA Surtida Pracan. Zarpan de Limón cada lunes. escogido para Noche Buena de Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La mesa es excelenic y cada vanor Jleva una camarera. Şę hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida ir vuelta, valederos por un año. Los vapores SIBERIA SARNIA y. ALTAI tocan en Kingston su regreso. Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano. directamente con el suscrito. en su oficina, Avenida Central, frente al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para darles sus billetes. JOHN KEITH, San José.
Representante Si queréis comprar bueno y barato acu::did siempre a LA RELOJERIA SUIZA. DEALCIDES CHAPATTE lt situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internacional, tienes. la orden de sus distinguidos favorecedores un verdadero surtido de povedades en los ramos de joyería y relojería.
Anillos y piedras preciosas de todas clases y precios. Relojes para hombres desde colones. Preciosos relojes para señora entre los que actualmente hay unos bellísimos a 40 colones.
No hay que olvidar que lo que esta casa vende lö garantiza La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO. donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade. rías.
Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos. de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado. 97 IMPRENTA DE LA TAPRONTA.
ORA.
Este documents es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Oregon Uzano del Sistema National de Bibliotecas del Ministero de Cultura y frentud, Coola Rice.